Nueva Era Dorada para la Artillería Naval

Tema en 'TECNOLOGIA, I&D, & SISTEMAS AERONAVALES' iniciado por Duwa, 8 Ago 2013.

  1. Buitreaux Moderador Heuristico

    Registrado el:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Santiago del Estero, Argentina
    País:
    Argentina
    Y un presupuesto aumentadito en 12% para este año entrante. Apenas U$D 700.000.000.000. Aprox. :eek::D:p
  2. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    8.581
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    L3 para proporcionara munición inteligente ALaMO 57 mm guiada para US Navy LCS y FFG


    [IMG]

    L3 Mustang Technology anunció en agosto del año pasado la finalización de la fase Critical Design Review (CDR) para el proyectil MK 332 Mod 0 High-Explosive, 4-Bolt Guided (HE-4G) de la Armada de los EE. UU. El HE-4G está siendo desarrollado por el programa de artefactos de municiones de bajo costo (ALaMO) de L3 Mustang.

    L3 ALaMO 57 mm munición inteligente guiada SNA 2018L3 Mustang Advanced Low-Cost Munitions Ordnance (ALaMO) El HE-4G es una munición inteligente guiada de bajo costo de 57 mm diseñada para su uso en el Buque de Combate Litoral de la Armada y la nueva Fragata Rápida, así como en la Seguridad Nacional de la Guardia Costera de los EE. UU. Y los Cortadores de Patrullaje Marino.

    La finalización de la fase CDR permite que el programa progrese a pruebas de calificación, certificación de municiones y transición a la producción. ALaMO está diseñado para ayudar a los buques de superficie equipados con el BAE Systems Mk110 a defenderse contra las amenazas asimétricas, como el enjambre de pequeñas embarcaciones y los sistemas de aeronaves no tripuladas.

    El programa ALaMO de L3 Mustang ha demostrado con éxito esta capacidad en pruebas en el campo de pruebas del río Potomac de la Marina de los EE. UU. En Dahlgren, Virginia, al golpear un objetivo de superficie móvil a distancias significativamente mayores que las posibles con proyectiles no guiados. Esta precisión mejorada permite una reducción significativa en el costo y agrega profundidad a la revista del barco al requerir menos rondas por objetivo. L3 Mustang compitió contra BAE Systems y su munición inteligente guiada ORKA 57 mm.

    https://www.navyrecognition.com/ind...ded-smart-ammunition-for-us-navy-lcs-ffg.html

    PD: Se nota que es una munición mas simple que el sistema ORKA

Compartir esta página