Novedades de Aerolíneas Argentinas y Austral

Tema en 'TECNOLOGIA, I&D DE LA AVIACION COMERCIAL' iniciado por Tabano1973, 2 Ago 2013.

1. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    21/09/2017 BENEFICIO
    Más de 70 mil jubilados ya compraron pasajes para viajar con el descuento de Aerolíneas Argentinas
    La línea aérea ofrece a los jubilados el 30% de descuento para viajar a 38 destinos del país, de los cuales Buenos Aires, Bariloche, Salta, Córdoba e Iguazú fueron los principales lugares elegidos.

Más de 70 mil jubilados ya compraron pasajes con el descuento del 30 por ciento que ofrece Aerolíneas Argentinas para viajar a 38 destinos del país, de los cuales Buenos Aires, Bariloche, Salta, Córdoba e Iguazú fueron los principales lugares elegidos, informó hoy la ANSES.

Desde que en octubre de 2016 el Ministerio de Turismo, la ANSES y la empresa aérea firmaron el convenio, un total de 71.763 jubilados y pensionados adquirieron su boleto con ese beneficio.

En lo que va de 2017, el origen de venta corresponde en el 48,39 por ciento a Buenos Aires y el restante 51,61 por ciento a otras ciudades del interior argentino.

Los jubilados que deseen adquirir un pasaje por AA deberán comprarlo con una anticipación no menor a los siete días y por un mínimo de estadía de dos noches en www.aerolineas.com.ar/anses.

FUENTE: TELAM
    http://www.telam.com.ar/notas/20170...on-el-descuento-de-aerolineas-argentinas.html
    A Duwa le gusta esto.
  2. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  3. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  4. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Videos del Boeing 737 max ...

5. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Llegada del primer Boeing 737 Max a la Argentina

6. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Entrevisa a los Comandantes que trajeron el primer Boeing 737 Max
    Comandantes Daniel Hachim Bader y Juan Carlos Bassini
    Primer Oficial: Roberto García

7. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Pongo la noticia y después pregunto ... (la foto no es la de la nota...) Inspirado en un post de Ivan Amorelli en Facebook

Aerolíneas Argentinas (AUSTRAL???) licitará la renovación de su flota Embraer a inicios de 2018
    Son 26 unidades que se renovarán en tres años; la empresa venderá los 24 propios.
    MARTES 05 DE DICIEMBRE DE 2017 • 18:10 Gabriela Origlia LA NACION

USHUAIA. - Aerolíneas Argentinas convocará a una licitación internacional en los primeros meses de 2018 para renovar toda la flota de aviones Embraer (26 unidades) a la vez que venderán los 24 aviones de ese modelo propios en un plazo estimado de tres años. Un mercado potencial para la operación es China, donde las nuevas líneas deben ingresar con aviones de menos de 100 pasajeros.

En la presentación del primer Boeing 737 800 Max 8, de los cinco que alquiló la compañía para ampliar su capacidad de transporte de pasajeros, su presidente Mario Dell ‘Acqua adelantó a LA NACIÓN que ya cuentan con la autorización para el cambio de flota; en tres años, ampliarán el 60% la cantidad de asientos. Los nuevos modelos tienen 180 asientos contra 96 de los Embraer (190). Terminada esa operación, comenzará el reemplazo de los Airbus 330 que se usan para vuelos internacionales.
    FUENTE: LA NACION

Sabemos que el E-190 no es un avión militar sino un avión comercial de fuselaje estrecho, pero ... no podrían servirnos algunos de ellos para reemplazar a los Fokker F-27 y F-28 al menos hasta tanto se tome la decisión de ver qué se compra entre el Leonardo C-27J SPARTAN y el Airbus C-295 ???

Ídem para LADE ...

Tienen 96 asientos, como dice más arriba, contra los 44 que tenían los F-27 y un poco más los F-28 ... Ni sé si se los puede adaptar para llevar carga o configurarlos en una versión mixta: carga / pasajeros... acabo de leer que no tiene piso reforzado, es decir ... solo pax :aha: medio como que ... se me pinchó la pregunta! (me la pinché yo mismo)
  8. Ale Forista Nuevo

Registrado el:
    22 Nov 2015
    Me Gusta recibidos:
    102
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    ¿Cuantos años de uso tienen los Embraer?
  9. Guillermo Anguita Forista Nuevo

Registrado el:
    19 Ago 2017
    Me Gusta recibidos:
    77
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Tienen 96 asientos, como dice más arriba, contra los 44 que tenían los F-27 y un poco más los F-28 ... Ni sé si se los puede adaptar para llevar carga o configurarlos en una versión mixta: carga / pasajeros... acabo de leer que no tiene piso reforzado, es decir ... solo pax :aha: medio como que ... se me pinchó la pregunta! (me la pinché yo mismo)[/quote]

La única alternativa que les veo en la FAA es para guerra electrónica:....pero habría que certificarlo y los costos se disparan,,,
  10. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    598
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Al no tener version cargo juega en contra, diferente es el tema de los ATR-72 que ahora pueden ser transformados a Cargo

En el tema transporte a pesar de las buenas intenciones del gobierno ya se esta para atras, aun un par de viejos B737-300/400 Cargo harian una diferencia
    A Delfinicus le gusta esto.

Compartir esta página