Noticias Fuerzas Aéreas de Oriente Medio

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AEREAS DEL MUNDO' iniciado por MarioAr, 31 Jul 2013.

1. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.831
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    y les sobra plata!:D:D:D

igual, una cosa es venderles F16.... Otra muy distinta los F35...
  2. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.453
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  3. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.453
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Y los pilotos de la USAF estacionados en Al Dhafra Air Base no se van a cansar de usarlos, probarlos, y estudiarlos con todas sus armas hasta que los conozcan mejor que los mismos rusos... :nofui:
  4. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.831
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

si.... Pero Primero van a comprar F35.... De algún lado Mikoyan tiene que sacar la tecno para el caza!:D
  5. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.453
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No sé para que lo quieren, si no sabrian que hacer con esa tecnologia, los rusos no tiene medios de sacarle el jugo a replicarla.... El problema de los rusos no es el conocimiento, sino la capacidad tecnologica...

Aparte, quien tiene 4000 hombres y tecnicos Al Dhafra Air Base volando U-2, RC-137, F-22, Predators, RQ-4 Global Hawk o los E-3C? Tienen 80 F-16E y quieren 60 F-35A... Pero solo quieren 12 Su-35S... Eso no es un escuadron, es un experimento...
  6. Buitreaux Moderador Heuristico

Registrado el:
    3 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.581
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    ¿Imposible que sean Agresores Mar? No le veo ningun sentido la verdad.
  7. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.453
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Yo si... Dubai esta a 150 km de la costa irani, y en el norte, a unos 100 km. Los iranies han hablado para ver la posibilidad de comprar Su-35, es lo más avanzado que tanto los UAE como la USAF pueden llegar a enfrentar no solo en el Golfo, sino en el resto del mundo empezando por China. Los radares y sensores del Su-35S son la base de los sensores del Su-57, con lo que matan dos pajaros de un tiro...

Los UAE no compran nada por menos de decenas de unidades, los rusos estan habalndo que les van a comprar 12, "tal vez" 18 Su-35S... Eso no es una unidad de combate en una fuerza aerea que tiene 140 de los cazas más avanzados de occidente, es una unidad de evaluacion... Son menos de 600 millones de dolares, no es ni un vuelto para Emirratos.

Con los Mirage 2000-9 tienen uno de los radares mecanicos más avanzados del Mundo, con los APG-80 tienen un radar AESA que los situa en una situacion de ventaja con casi cualquier otro caza en el Golfo (incluso Israel) hasta la entrada en servicio del F-15SA de la RSAF, que ganan con un avion como el Su-35S que solo tiene un radar PESA con tecnologia ya superada, sino para analizarla al maximo como posible adversario?

No se toma conciencia de la real cercania de los gobiernos de EEUU y los UAE, mucho más cercana que con Saudi Arabia o Qatar, casi al nivel de Israel.... Esta es una movida estrategica para que los F-16E y los F-22A de Al Dhafra Air Base se cansen de entrenarse... Y el mejor modo que los F-35 se entrenen contra los Su-35S...
    A Buitreaux y Duwa les gusta esto.
  8. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.236
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Lo que me extraña es que los rusos se presten a esta movida tan evidente; a menos que tengan algo bajo la manga o manden algún caballo de Troya...
  9. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.453
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Dinero... no estan tan bien economicamente, el precio del barril los mató. Necesitan divisas para poder seguir desarrollando su ya de por si atrasada industria.
  10. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.236
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    O sea que están tan mal que venden uno de sus aviones más capaces a un socio de EEUU a sabiendas de que les van a sacar la ficha hasta el último detalle?

A menos que el dinero recibido los ayude a dar un salto cuántico en el desarrollo del PAK-FA y lo ponga cabeza a cabeza con el F-22 o, al menos, por debajo pero no tanto como ahora, cosa que resulta muuy lejana si ya sabemos que el avión ruso nace como concepto ya muy atrasado respecto de lo que se espera de un avión de 5° gen.
  11. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.453
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    A ver... Estos rusos no son los mismos que les vendieron los S-300 a Grecia en 1997, y a los S-400 a Turquia en 2017, no? Dos de los más agresivos anticomunistas miembros de la NATO? :hmmm:

Y que le vendio a Arabia Saudita hace un mes 12 baterias de S-400 para proteger las bases desde donde operan cazas de la USAF? :rolleyes:

Como lo explicas sabiendo que la USAF los van a disecar para analizarlos?
  12. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.860
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Compartir esta página