Noticias desde Brasil

Tema en 'DEFENSA, SEGURIDAD e INDUSTRIA' iniciado por MarioAr, 24 Jul 2013.

  1. Paulo Colaborador

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  2. Diego Ruben Administrador

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    Aunque no me creas, ya esta comprado.
    PD: Guiyo esta invitado por la fe que nos brinda
  3. Paulo Colaborador

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    Rusia firma un acuerdo con empresa brasileña para mantenimiento de Helicópteros

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    En el pasado martes (12) la empresa Helicópteros de Rusia anunció un acuerdo con los servicios de HeliPark centro, que se eligió para realizar el mantenimiento de sus helicopteros en Brasil. La asociación fue anunciada durante la Conferencia Latinoamericana de Aviación de Negocios y Exposiciones (LABACE 2014), el área de la aviación evento que tuvo lugar en São Paulo entre el 12 y 14 de agosto.

    En funcionamiento desde 2002, Helipark es una referencia en el mantenimiento de helicópteros en Brasil y en el extranjero. Talleres de la compañía están aprobados para cumplir con 37 modelos de aviones, lo que corresponde a aproximadamente el 80% de los helicópteros civiles del ejecutivo mercado brasileño.

    Con la certificación de helicópteros rusos, Helipark procede a realizar la reparación y mantenimiento de los componentes de la aeronave Kamov Ka-32, que ya está siendo utilizado por la empresa brasileña en su propia división de transporte de carga (Helicargo) desde 2012.

    El Presidente de Helipark, John Velloso dijo que la alianza entre las dos compañías ya era algo deseado por los servicios del centro de Brasil. "Como ya tenemos un helicóptero Kamov Ka-32, se aseguró por la ANAC para realizar el mantenimiento de la aeronave y luego hubo un acuerdo con helicópteros rusos para llevar a cabo el mantenimiento de todos los aviones de este modelo", explicó.

    "Estamos felices y orgullosos de convertirnos en centro de servicios de apoyo Helicópteros de Rusia y la esperanza no sólo para nuestro helicóptero, pero para otros en el futuro cercano. El Kamov Ka-32 es una excelente herramienta para muchos usos y sin igual en el rendimiento ", dijo Velloso.

    Para él, los servicios prestados por Helipark contribuyen al aumento del uso de estos aviones en Brasil. "Tiene que ser mantenida para que la gente se sienta cómoda para comprar helicópteros", dijo el presidente.

    "La certificación de centro de servicios es una continuación natural de nuestra exitosa colaboración con Helipark, y creemos que tendrá un efecto positivo en el fomento de los helicópteros Kamov marca en América del Sur", dice Sergei Ostapenko, director de ventas para Rusia Helicópteros. "Esta es una clave para la región de Helicópteros de Rusia y esperamos brindar un servicio de calidad a los operadores de todo el ciclo de vida del producto", agregó.

    El acuerdo entre las dos compañías proporciona todo el apoyo técnico del fabricante, así como la formación continua para los mecánicos Helipark. El equipo se compone de profesionales capacitados en la sede de Helicópteros rusos poseen y tiene una completa colección de herramientas y piezas.

    Además de centro de servicios para fabricantes de helicópteros Agusta, Bell Helicopter, y Robinson, de ahora en adelante, Helicópteros de Rusia, Helipark está también permitida por la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil) para llevar a cabo el mantenimiento de diez modelos de Airbus en línea Helicópteros. Además mantenimiento, Helipark ofrece hangar, el suministro, la pintura, la tapicería, la evaluación previa a la compra y otros servicios especializados.

    Fuente: Gazeta Russa
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  4. Duwa Moderador irresponsable.

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    Me encanta el Ka-32.
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  5. Paulo Colaborador

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    A mi tambiem....;)
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  6. Paulo Colaborador

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    Creo cabe aca.....

    MOSCÚ BUSCAR DESARROLLAR ARMAS CON OTROS BRICS


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    Sistema Pantsir-S1 em negociação entre a Rosoboronexport e a Odebrecht Defesa e Tecnologia .

    Por Anton Mardasov
    Publicación original en ruso en Svobodnaya Rush.
    Traducción, adaptación y edición - Nicholle Murmel


    La semana pasada, Anatoly Isaykin, director general de Rosoboronexport - agencia estatal rusa responsable de la importación y exportación de productos militares - dijo que la compañía tiene la intención de desarrollar armas y equipos militares con otras naciones del BRICS. "Por ahora, estamos trabajando directamente en cada país, pero también pensamos en los proyectos de colaboración que abarcan varios países simultáneamente. En particular, las negociaciones entre Rusia, Brasil y Sudáfrica estaban previstas para finales de este año ", dijo Isaykin.

    El jefe de Estado también dijo que a finales de septiembre habrá una gran defensa justa en Sudáfrica, y en ocasiones también se discutirán temas de cooperación entre los BRICS en la zona. A finales de 2014, Rusia también puede firmar el contrato de suministro de Brasil sistemas de defensa aérea Pantsir-S1.

    Hasta ahora, Moscú no tenía ninguna interacción con los otros dos países, a excepción de la venta de equipos de defensa aérea a Brasil. En la década de 1990, se discutió la posibilidad de Sudáfrica para equipar a sus cazas Mirage con motores de fabricación rusa, pero la discusión no fue más allá de las palabras.

    Para Igor Korotchenko, experto militar y editor jefe de la revista rusa de Defensa Nacional, la cooperación de Rusia con Brasil o Sudáfrica pueden ocurrir, por ejemplo, con los mismos sistemas ya Pantsir-S1 está adquiriendo. "El plan es establecer las líneas de producción de armas rusas a ser vendidos a mercados más pequeños en regiones específicas", explica Korotchenko. "En este caso, Sudáfrica sería la puerta de entrada al mercado africano, y Brasil para América Latina. Lógicamente sería comercializado equipos relativamente económicos, la producción más simple y la demanda se encontrarían estos mercados, especialmente en África, donde hay sólo unos pocos países con presupuesto representante. Por otra parte, Uganda, por ejemplo, aviones de combate rusos Comprado 740 millones vale la pena. En otras palabras, aquellos que quieren fortalecer sus defensas tienen el dinero para ello ".

    El editor señala que las relaciones con la India son un buen ejemplo de las posibilidades para el resto de los BRICS. "Nosotros [en la India] un contrato de licencia para los aviones Su-30MKI actualmente en fase de ejecución", explica. "En este proyecto, algunos componentes son producidos por la propia India, y otros son proporcionados por Moscú. Formas de interacción puede variar, y todo depende del nivel socio estatal ".

    De acuerdo con una encuesta realizada por el director del Centro de Estudios Estratégicos, Ivan Konovalov, implementar proyectos conjuntos que involucran tecnología militar a Rusia, Brasil y Sudáfrica dentro del BRICS dinámico es una decisión lógica, teniendo en cuenta la situación actual, en Occidente reducido las posibilidades de maniobra a Moscú. "En este momento, Europa se está rompiendo en contacto con nosotros en términos de la industria militar, y con respecto a China, tendremos probablemente sólo compartir tecnologías. Si bien la India es tal vez uno de los pocos países que llevan a cabo proyectos conjuntos de fabricación de alto nivel. Un ejemplo es el misil BrahMos, desarrollado por la compañía rusa OAO NPO Mashinostroyeniya, y la Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO) de la India "describe Konovalov.

    También señala que sería la manera lógica de Rusia y Brasil para establecer proyectos conjuntos para atacar aeronaves y el transporte (?). "Los brasileños van mucho más en términos de aviones de ataque. Podemos decir que el Super Tucano, producidos por Embraer, es muy popular a nivel internacional, y está siendo utilizado en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico ", añade. "En cuanto a los aviones de transporte militar, también es posible encontrar puntos en común, sobre todo teniendo en cuenta que nuestra cooperación con el Estado ucraniano Antonov, que han trabajado durante mucho tiempo y con pocos resultados, es probablemente más." (Nota Defesanet - La post-disolución de la Unión Soviética inició programas no avanzó)

    Sobre las posibilidades de Sudáfrica, Konovalov, dijo que "desde el fin del apartheid, el país ha logrado un éxito notable en relación con otras naciones en términos de desarrollo de vehículos blindados ligeros." El experto completa: "Los sudafricanos han estado luchando en varios frentes, por lo que entiende blindaje. Un ejemplo MRAP está protegido contra explosiones. Cooperar con Sudáfrica será relevante para Rusia en este sentido. Los proyectos conjuntos de armas ligeras y minas discapacitantes son también una posibilidad ". Konovalov también que Pretoria está interesado en helicópteros rusos "En 2013, la empresa sudafricana Denel Aviación y Helicópteros rusos han abierto un centro de servicios para mantener los aviones de fabricación rusa en el sur de Afica, y este sector también promete - no en términos conjuntos, pero en los proyectos del mercado de acciones ".

    El director considera que tanto Brasil y Sudáfrica tienen interés en el desarrollo de un buen producto. "Por supuesto, cada uno proporciona lo que considera necesario. Por ejemplo, en el proyecto Átomo, entre Rusia y Francia, ahora cancelado del vehículo, le ofrecemos el cañón y los brazos, mientras que el francés llegó con la estructura y el chasis. Por lo tanto - cada lado desarrolla sus sistemas. Es obvio que en cada venta que entregamos la documentación y el diseño del proyecto, es la regla del comercio. Y vale la pena recordar que, para Brasil, la industria militar no es sólo una cuestión de mercado, sino una cuestión política ".

    El presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos, Konstantín Sivkov comenta que las asociaciones para la fabricación de armamento con otros países BRICS es crucial en el punto de vista militar y político, porque le da la oportunidad de unificar el paisaje de la industria de defensa. "Las noticias sobre proyectos conjuntos con otros BRICS demostrar que el bloque está evolucionando de una alianza puramente económica de carácter político y militar algo, lo cual es un hecho muy grave", dice. "Desde el punto de vista geopolítico que la evolución es absolutamente correcto. Diga que la lógica es la misma que el acuerdo con China para el suministro de gas - el beneficio para nosotros es pequeño, pero es un importante acuerdo que convierte a China en nuestro aliado. Y tenemos pruebas de eso, porque entonces cortamos las importaciones de alimentos de Europa, Beijing aseguró que nuestro mercado alimentaría frutas y verduras cm ".

    Según Sivkov, Brasil afirma ahora un papel de liderazgo en la geopolítica de América del Sur, y también el poder en el Atlántico Sur. De ahí surge la demanda de una poderosa armada, la aviación militar con un radio de acción de largo de los sistemas pertinentes y de misiles para equipar vasos. Por supuesto, ni Alemania ni Francia van a vender este tipo de tecnología, por lo que el país está buscando proyectos conjuntos. "Cualquier aiança económica inevitablemente se convierten en política y militar por una simple razón - porque establece una estrecha cooperación entre las economías, surge de inmediato la cuestión de la protección de los intereses de las partes involucradas", explica. "Por ejemplo, dada la cercanía de las relaciones entre Rusia y China, podemos decir con seguridad que están sentando las bases de una alianza militar. Los frequênciados ejercicios bilaterales entre Moscú y Beijing es comparable con la dinámica entre la antigua Unión Soviética y otras naciones del Pacto de Varsovia ".

    Sivkov ve potencial para una alianza militar importante entre los miembros de los BRICS. "Una vez que empezamos a cooperar con Brasil y Sudáfrica, nos concentramos en la integración de los sistemas de armas de Rusia, China, India, Brasil y Sudáfrica en un ambiente militar e industrial unificado."
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  7. Paulo Colaborador

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    ROCKWELL COLLINS - INSTALACIONES DE DOBLE EN SJC

    Rockwell Collins Brasil planea ampliar sus instalaciones en São José dos Campos. Obras comienzan desde 2014

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    Rockwell Collins Brasil planea ampliar sus instalaciones en São José dos Campos. Obras comienzan desde 2014


    São José dos Campos, Brasil - de Brasil Rockwell Collins anunció el jueves (28AGO14), que planea duplicar el tamaño de las instalaciones de la compañía en Sao José dos Campos, Brasil. La expansión debe comenzar más tarde en 2014.

    "Esta expansión ofrecerá nuevas capacidades de ingeniería y servicio al cliente para nuestros clientes en la región y permitirá que Rockwell Collins Brasil buscar y conquistar los programas más comerciales y militares", dijo Nelson Aquino, CEO de Rockwell Collins desde Brasil.

    Rockwell Collins tiene una presencia en Brasil durante 40 años en Brasil, proporcionando soluciones para sistemas y aviónica de las aeronaves y sistemas de comunicación electrónica y los fabricantes y los explotadores de aeronaves militares y civiles. El centro de de la empresa São José dos Campos ha sido crítica para satisfacer las necesidades de los clientes locales, incluidos los fabricantes de aviones Embraer y Helibras.

    Rockwell Collins Brasil aumentó su personal local en un 50% en los últimos tres años, la adición de ingenieros, administradores de programas, asistencia técnica y personal de desarrollo de negocio para ofrecer un mejor servicio a los clientes, socios y programas en el país .

    Esta expansión es impulsada por la empresa a invertir en Brasil e incrementar su presencia y sus actividades en el país, especialmente en el segmento de la estrategia de defensa y seguridad del mercado.

    Algunas de las empresas muestran la Rockwell Collins en Brasil incluyen:


    · La selección de Pro Line Fusión cabina del sistema de Rockwell Collins para el Embraer KC-390, que está transfiriendo la tecnología de la aviación más avanzada a Brasil, así como la creación de puestos de trabajo y las contribuciones a las comunidades locales. Recientemente, la compañía completó la entrega a tiempo del software "etiqueta roja" Pro Line Fusion for la campaña de pruebas de vuelo de los aviones KC-390.

    · El FT Sistemas recientemente seleccionado Rockwell Collins para ofrecer su "Micro Inertial Sensor de navegación" (INS, microsensor de navegación inercial) a Horus 100, un vehículo aéreo no tripulado (UAV) que deben implementarse lanzado manualmente militar de Brasil. La entrega se realizará a finales de este año.

    · En febrero de 2014, Rockwell Collins pronunció su primera radio "made in Brasil", de radio en el aire HF-9087D para el EC 725 helicóptero Helibrás. Además, la empresa está proporcionando pruebas y reparación de radios de alta frecuencia en los servicios del país.

    · El Talon ™ de Rockwell Collins fue seleccionado como el estándar de comunicación de sistema de radio para los helicópteros en el aire del Ejército brasileño en 2013.

    . El Embraer Super Tucano, equipado con sistemas de navegación y comunicaciones de Rockwell Collins, está en funcionamiento en toda América Latina, incluyendo Brasil, Colombia, Ecuador, Chile y la República Dominicana.

    · El nuevo Legacy 450 y Legacy 500 entre pequeña y mediana jets ejecutivos de Embraer están equipadas con avanzados Pro Line Fusion aviónica integrada de Rockwell Collins.

    · Varias líneas aéreas de América Latina utilizan las soluciones de servicio y la cabina y aviónica de sistemas de Rockwell Collins como TAM y GOL de Brasil, LAN Chile, Aeroméxico y Volaris México, Panamá y El COPA y Avianca de Aerolíneas Argentina .


    Acerca de Rockwell Collins

    Rockwell Collins es un pionero en el desarrollo y despliegue de soluciones electrónicas innovadoras para la aviación y las comunicaciones para aplicaciones gubernamentales y comerciales. Nuestra experiencia en aviónica, electrónica de cabina de cabina, comunicaciones de misión, simulación y entrenamiento, y gestión de la información es ofrecida por una fuerza de trabajo global y una red de asistencia y de servicios que se extiende por más de 150 países.
  8. Paulo Colaborador

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    Arranca la mostra BID (Base Industrial de Defensa)

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    Industria de Defensa debe aumentar las exportaciones en 2014

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    Brasilia, 02/09/2014 - Brasil podría exportar este año, alrededor de $ 2.8 billones en productos de defensa. La estimación, basada en los estudios de la Asociación Brasileña de Defensa y Seguridad de Materiales (ABIMDE), se anunció en la tarde del martes (2) El ministro de Defensa, Celso Amorim, durante la apertura de la III Muestra BID-Brasil, celebrada en Centro de Convenciones Ulysses Guimarães, en Brasilia (DF). El evento reúne a las empresas más grandes en la industria, y tiene como objetivo mostrar la capacidad de la zona a los agregados militares extranjeros, organizaciones y emprendedores.

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    El desempeño de la balanza comercial en 2014 para el segmento se incrementará en un 8% respecto al año anterior, según datos de ABIMDE - organizador de la feria, junto con la Agencia (Apex-Brasil) de Brasil para la Promoción de Exportaciones e Inversiones, con el apoyo institucional Ministerio de Defensa.

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    Celso Amorim destacó también el aumento en el número de instituciones que participan en la feria. Hubo un aumento del 20%, con 84 empresas expositoras, "de las cuales 30 son de defensa estratégica", dijo. "Son fundamentales para el desarrollo de la tecnología brasileña. Incluso hay organizaciones que están desarrollando las patentes para las Fuerzas Armadas ", dijo.

    Por otra parte, el ministro hizo hincapié en la cooperación entre Brasil y las naciones amigas, como la fabricación de submarinos con Francia, el Gripen NG con Suecia y el misil A-Darter con Sudáfrica.

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    Para el director de negocios de Apex, Ricardo Santana, el evento trae la innovación en su ADN. "Otros sectores deben saber lo que tenemos aquí en la tecnología", dijo. El presidente de ABIMDE, Sami Youssef Hassuani, dijo que el espectáculo "presenta las empresas que ayudan a desarrollar incesantemente nuestras Fuerzas Armadas."

    El Ministro estuvo acompañado por los comandantes de la Armada, almirante Julio Soares de Moura Neto; Ejército, general Enzo Martins Peri; y la Fuerza Aérea, brigadier Juniti Saito; Además del jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general José Carlos De Nardi.]


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    Equipos

    Durante la ceremonia de inauguración, el presidente ejecutivo de la artillería de la Industria de Brasil (Imbel), el general José Celso James entregó al comandante de la unidad del ejército de la primera hornada del transceptor portátil TPP-1400.

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    La máquina separa el ruido generado por los sonidos de funcionamiento a ser transmitido por entorno de radio. Esta característica es importante para mantener al usuario de la tecnología con manos libres y permite la comunicación en situaciones ruidosas.

    Entre las especificaciones son de tamaño reducido y peso, batería desechable o recargable, GPS integrado, puerto USB y la posibilidad de máscaras de acoplamiento en los cascos y auriculares.
    Amorim recorrió III Muestra BID-Brasil y cerca vio a algunos de los proyectos prioritarios de las Fuerzas, como los Astros de lanzadores de cohetes en el año 2020, el misil aire-Darter Guaraní blindado y.

    Fotos: Jorge Cardoso
    Oficina de Comunicaciones
    Ministerio de Defensa
  9. Paulo Colaborador

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    Representantes de la Sudáfrica que buscan alianzas tecnológicas con Brasil

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    Delegación de la Industria de Defensa de Sudáfrica - Ministerio de Defensa foto
    Brasilia, 02/09/2014 - Una delegación de ejecutivos de la industria de Defensa de Sudáfrica, acompañado por funcionarios del Estado, está de visita en Brasil durante toda la semana para cumplir con la base industrial de la defensa nacional, la prospección de nuevos negocios y profundizar alianzas bilaterales en áreas de Ciencia, Tecnología y Defensa.

    El lunes (01), la delegación estuvo en São José dos Campos (SP) Parque Tecnológico de complejo industrial que alberga empresas de los siguientes sectores: aeroespacial, salud, tecnología de la información, energía y tratamiento de aguas.

    La delegación también visitó el Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial (DCTA) y el Instituto Tecnológico de Aeronáutica (ITA), que abordó cuestiones relacionadas con la ciencia y la tecnología en el ámbito de la defensa, en particular en la cooperación conjunta en programas de desarrollo de misiles, la propulsión cohetes y el intercambio técnico - científica.

    Según el coronel Alvaro Koji Imai, Departamento de Tecnología Industrial del Ministerio de Defensa, la visita puede dar buenos resultados.

    "La reunión fue muy interesante para las oportunidades, como el Parque Tecnológico reúne a las principales empresas como Boeing, Embraer, Vale también posee y universidades con buenas posibilidades para el desarrollo empresarial", dijo.

    Brasil y Sudáfrica tiene una historia de buenas relaciones en el ámbito de la defensa. Los dos países mantienen intercambios de formación de oficiales, realizar ejercicios militares conjuntos y desarrollar, desde hace casi una década, los proyectos comunes de equipos de defensa.

    "El sitio ofrece excelentes condiciones para la instalación de nuevas empresas y asociaciones con intereses sudafricanos", dijo el Secretario de Desarrollo Económico y Ciencia y Tecnología de la Ciudad de São José dos Campos, Sebastian Gilberti Cavali.

    Desde su creación en 2009, el Complejo La tecnología tiene una inversión total de $ 833 millones del sector privado y de los gobiernos federal, estatales y municipales la bienvenida.

    Asistió a la reunión, representantes del Ministerio de Defensa y el Consejo de Ciencia e Investigación Institutos del Ministerio de Ciencia y Tecnología, ambos de Sudáfrica, Armscor y la empresa Denel. Participó también el director general de ógico Tecnologies Park, Horacio Forjaz y el ex ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marco Antonio Raupp.

    La delegación de Sudáfrica está en Brasil hasta 05 de septiembre agendas de las reuniones y la identificación de las oportunidades de asociación para el desarrollo de programas de tecnología en el ámbito de la defensa. El martes (2), los sudafricanos fueron recibidos por el Secretario de Defensa Producto Ministerio de Defensa, Murilo Marques Barboza. Poco después asistió a la III Muestra BID Brasil, en el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães.

    FUENTE / FOTO: Ministerio de Defensa
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  10. Paulo Colaborador

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    RADAR OCEANICO BRASILEÑOESTARA APTA PARA MONITORAR MARES EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN BRASIL
    IACIT invirtió R $ 4,5 millones en el equipo que puede ser aplicado en proyectos civiles y militares


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    El IACIT diseñó y construyó el primer Radar Oceanico brasileño. El equipo ha sido probado en un área de la Universidad Federal de Río Grande, en Río Grande / RS.

    El equipo es adecuado para monitorear las playas de Río de Janeiro, donde se celebrarán las pruebas de agua durante los Juegos Olímpicos. "Creemos que el radar puede ser un gran aliado del Comité Olímpico, porque tenemos todo el tiempo en condiciones de mar reales, aún trayendo más seguridad a la evidencia", dijo el presidente de IACIT, Luiz Teixeira.

    El proyecto consumió inversiones de R $ 4,5 millones, un 50% con fondos de la FINEP (Financiadora de Estudios y Proyectos). El Radar Oceanic brasileño fue desarrollado con la más alta tecnología disponible en el mercado mundial y se aplica tanto en la vida civil, como los proyectos de seguridad científicos o nacionales. El equipo permite el mapeo de las corrientes oceánicas, detectar los riesgos ambientales, como los tornados y tsunamis y se puede utilizar en la vigilancia costera.

    El radar es un sistema desarrollado para la realización de mediciones de corrientes superficiales del océano por los signos en HF (alta frecuencia), la contemplación de la más alta tecnología en FPGA para procesamiento de señales, proporcionando mayor agilidad, precisión y exactitud en las mediciones, de acuerdo a cada aplicación utilizada.

    El Radar Plataforma utiliza conceptos de modularidad, permitiéndonos adaptar sus capacidades funcionales y operativas, habiendo sido concebido para satisfacer las diversas demandas, por ejemplo, la vigilancia marítima, la vigilancia del tráfico aéreo y marítimo de detección.

    El proyecto consiste en subsistemas responsables de la transmisión y recepción en HF, procesamiento de señales y almacenamiento de datos. Debido a la tecnología avanzada, el radar necesita Ocean IACIT áreas pequeñas para la instalación del sistema.

    La tecnología desarrollada permitirá la evolución de la plataforma a otras soluciones como la comunicación de radio en HF Radar alen del Horizonte Radar y Vigilancia frente a la industria de la defensa.

    Defensa Nacional

    En el ámbito de la Defensa, la tecnología se puede aplicar además de los radares alen del horizonte, que son desarrollados para detectar objetivos a largas distancias, utilizando la superficie del mar para la propagación de la señal. Este sistema permite el control total de los objetivos mar.

    Las aplicaciones incluyen el control de la vigilancia marítima y la gestión de los buques, la lucha contra la ilegal acción, búsqueda y rescate en el caso del aire y los accidentes marítimos, la detección del tiempo y más. En países como Australia, EE.UU., China, Rusia y Canadá, el sistema ya está siendo utilizado con éxito.

    Además de las Fuerzas Armadas, el radar puede ser utilizado por la Policía Federal, la Guardia Costera y los barcos de control marítimo.

    Acerca IACIT

    El IACIT tiene casi tres décadas, trabajando en proyectos relacionados con el sector de la defensa. Primer gran proyecto de la compañía fue la instalación del sistema de comunicaciones VHF para el control del tráfico aéreo de CINDACTA II, llevado a cabo entre 1986 y 1990 Con esta experiencia, la compañía ha fortalecido en la prestación de servicios especializados y de despliegue mantenimiento de la navegación aérea, telecomunicaciones y obra civil para la instalación de estos sistemas.

    En 1999, IACIT recibió la certificación ISO 9000 En la década de 2000, la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento y una acción más audaz, a finales de 2008, decidió crear su Ingeniería de Investigación, Desarrollo e Innovación y montar la fábrica .

    A partir de 2008 se ha agregado a su lista de productos del radar meteorológico, radar meteorológico que tiene dos hizo esos tres años. Actualmente, IACIT es el único fabricante brasileño de radio ayudas a la navegación aérea y también fabrica las comunicaciones de radio, sistemas de radares meteorológicos, y se aplica a la cuenta de tráfico en tierra.
  11. MarioAr Administrador Temperamental

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    Es un radar de control de superficie, no? Interesante... Sobre todo para control de puertos y areas litorales...
  12. Paulo Colaborador

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    Una noticia muy interesante.....


    BRASIL Y SUDÁFRICA unirá BASE INDUSTRIALDE DEFENSA PARA TENER MAYOR COMPETENCIA EN EL MERCADO INTERNACIONAL

    Brasil y Sudáfrica deben unir sus bases y estudio tecnológico de investigación de defensa para conquistar conjuntamente nuevos mercados y llegar a ser lo suficientemente fuerte como para competir con los países más desarrollados en el sector.


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    Foto: PH Freitas - Asesor de Comunicaciones del Ministerio de Defensa


    En Brasil para participar en la III Muestra BID-Brasil, el Director General de Armamento Corporation de Sudáfrica (Armscor), empresa pública vinculada al Departamento de Defensa de Sudáfrica, Trevor Raman (en la foto) recordó la alianza entre los dos países el desarrollo de la tecnología para la creación del misil a-Darter. Según él, antes de que el éxito de la empresa, el siguiente paso es fortalecer la cooperación y tratar de fabricar productos que sean competitivos en el mercado mundial.

    "Este proyecto fue un reto para ambos países, ya que, con él, vimos hasta qué punto tenemos la capacidad de llegar. Ahora tenemos que unir nuestras bases de investigación tecnológica para poder insertar este y otros productos en el mercado, no sólo para Brasil y África, sino para el resto del mundo ", dijo.

    Durante la conferencia: "África Brasil-Sur Oportunidades de Colaboración para el Desarrollo Tecnológico", el director de Armscor recordó la importancia de dicha cooperación.

    "Al desarrollar productos complejos, hay que entender que es imposible hacerlo todo usted mismo. Por eso es importante que dos países con buenas posibilidades, y pueden unirse a una complementaria de la otra. Así que va a ser más fuerte ", dijo.

    El jefe del Departamento de Tecnología Industrial del Ministerio de Defensa, el general Aderico Mattioli, señaló que, en los últimos años, el sector de la innovación tecnológica en África del Sur, como Brasil, está creciendo con fuerza. Sin embargo, los dos países se enfrentan a algunas dificultades en la transformación de las tecnologías de los mercados de productos desarrollados en el mundo académico, ya que los países desarrollados tienden a dominar el sector, sin dar espacio a los demás.

    Por lo tanto, dice el general, es tan importante que se intensifique la cooperación con Sudáfrica, por lo que la innovación tecnológica puede caminar junto con la productividad.

    "Es muy difícil poner las habilidades adquiridas en el mercado. Para romper el espacio ocupado por los países desarrollados, tenemos que ser competitivos, lo cual sólo es posible con la innovación y la escala de la producción, y juntos podemos hacer, "dijo.
  13. Paulo Colaborador

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    Les dejo mas unas fotos de la Muestra BID Brasil

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  14. Delta Forista Destacado

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    A Delta y Paulo les gusta esto.
  16. Paulo Colaborador

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    Conoce el Radar Saber M200

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    Por Cesar Antonio


    El radar es uno de los aspectos más destacados de Bradar / EMBRAER DEFENSA Y SEGURIDAD en tercera Muestra BID Brasil, y se comprometió a estar disponible en el 2015!

    Brasília

    El grito de la empresa, componente Embraer Defensa y Seguridad, anunciada durante la tercera Muestra BID Brasil, celebró en las fechas 2-6 de septiembre actual, el radar de apertura sintética arquitectura modular SABER M-200 como un producto disponible el próximo año 2015.

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    El radar SABER resultados M200 de los esfuerzos de la compañía grito, viejo Orbisat, con el objetivo de ofrecer a los brazos nacionales un instrumento superlativo en términos de detección de amenazas aéreas, hecho con tecnología y mano de obra nacional, la imposición de una independencia de facto a un área sensible en el entorno militar. Por tanto, se observó en su modularidad del diseño y la compatibilidad con los medios aéreos de transporte existentes en la Fuerza Aérea Brasileña en dimensiones y peso, es decir, con la bodega de carga del avión Lockheed C-130H, que vale la pena decir que el radar SABER M200 también estar con su reemplazo Embraer KC-390, así como los medios de transporte terrestre y es fácil de transportar en una puerta de la caravana - contenedor, ya que el sistema es totalmente termina en un contenedor estándar de 20 pies.

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    Con esta función, la SABER M200 puede ser transportado por cualquier contenedor de vehículos ligeros, e incluso se disfrazó como un contenedor común.

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    La modularidad no se refleja como ventajosa sólo en relación con el transporte, sino también en el mantenimiento y la gestión del radar, es decir, en su operación, proporcionando beneficios en economía de recursos empleados en la logística, ya que los módulos defectuosos se pueden intercambiar en minutos facilitando los equipos operativos con respecto al uso del radar en situaciones de emergencia en lugares remotos de la cadena logística.
    Desarrollado de manera integral con la tecnología de estado sólido, KNOW M200 fue diseñado con el objetivo de la vigilancia, escanear y orientación para los sistemas antiaéreos, y tiene la interesante característica de ser fácilmente reconfigurado esto desde un rápido cambio en los parámetros existentes de su archivo de configuración por el simple hecho de ser un radar definida por software. Además, el radar se comporta como un rendimiento notable unidad de procesamiento, para mantener la capacidad de procesamiento de más de 30T fracasos.
    Características en una sola estructura las funciones de radar primario y radar secundario SAR, que genera imágenes en 3D con una resolución de hasta 1 metro.

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    La convocatoria cuenta con paneles de antena de radar como primarios dispuestos en caras rectangulares 360ª, y operar en la Banda - S, es decir, la frecuencia de 2.4 GHz con longitud de onda de 7,5 a 1,5 cm. El radar secundario está ubicado en la parte superior del conjunto y trabaja a la manera clásica, y se recoge para el transporte y extendido cuando está en funcionamiento.

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    especificaciones técnicas

    Radar Primario

    Característica física:
    4 paneles fijos con haz electrónico.
    Frecuencia:
    Band - S. (2 ~ 4 GHz).
    Altura:
    0 ~ 15 km.
    Range (tramo recto - radar 2m2)

    Modo de Vigilancia:
    170 km.
    Modo de búsqueda:
    130 km.
    Resolución en el rango:
    75 m.
    Precisión angular en acimut y elevación:
    0,08 °.
    Ángulo de iluminación en la elevación:
    60 °.
    Máxima potencia pico:
    83 kW por panel.
    Contramedidas electrónicas:
    agilidad en la frecuencia y la escucha.
    polarización:
    Periférico.
    Tiempo de exploración:

    Método de Vigilancia:
    9 seg.
    Modo de búsqueda:
    1 seg.


    Radar secundario

    Modos:
    1, 2, 3A y 4.
    Rango:
    200 km.
    Tecnología InSAR:

    Image:
    3D.
    Resulução
    1 m.


    Portal de Defensa
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  17. Delta Forista Destacado

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    Espetacular el concepto!

    El radar primario es de tecnologia AESA. :baba:

    Saludos.
  18. MarioAr Administrador Temperamental

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    Impresionante los proyectos e desarrollo de Defensa de Brasil... ojala que lleguen a buen puerto! :brindis:
  19. Delta Forista Destacado

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    Un 'compacto' del desfile civico-militar por el 7 de Septiembre...

  20. MarioAr Administrador Temperamental

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    Muy buen video. La verdad que el departemento de prensa del Mindef es muy bueno don Delta, hacen un trabajo de primera!

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