UAV, UCAS, y Drones aéreos...

Tema en 'TECNOLOGIA, I&D, & SISTEMAS AERONAUTICOS' iniciado por MarioAr, 7 Sep 2013.

  1. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    13.717
    Me Gusta recibidos:
    5.089
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    Singapur desarrollará drone multirotor armado

    1.jpg

    ST Kinetics persigue desarrollo de UAV multirotor armado

    ST Kinetics tiene como objetivo completar el desarrollo de su cazabombardero aéreo sin tripulación Stinger a finales de 2019. Pictured es un modelo conceptual equipado con la ametralladora ligera Ultimax 100 Mk8 de la compañía.
    ST Kinetics, el brazo de sistemas terrestres y vehículos especializados de Singapore Technologies Engineering (ST Engineering) ha comenzado el desarrollo de vehículos terrestres y aéreos tácticos armados con el objetivo de demostrar prototipos avanzados para finales de 2019.

    La compañía ha comenzado a trabajar en Stinger Unmanned El Cañonera Aérea Multi-Rotor, que se concibe como una plataforma semiautónoma de reconocimiento a nivel de compañía y soporte de fuego que tomará la forma de un vehículo aéreo no tripulado multirotor (UAV) modular de clase 60 kg. Estará diseñado para facilitar el transporte y el montaje de las tropas desmontadas.
    Aunque en las etapas iniciales de desarrollo, los ingenieros de ST Kinetics le dijeron a Jane que su objetivo es durar más de 30 minutos cuando el Stinger cargue su gama completa de cargas útiles de misión, que incluirán cámaras de alta definición de luz diurna y térmica, una sistema de control de fuego (FCS) y un armamento primario que comprende la última ametralladora ligera (LMG) Ultimax 100 Mk8 de calibre 5,56x45 mm.

    El Ultimax 100 Mk8 es un arma operada por gas de 5 kg con un alcance efectivo de 460 my 800 m respectivamente al disparar los cartuchos M193 y OTAN SS109. Una característica clave del arma es su capacidad patentada de retroceso constante, que ralentiza la fuerza de retroceso durante todo el período entre dos rondas que activan la velocidad cíclica, lo que da como resultado un impulso de retroceso más bajo y estable. Según ST Kinetics, las características de bajo retroceso del Ultimax 100 Mk8, combinadas con la montura de arma estabilizada de Stinger, le permiten disparar con mayor precisión.
    "Hemos llevado a cabo varias pruebas, que incluyeron evoluciones de activación en vivo, que validaron la viabilidad del concepto en 2017 y ahora están evolucionando hacia un desarrollo a gran escala", dijo un vocero de la compañía a Jane, señalando que el Stinger llevará un 100 ° tambor de revista para mejorar su poder de permanencia durante enfrentamientos prolongados.

    Fuente: Jane's
  2. Berkut Moderador Off Topico

    Registrado el:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    2.907
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
    País:
    Argentina
    Otra foto del bicho.
    Stinger.jpg

Compartir esta página