Noticias desde Brasil

Tema en 'DEFENSA, SEGURIDAD e INDUSTRIA' iniciado por MarioAr, 24 Jul 2013.

  1. Paulo Colaborador

    Registrado el:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Buenas....pasado la Copa, volver a lo que interesa...;)

    La expansión del conocimiento que diferencia Odebrecht Defensa y Tecnología en el mercado nacional

    [IMG]

    La reestructuración de la industria de la defensa del país, uno de los ejes principales de la Estrategia Nacional de Defensa (END), ha motivado la reorganización de varias empresas brasileñas y grupos privados para satisfacer las demandas y necesidades de las Fuerzas Armadas del país. En este escenario, actúa Odebrecht Defensa y Tecnología (ODT) con el objetivo de diseñar, desarrollar e integrar productos y tecnologías para uso militar y civil, bajo el dominio nacional.

    [IMG]

    En 2011, para reunir la experiencia nacional e internacional de Odebrecht en el diseño e implementación de grandes proyectos y la gestión de proyectos de alta complejidad y la alta tecnología y la capacidad de desarrollo tecnológico de Mectron, ODT reforzó su posición en el mercado de defensa nacional, ampliando su participación en grandes proyectos estratégicos del Brasil Marina, la Fuerza Aérea y el ejército brasileño.

    "El propósito de ODT está vinculado al plan de migración brasileña ambicioso de una economía industrial a una economía del conocimiento, este salto se refleja en la nueva política de defensa de la Nación", explica André Amaro, presidente de la ODT.

    ODT

    [IMG]
    André Amaro, Presidente de Odebrecht Defensa y Tecnología

    "Entendemos que la Estrategia Nacional de Defensa, es una gran oportunidad para el país para utilizar la inversión dirigida a la defensa como una plataforma para la adquisición y el desarrollo de una mayor conocimiento de los contenidos bajo el dominio nacional, la promoción de un gran salto en el valor de la economía brasileña. "

    En esta línea de reflexión, absorción de conocimientos y el desarrollo de tecnología propia para la generación de la promoción de productos específicos para crear una expansión habilitación de diversos escenario nichos tecnológicos en el país, la generación de actividades de mayor valor añadido y el impacto positivo en el crecimiento de todos la economía.

    "El enfoque de la Estrategia de Defensa Nacional es la movilización de los conocimientos necesarios para lograr un objetivo mayor que es la independencia de Brasil en tecnologías críticas, y el papel de los agentes económicos privados que se colocan al lado de las Fuerzas - Armada, Fuerza Aérea y Ejército - este reto es asegurar el logro de este propósito ", señala André Amaro.

    "Esta es una visión ambiciosa y requiere de preparación y posicionamiento estratégico de las empresas prácticamente desconocida en el país."

    La adquisición del control de Mectron representó un hito en el objetivo de ODT para lograr una posición diferenciada en el mercado de la defensa nacional, con la inserción de la organización en el proceso de desarrollo de tecnologías de interés estratégico de las fuerzas armadas brasileñas, especialmente de aviónica, radares , dispositivos integrados para la industria aeronáutica, espacial y segmentos navales, sistemas de comunicaciones seguras, entre otros.

    Trabajar sin problemas con Mectron, la ODT ha ampliado su capacidad de desarrollo y la producción de uso militar y civil, y en especial el potencial de absorción de tecnologías críticas y aplicación de estos conocimientos para mejores soluciones a proyectos nacionales.

    Entre los productos suministrados a las Fuerzas Armadas son: la certificación, la producción y la entrega a la Armada de Brasil, para su uso por el Cuerpo de Marines, 42 unidades de MSS 1.2 (Superficie-a-Superficie de Misiles), un misil anti-tanque, guiados láser con un intervalo de aproximadamente 3 km; un montón de SMS 1.2 también fueron fabricados y suministrados al Ejército de Brasil; para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), un radar de aviones AMX encontrar y la firma del contrato para el despliegue de LINKBR-2 es un sistema de comunicaciones de enlace de datos entre el avión y el desarrollo de misiles cuarto MAA-1B generación, A-Darter quinta generación y MAR-1.

    Otros contratos para el desarrollo y despliegue de tecnologías avanzadas, ejecutados entre el ODT y las tres Fuerzas, siguen en curso, entre ellos, el MAN-SUP, un misil nacional anti-buque de la Armada; para la FAB, el radar SCP-01 para los aviones AMX y aviones de apoyo en el proceso de integración de la modernización.

    En el espacio, ODT y Mectron están presentes en la mayoría de los proyectos brasileños: los satélites Plataforma Multimisión y CBERS, campana brasileña satélites y sensores terrestres, con la fabricación y el equipo de prueba para el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (INPE); el reingreso de satélites SARA y la inercia del vehículo de navegación VLS sistema de lanzamiento / VSISNAV con el desarrollo de equipos electrónicos a bordo de la FAB.

    [IMG]

    "Tecnología de la Defensa Odebrecht y está dispuesto a contribuir al programa espacial brasileño, que, incluso con importantes debido al éxito de la estrategia de defensa. Para lograr la autonomía tecnológica que deseamos, tenemos que dejar el campo de satélite y sistemas de comunicaciones relacionadas, comando y control ", explica André Amaro.

    "Entendemos que la autonomía tecnológica está directamente relacionado con la seguridad del país para llevar a cabo una misión, porque esta falta de independencia hace que la eficacia de la misión de la autorización del titular de la tecnología."

    [IMG]
    Corbeta Barroso lanzamiento de misiles Exocet

    En PROSUB, además de la participación de la ODT en la construcción de submarinos convencionales y nucleares, a través de Itaguaí Construction Corps (ICN), que posee el 59% ODT, la compañía también está presente en la Bahía de Sepetiba Consorcio (CBS), responsable de planificación, coordinación, gestión y administración de las interfaces ProSub para la Armada.

    En cuanto a la construcción de submarinos, André Amaro dice que en el caso de una plataforma de defensa naval muy complejo, industrialización y la integración de los submarinos exige diferentes habilidades y conocimientos y de formación continua de las personas involucradas en este proceso, destacando además la necesidad de una retroalimentación continua de conocimientos para garantizar la continuidad del programa.

    "La constancia de la inversión es clave para el cumplimiento de la Estrategia Nacional de Defensa y, más importante, el punto es que esta acción para la implementación de la END se libera en la velocidad que nos permite crear el efecto del conocimiento apalancamiento y reutilizamos . Por lo contrario, la inversión 'hipo' o ​​créditos dispersos no serán suficientes para crear una masa crítica capaz de absorber y la tecnología de desarrollo de manera constante, es decir, una generación de brasileños que enfrenta el desarrollo de tecnologías críticas, esenciales para autonomía y soberanía de la Nación ".

    FUENTE: TechnoNEWS
  2. Paulo Colaborador

    Registrado el:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Cartera de proyectos crece con la integración Mectron la ODT


    [IMG]

    Nos últimos tres años, después de la adquisición del control de la Compañía por Odebrecht, Mectron impulsaron su capacidad y ha añadido a su cartera el desarrollo de nuevos proyectos destinados a la defensa nacional.

    En esta nueva etapa de la empresa, además de los contratos en curso, en relación con los sistemas de armas, SCP radar de aviones de combate X-AM y diseña el programa espacial, Mectron fue contratada para desarrollar varios proyectos de gran importancia para la estrategia de la defensa del país.

    Para la Marina de Brasil, Mectron es la empresa seleccionada para desarrollar la gestión de la plataforma integrada (IPMS) para submarinos convencionales y nucleares del sistema Prosub.

    [IMG]

    Otro proyecto importante es la contratación Enlace BR-2, que fue ganado por Mectron incluso en una dura competencia. El BR-2 Link es un sistema de comunicación seguro para enlace de datos (Data Link), con el cifrado de datos, voz e imágenes, inicialmente desarrollado para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), y también puede ser utilizado por la Armada y la Ejército.

    Participación en el Proyecto Mectron Software Defined Radio (SDR), alcanzado en octubre de 2013, a través del contrato con el Centro Tecnológico del Ejército (CTEx), consistió en un importante logro para Mectron desde RDS es un proyecto de los intereses de las tres Fuerzas Armadas y de la participación de diversas instituciones de ciencia y tecnología militares, entre ellos el Ejército CTEx brasileña; Instituto Tecnológico de Aeronáutica (ITA) y el Instituto de Estudios Avanzados (IAE), subordinada al Comando de la Fuerza Aérea (COMAER); la Oficina de Investigación Naval (IPqM) y el Centro de Sistemas de Análisis Navales (CASNAV), subordinada a la Armada.

    [IMG]
    RDS en el Centro Tecnológico del Ejército

    La asignación de Mectron el RDS es la investigación y el desarrollo del módulo de alimentación (MA) y la frecuencia de radio del módulo de entrada salida.

    Además de los nuevos proyectos, Mectron completó la telemetría para lanzamiento de misiles EXOCET AM-39 para la Marina de Brasil; llevado a cabo pruebas de vuelo y el lanzamiento de misiles campaña SEA y completado la integración del radar de aviones AMX para la Fuerza Aérea; completado la integración del transpondedor y el registrador de datos a CBERS-3 satélite en China; y completó la integración de MAR-1 aeronave de cliente internacional; y también llevó a cabo la entrega de 42 unidades de MSS 1.2 (Superficie-a-Superficie de Misiles) para la Armada de Brasil.

    [IMG]
    Misiles MSS 1.2

    André Amaro, presidente de Odebrecht Defensa y Tecnología, señala que "la integración de Mectron representaba la suma de nuevas habilidades en la Organización Odebrecht, que proporciona una mayor agilidad y capacidad de respuesta de la ODT a los desafíos de desarrollo de tecnologías críticas para la defensa brasileña, muchos de estos con aplicación en zonas civiles ".

    Instalada en São José dos Campos-SP, en un terreno de 5.200 m2 en la actualidad Mectron es un proveedor de soluciones tecnológicas de alto valor añadido. Tiene un personal con un alto nivel de conocimientos y experiencia, por un total de unos 500 miembros dedicados al desarrollo y fabricación de productos y la ejecución de actividades de proyectos que involucran la tecnología de punta para uso militar y civil.

    El Mectron opera en la Defensa, Aeronáutica y Dual: En defensa, la compañía desarrolla y ofrece soluciones tecnológicas integradas de alto valor añadido en el contexto nacional e internacional - de armas inteligentes, radares, sistemas de comunicación, sistemas de aviónica o incrustado en otros tipos de plataformas, entre otros, dirigidos a las Fuerzas Armadas de Brasil y de otros países; en el sector aeroespacial, Mectron dedica a desarrollar segmentos de Satellites, Space Probe Vehículos y lanzadores de satélites tecnologías críticas; y aprovechando su experiencia en el desarrollo de proyectos y productos en las áreas de Aerospace & Defense, Mectron es capaz de desarrollar y ofrecer soluciones integradas de soluciones de tecnología de mercado de civiles.

    El Mectron es una empresa de las grandes potencias, presente por más de 20 años en el mercado y la defensa nacional, de acuerdo con el brigadier Antonio Pereira Hugo Chaves, Director de Relaciones Institucionales Mectron, "la adquisición del control de la empresa Odebrecht Defensa y Tecnología, y contribuir al fortalecimiento de Mectron, trajo una filosofía de negocio sólida, moderna y estructurada durante décadas por Odebrecht. Por lo tanto, la capacidad global se incrementó enormemente ".

    Características de algunos proyectos Mectron

    IPMS para submarinos ProSub

    La Plataforma de Gestión de Sistemas Integrados (IPMS - Sistema de Gestión de Plataforma Integrada) es un sistema informático responsable de la vigilancia y control de diversas funciones y el equipo en el submarino, como el control de crucero, profundidad, de propulsión, maquinaria de control de daños, bombas incendios, sistemas de maquinaria auxiliar para la calefacción, ventilación, aire acondicionado y equipo de generación de agua fría y de distribución de energía, la calidad y la seguridad a bordo, entre otros.

    Enlace BR-2

    El Enlace BR-2 es un sistema de comunicación segura con cifrado de datos, voz e imagen, que permiten la integración en una única red, todas las aeronaves en la FAB, independientemente del estilo. En el futuro, el enlace BR-2 también se puede implementar en todas las plataformas de las Fuerzas Armadas brasileñas.

    El Enlace BR-2 es una gran ventaja para la Fuerza Aérea porque la tecnología inherente a este sistema permite el intercambio de información, de datos sin la necesidad de comunicación de voz; ver en un plano, todos los datos capturados por el radar otra flota de aeronaves; la transmisión de imágenes de sensores ópticos o de otro tipo, además de enviar mensajes de texto, y puede incluso enviar la imagen de un objetivo a otro avión o de un centro de mando; visualización y vigilancia de la Centro de Mando en todo el desarrollo de una operación.

    EXOCET Telemetría

    El sistema de telemetría desarrollado por Mectron para EXOCET AM-39 permite el monitoreo y la evaluación del rendimiento del misil, que comprende una unidad de transmisor, que sustituye a la parte explosiva del misil pasar múltiples parámetros de su funcionamiento, tanto antes del lanzamiento y en vuelo, y receptoras de radio telemetría incrustados en helicópteros.

    MAN-SUP (misil antibuque Nacional)

    Por encargo de la Marina de Brasil, el MAN-SUP tiene características similares a las del misil Exocet antibuque. El desarrollo de MANSUP está a cargo de tres empresas brasileñas, mientras que el Mectron los subsistemas del misil siguiente: el compartimiento delantero (Procesamiento de Señales Electrónica / Control y Guiding), el compartimiento D (Actuadores y superficies de control) y sistema de Telemetría.

    Misiles MSS 1.2

    Este misil es un rango medio antitanque guiado por láser de superficie / superficie desarrollado para el Ejército brasileño para su uso en la infantería, el francotirador disparó a operar la unidad apoyada en un trípode en el suelo o vehículos adaptados. El proyecto tiene como objetivo satisfacer las necesidades de combate, alcanzar una mayor movilidad, alta potencia de fuego y capacidad para entablar diferentes tipos de objetivos.

    MAR-1 misil

    El MAR-1 es una táctica tipo de misil de mediano alcance aire-superficie anti-radiación, con la orientación de radar pasivo con la opción de múltiples bandas para atacar los sistemas de defensa aérea con base
    plataformas onshore u offshore. El MAR-1 es un producto que resulta de un programa de la Fuerza Aérea de Brasil para equipar (AM-X) las aeronaves A-1, siendo por tanto un misil equipado con la tecnología en el estado de la técnica, por la supresión de las misiones defensa aérea enemiga, objetivos de radar que tengan como superficie.

    Misiles MAA-1B

    El MAA-1B es una gama de misiles aire-aire de corto, cuarta generación, con capacidad de contramedidas (bengalas rechazo). El producto, en comparación con la versión anterior, se ha incrementado la maniobrabilidad, mayor ángulo de visión autodiretor y motor de cohete para un mayor rendimiento que permite que el misil tiene la eficiencia para el tipo de combate aéreo combate aéreo.

    Radar SCP-01 para el avión AM-X

    El SPC-01 es un radar multimodo, diseñado para ser instalado a bordo de la aeronave y operar X-AM como principal subsistema de armamento sensor. Su función es detectar, rastrear y medidas de ángulos, distancias y velocidades de objetivos aéreos, terrestres o marítimas.

    El Mectron es responsable de Antena Antena servo, receptor y unidades del panel de control, además de la trama por cable. El SCP-01 es un equipo de bajo consumo eléctrico y pequeñas dimensiones, cuenta con requisitos de alta gama y precisión y utiliza de alto contenido tecnológico.

    FUENTE: TechnoNEWS
  3. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    7.675
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Lo del BR-2 datalink es una novedad para mi. Muy bien hacer ese desarrollo.
  4. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.542
    Me Gusta recibidos:
    9.815
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Es impresionante el nivel de desarrollo tecnologico, o la intencion al menos, de Brasil y su industria nacional... Una maravilla... Y muy interesante que ya desde el vamos intenten incluir la tecnologia nacional en el submarino nuclear...
  5. Paulo Colaborador

    Registrado el:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    DECLARAÇÃO DO MINISTRO DE ESTADO DA DEFESA DA REPÚBLICA FEDERATIVA DO BRASIL E DO DIRETOR DO SERVIÇO FEDERAL DE COOPERAÇÃO TÉCNICO-MILITAR DA FEDERAÇÃO DA RÚSSIA
    No contexto da visita do Presidente da Federação Russa, Vladimir Putin ao Brasil, o Ministro de Estado da Defesa da Defesa da República Federativa do Brasil, Celso Amorim, e o Diretor do Serviço Federal de Cooperação Técnico-Militar da Rússia, Alexander Vasilievich Fomin, examinaram o estágio das tratativas bilaterais relativas ao desenvolvimento da cooperação técnico-militar russo-brasileira na área da defesa antiaérea.
    As Partes tomaram nota dos resultados alcançados até o momento no tocante ao projeto de aquisição pelo Brasil do sistema Pantsir-S1.
    Em particular, saudaram o convite para a participação dos representantes das Forças Armadas do Brasil, como observadores, nos exercícios das Forças Armadas da Rússia com uso real do sistema Pantsir-S1, no período de 28 de agosto a 2 de setembro, no campo de provas do Ministério da Defesa da Rússia, na Federação Russa.
    As Partes orientaram suas respectivas equipes a darem continuidade às tratativas técnicas e aos estudos detalhados, com o objetivo de avançar na possível assinatura dos contratos em breve prazo.
    Coincidiram que a cooperação técnico-militar no projeto do sistema Pantsir -S1 tem o potencial de construir a base de aliança tecnológica entre os dois países na produção de modernos sistemas de defesa.
    As Partes reafirmaram que os princípios que orientam esta cooperação são a transferência irrestrita de tecnologia e o estabelecimento de parcerias industriais efetivas.
    Esta Declaração foi assinada na cidade de Brasília, em 14 de julho de 2014, em dois exemplares, em Russo e em Português.
    A MarioAr le gusta esto.
  6. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.542
    Me Gusta recibidos:
    9.815
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Pense que el contrato de los Pantsir ya estaba firmado... No era asi?
  7. Paulo Colaborador

    Registrado el:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    No...... es igual el FX......la decisión esta.....pero hay detalles.....muchos detalles.....:rolleyes:
  8. Paulo Colaborador

    Registrado el:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Apesar de no ser una noticia apenas de Brasil, subo aca.....pero es una noticia muy importante para el mundo.....diria una noticia histórica.....

    Sede del Banco de Brics estarán en Shanghai y primera presidencia sera de la India

    Por Leandra Peres y Murillo Camarotto | Valor

    [IMG]

    FORTALEZA - Después de muchas negociaciones, la presidenta Dilma Rousseff anunció que será en Shanghai, China, la sede del nuevo Banco de Desarrollo (NDB), el nombre oficial elegido por los "Brics bancarias". El primer presidente de la institución, lo que tendrá un capital autorizado inicial de $ 50 mil millones, se llevará a cabo por la India.

    En su discurso en la VI Cumbre de BRICS, que se produce en Fortaleza, Rousseff dijo que los jefes de Estado de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica discutieron la multiplicación de los conflictos en todo el mundo. Ella incluso se trató el tema de Ucrania sensible tema el presidente ruso, Vladimir Putin.

    "Lamentamos la falta de avances concretos sobre estos temas", dijo Rousseff, en referencia al conflicto en Palestina, Israel, Siria, Irak y Ucrania.

    Según el presidente, los miembros de los Brics entienden que debe haber reformas urgentes en los mecanismos internacionales, citando el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Consejo de Seguridad de la ONU.

    Rousseff reafirmó la necesidad de estas reformas para reflejar mejor el peso de los países BRIC en el contexto económico mundial. "Los BRICs son esenciales para la prosperidad del planeta", dijo el presidente, quien también dijo que el bloque se intensificará la cooperación en el ámbito de la seguridad, citando el tráfico de drogas y el terrorismo.
    A diazpez y Duwa les gusta esto.
  9. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.542
    Me Gusta recibidos:
    9.815
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    :aplauso: Ahora, crees que va a funcionar? Como operaria?
  10. Paulo Colaborador

    Registrado el:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    IAI ADQUIERE PARTICIPACION MINORITÁRIA EN AVIONICS SERVICES

    European Advanced Technologys (EAT) filial de IAI adquirió una participación minoritaria en la compañía brasileña de servicios de aviónica


    16 de julio 2014 - La tecnología avanzada de Europa (EAT), una subsidiaria de Israel Aerospace Industries (IAI), ha adquirido una participación minoritaria en la compañía brasileña de Servicios de aviónica, ubicado en São Paulo. Esta adquisición es parte de la expansión estratégica de IAI en el mercado de la defensa brasileña.

    También se firmó un acuerdo de cooperación entre IAI y servicios de aviónica, para llevar a cabo actividades conjuntas de las empresas en el mercado de la defensa brasileña. Esto incluye la comercialización y producción de sistemas para aviones, sistemas aéreos no tripulados - Aire Sistemas No Tripulados modernización de plataformas aéreas (SANT), y sensores. Los principales mercados de este acuerdo de cooperación son los proyectos de defensa y seguridad pública, en especial para el mercado brasileño, lo que podría ampliarse en el futuro a los mercados internacionales.

    Servicios de aviónica provee soluciones a proyectos que involucran equipos y aviónica para aviones militares, de ala fija o rotatoria, y los civiles, así como simuladores. La empresa está certificada como Empresa Estratégica de Defensa (DSE) - una posición especial garantizado por el Ministerio de Defensa de Brasil, también opera en los mercados internacionales.

    En los últimos años IAI ha ampliado sus actividades en Brasil, y estableció el 'Brasil de IAI y su sede de la comercialización en Brasilia. El IAI también invirtió en IACIT, una empresa brasileña radares en São José dos Campos, que colabora con otras empresas clave de la defensa brasileña basa.

    Joseph Weiss, Presidente y CEO de IAI, dijo:. "Vemos a Brasil en uno de nuestros mercados clave, y tenemos la intención de ampliar nuestras actividades en esta importante región Nuestra inversión y la colaboración con los 'Aviónica Servicios" es una expresión de nuestro compromiso continuo en el apoyo a nuestros clientes brasileños ".

    John B. Vernini, Director General de Servicios de aviónica, dijo: "Estamos encantados y honrados por la confianza de IAI en nosotros y por su inversión en esta cooperación. Creemos que este acuerdo nos dará acceso a las tecnologías de alto nivel y un mercado más amplio para la defensa, y que juntos vamos a disfrutar de un mejor acceso al mercado brasileño ".
    A MarioAr le gusta esto.
  11. Paulo Colaborador

    Registrado el:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    CBC toma el control de FORJAS TAURUS en CAPITALIZACIÓN

    [IMG]

    La consolidación en la industria de armas en Brasil, el mercado especula desde hace años, dejó el periódico. Companhia Brasileira de Cartuchos (CBC) alcanzó 49,75% de participación en el capital de Taurus Forges y deben ampliar aún más la participación, convirtiéndose en su mayor accionista.

    La manera se logró esta acción, sin embargo, promete poner más leña al fuego que se convirtió en la relación entre la minoría de Tauro, entre ellos Previ, y el presidente y socio principal hasta entonces, Luís estima.

    La toma de posesión se produjo a través de una ampliación de capital prevista en mayo por estimado, en contra de la mayoría de la junta. La capitalización se aprobó sólo con el apoyo de CBC, que tenía poco más de un 2,6% del capital votante de la fabricante de armas de la época.

    A lo largo de junio, la compañía aumentó su participación en las acciones ordinarias de Taurus al 15,6% a través de compras en la bolsa de valores y una rebanada de propio consejo del presidente, cuya participación cayó del 44% al 37% del capital votante.

    Capitalización, que se completará esta semana, el CBC actuó como prácticamente al final solo comprador. Aprovechamos el escaso interés de la minoría en la depresión de los precios en el mercado y compró el 75,7% de los papeles ordinarios distribuidos en la transacción.

    Hasta el momento, el aumento de capital asciende a R $ 60 millones. Los cálculos muestran que el valor de el valor mínimo para la operación que ser aprobado sería prácticamente controlaremos el CBC, que era el único comprador. Esta posibilidad ya se podía anticipar en mayo cuando Previ, con el 14% del capital ordinario, anunció que tenía la intención de supervisar la operación, que clasificó como "control de la toma de blanco." Otros accionistas, que representan aproximadamente el 30% de las acciones con derecho a voto, están alineados al fondo de pensiones y no entraron en la transacción.

    Accionistas escuchado por el informe de la evaluación de la operación fue ideada por el CBC y estimó que había una necesidad de una oferta a los accionistas restantes en el caso de la compra de más del 20% de la compañía. Se proporciona el derecho en el estatuto, pero no hay una sola excepción, se refirió a los casos de "logro involuntario" de la participación, donde los accionistas minoritarios no ejerzan su derecho de preferencia en una oferta de acciones. Las estimaciones se afirma que la capitalización el objetivo de reducir el alto nivel de endeudamiento de la empresa y niega relación personal o de acuerdo con la votación del CBC.

    El aumento de la participación del fabricante de cartuchos en Tauro también marca el regreso de Daniel Birmann una empresa que cotiza en bolsa. El CBC es controlada por el hijo del empresario, que recibió a principios de 2000 una de las mayores multas impuestas por la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM) y fue descalificado como gerente en una corporación, acusados ​​de haber vaciado industria de capital SAM. Birmann sigue desempeñando un papel en Tauro como individuo y ha participado en las últimas reuniones de la empresa.

    La entrada a la CBC en fabricante de armas aún tiene que pasar el escrutinio del Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade). Un nuevo miembro se ha sometido a una cirugía en el cuerpo, un proceso que aún está pendiente. Mientras tanto, el regulador ha impedido que la empresa realiza el derecho a voto en las reuniones del Tauro. Las empresas son competidores en el mercado ya altamente concentrado para armas largas.

    Según encontrado el valor, la minoría tiene la intención operación de esgrima en dos frentes: a través de las demandas presentadas ante la CVM y Cade. Ellos no han descartado la apertura de un proceso de arbitraje para mediar en su relación con la estima y el CBC, que piensan que están actuando de votos abusivo.

    Además de la capitalización, cuestionan la participación de la venta estimada de una unidad de maquinas industriales, realizados en junio de 2012, y generaron una pérdida de R $ 130 millones. Comité especial establecido para evaluar la operación concluyó que no había maquillaje falsificación por las pérdidas causadas por la operación y no descarta que el presidente estaba al tanto de la operación.
  12. Paulo Colaborador

    Registrado el:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Aprobó el "Plan de Trabajo de Brasil" para la explotación de costras en el elevado de Río Grande

    [IMG]

    [IMG]
    SECIRM


    Brasil sólo ha tenido gran éxito en la aprobación del Plan de Trabajo para la Minería Costras Cobaltíferas la subida del Río Grande (ERG), en la Reunión en curso en Kingston, Jamaica, la Comisión Jurídica y Técnica de la Autoridad Internacional de los Fondos Marinos (ISBA), el organismo de la ONU encargado de coordinar las actividades relacionadas con los recursos marinos en las actividades de negocios internacionales.

    El Plan de Trabajo presentado en ISBA, el 31 de diciembre del año pasado, bajo la coordinación de la Comisión Interministerial para los Recursos del Mar - CIRM, fue el resultado de más de cuatro años de estudios en prospección programa desarrollado y Recursos Exploración Minerals International Area Sur y del Atlántico Ecuatorial (PROAREA), una intensa cooperación con los sectores técnicos y políticos involucrados, tales como el Servicio Geológico de Brasil (CPRM), el Ministerio de Minas y Energía (MME), Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación (MCTI), el Ministerio de Medio Ambiente (MMA) y el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE).

    Este plan se asegurará de que el derecho exclusivo del Brasil para explotar el área solicitada para al menos quince años, agrandando el país como un actor en el escenario político y estratégico de la región de interés. Por otra parte, la importante contribución a la investigación en el Atlántico Sur y el desarrollo socioeconómico.

    Las actividades de investigación relacionadas con la geología y la biología marina en zonas internacionales adquirieron prioridad en el país, a partir de 2009, con la creación de PROAREA dentro del CIRM, que tiene como objetivo identificar y evaluar el potencial minero de las áreas de importancia económica y político-estratégica, ubicada en la zona, a través del desarrollo de tecnología de punta, la generación de empleo y la cualificación de los recursos humanos.


    [IMG]
    Rio Grande

    Como ejemplo de esta sinergia se puede citar que en los estudios para la construcción del Plan de Trabajo contribuyeron más de sesenta estudiantes e investigadores de diferentes instituciones y campos científicos como la geología, la biología y la geofísica. Además de los ricos costras, la investigación en ERG también observó la aparición de otros minerales como el níquel, platino, manganeso y tierras raras que tienen un potencial científico y económico relevante.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...
  13. Paulo Colaborador

    Registrado el:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    División de Sistemas Electrónicos de ST Engineering abre filial en Brasil


    [IMG]


    El Singapore Technologies Engineering Ltd (ST Engineering) ha anunciado hoy que su división de sistemas electrónicos, Singapore Technologies Electronics Limited (ST Electronics), ha abierto una filial en Brasil: Brasil de ST Electronics Servicios y Soluciones en Sistemas Electrónicos Ltda.. Con sede en Sao Paulo, la compañía habrá una prima de emisión de EE.UU. $ 2 millones (aproximadamente S 2.55 millones dólares).

    Brasil es una de las principales economías emergentes y la inauguración de la filial brasileña es un paso importante que forma parte de la estrategia adoptada por ST Electronics para entrar en el mercado. La compañía ha identificado oportunidades de crecimiento en Brasil y, con una presencia local, apunta a crear relaciones más sólidas con los socios locales, para responder rápidamente a las oportunidades y los proyectos de prospectos que necesitan soluciones para la infraestructura y la movilidad urbana como sistemas inteligentes de transporte y subterráneos -rail.

    ST Electrónica retiene el 99% de las acciones de la empresa en Brasil y su subsidiaria de propiedad total, ST Electrónica (SatCom y Sensor Systems) Pte.. Ltd., propietaria de las acciones restantes.

    Desde el año pasado, ST Engineering ha invertido aproximadamente 40 dólares EE.UU. millones de dólares (alrededor de EE.UU. $ 18 millones) para expandir sus operaciones en el país. Además de adquirir el 90% de los proyectos Technicae y Servicios Automotrices - proporcionando la conversión, mantenimiento, reparación y revisión de vehículos, en especial los servicios militares también creó una filial, LeeBoy Brasil Equipo de Construcción en Canoas (RS), y adquirió el los activos y la propiedad intelectual de Ticel - una empresa brasileña de equipos de construcción. Mediante el establecimiento de una base local, la compañía tiene la intención de ampliar la presencia de la marca del equipo LeeBoy ™ para la construcción y pavimentación de carreteras en Brasil y posteriormente en América Latina.

    Acerca de ST Engineering

    ST Engineering (Singapore Technologies Engineering Ltd) es un grupo de ingeniería que proporciona soluciones y servicios para los sectores aeroespacial, electrónica, sistemas de tierras y la construcción naval. Con sede en Singapur, el Grupo registró unos ingresos de 5,25 mil millones dólares en 2013 y es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Singapur. Sus acciones también cotizan en el FTSE Straits Times Index, FTSE Index 40 ASEAN, MSCI Singapur y otros índices. ST Engineering cuenta con más de 23.000 empleados en todo el mundo, y más de 100 filiales y empresas asociadas en 46 ciudades y 24 países. La compañía está presente en Brasil desde 2010, a través de una filial de su sociedad de cartera en los Estados Unidos, los sistemas de FP. Para obtener más información, visite www.stengg.com.

    ST Electrónica (Singapore Technologies Electronics Limited), la división de electrónica de ST Engineering, ofrece soluciones innovadoras tanto para los gobiernos y para los clientes en los sectores comercial, de defensa e industriales en todo el mundo. Con instalaciones en más de 30 ciudades y 20 países, ST Electrónica comercializa sus soluciones en más de 100 países. La compañía se especializa en el diseño, desarrollo e integración de sistemas electrónicos avanzados, como las comunicaciones por satélite y banda ancha de frecuencia de radio, soluciones de gobierno electrónico, de información y tecnologías de comunicación, gestión del tráfico y de los ferrocarriles, de mando y control en tiempo real sistemas de simulación y entrenamiento, edificios inteligentes y seguridad de la información.

    DIVUGAÇÃO: MSL Group
  14. Paulo Colaborador

    Registrado el:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Hay que trabajar.....nada viene de gratis....:cool:

  15. Paulo Colaborador

    Registrado el:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Pero a no utilizar la tática de "Noé y su Arca"....como Moreno...... :rolleyes:

    ....del otro lado, tiene negociadores formados en Harvard, Sorbone, etc.... etc...... ;) a no subestimar nadie....
  16. Paulo Colaborador

    Registrado el:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Angola busca la cooperación de Brasil para implementar el Programa Naval


    Ministros de Defensa de Brasil, Celso Amorim, y de Angola, João Manuel Gonçalves Lourenço, se reunieron el martes para reafirmar su compromiso con el fortalecimiento de la asociación estratégica en defensa.

    Entre las diversas áreas posibles de colaboración, lo más destacado fue la cooperación naval, con la implementación del Programa de Desarrollo de la Naval de energía Angola (PRONAVAL) a través de la Sociedad Gestora de Proyectos Navales (EMGEPRON) Marina de Brasil.

    El Programa Naval angoleño incluye, además de la construcción de astilleros en Angola, la adquisición de seis buques de patrulla de 500 toneladas, la formación de recursos humanos para la construcción, mantenimiento y explotación de buques, astilleros y sistema de vigilancia marítima.

    Ministro Celso Amorim, dijo que el país africano es estratégico, el "vecino más cercano a través del Atlántico Sur" socio y, en este sentido, la cooperación marítima es esencial.

    Los ministros también firmaron una declaración conjunta con el fin de fortalecer las relaciones y la cooperación en temas como la educación y la formación, la sanidad militar, operaciones especiales, mantenimiento de la paz, los sistemas de vigilancia marítima, la construcción de los astilleros y las patrullas de la nave a la adquisición, entre otros.

    "Esta cooperación es muy intenso en áreas como el petróleo, la construcción, la educación y la cultura", dijo Celso Amorim recordando los más de 30 acuerdos ya acordados durante la primera reunión de la Comisión Mixta interino de Defensa, celebrada en mayo en la capital Luanda, Angola.

    "Sabemos que el papel de los africanos en los órganos de Angola y el reconocimiento de que otros países tienen en Angola y en el esfuerzo por mantener la paz en la región", agregó.

    El ministro de Angola, João Manuel, hizo hincapié en los valores comunes entre los dos países, como el idioma y la armonía de pensamiento que traen las dos naciones. Habló sobre el interés en la adquisición de equipos e instalaciones para la seguridad marítima en la región para luchar contra la piratería en el Atlántico Sur y mantener libre de Angola de amenazas y otro ilegal.

    Por otra parte, João Manuel afirmó que Angola tiene un interés especial en los intercambios en el entrenamiento militar y la salud, y la implementación de una base industrial de defensa.

    Al final de la reunión, el ministro Amorim dijo que hay numerosas oportunidades para una mayor cooperación. Se acordó de las Fuerzas de cursos de formación, en particular, el sargento de la Fuerza Aérea, donde los expertos están capacitados en la aviación, electricistas, mecánicos, y que puede servir no sólo a las organizaciones militares de Angola, pero la sociedad en su conjunto.

    Visitas

    Con el fin de aumentar la cooperación en defensa, la delegación de Angola realizó una serie de visitas a las empresas brasileñas. Esta semana, la delegación visitó las instalaciones de la empresa Naval Proyectos Gestión (EMGEPRON), la Marina de Brasil. Los miembros también visitaron la fábrica de estructuras de Embraer, saben dónde está el diseño de la aeronave carguero KC-390.

    La delegación también visitará en Brasilia, el Hospital de las Fuerzas Armadas (HFA), con el fin de promover la cooperación en el área de salud.

    fuerzas armadas

    Presente en la reunión, el comandante del ejército, general Enzo Martins Peri, hizo hincapié en la prestación de la fuerza de la tierra a cooperar con la formación en los diferentes niveles, los angoleños, en particular en el área de la ingeniería militar. El general señaló además como soluciones de defensa nacional de diseño y sistema blindado Guaraní lanzacohetes Astros 2020.O Jefe de Estado Mayor, el almirante Carlos Augusto de Sousa (en representación de comandante de la Armada), reiteró la preocupación compartida de Marina de Brasil en mantener el Atlántico Sur libre de amenazas e ilícito. El almirante dijo que espera la respuesta del gobierno de Angola en la cooperación entre los grupos de infantes de marina de los dos países. Como un ejemplo de la fuerza naval tiene éxito, el almirante hizo hincapié en la Gestión de Proyectos de Amazonía Azul (SisGAAz).

    El Jefe de Estado Mayor del Aire, el general de brigada Ricardo Machado Vieira dijo que aguarda a las demandas de las fuerzas angolanas en la oferta de cursos de la Fuerza Aérea para 2015. Angoleño Recordó que la FAB participa activamente KC-390 del proyecto.

    CPLP

    La operación Felino, ejercicio militar llevado a cabo por los miembros de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP) fue un tema destacado del discurso del Jefe del Estado Mayor Conjunto, Ministerio de Defensa, Fuerzas Armadas (EMCFA) el general José Carlos De Nardi . El jefe de EMCFA registró que Angola será sede de la operación en 2015, y que Brasil está a su disposición para apoyar a los colegas de Angola.

    El Secretario de Defensa de los productos, el Ministerio de Defensa, Murilo Barboza, invitó a los militares de Angola para conocer la tercera edición del evento Mostra BID-Brasil en productos de defensa, que se celebrará en septiembre en Brasilia.

    FUENTE: Journal of the Brasil
    A MarioAr le gusta esto.
  17. Paulo Colaborador

    Registrado el:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Angola ira comprar un nuevo lote de Super Tucanos, 6 patrulleros de 500 ton y quiere el nuevo Astros 2020 de Avibras.....

    [IMG]


    ANGOLA: ¿DESEA COMPRAR EL NUEVO SISTEMA DE ASTROS AVIBRAS
    Defesanet obtuvo información que, además del interés en la zona en busca de nuevos lotes de Súper Tucanos y ASTROS 2020 sistema Avibras.


    [IMG]
    ASTROS 2020 disparo de municiones SS60. Foto durante la ceremonia de entrega de las primeras unidades al Ejército de Brasil en junio 2014 Foto - MD


    [IMG]
    Napa Macaé P 70

    Julio Ottoboni
    Exclusivo Defesanet


    El ministro de Defensa de Angola, João Lourenço, concluye el jueves (07AGO14) visita de trabajo a Brasil, comenzó el domingo para impulsar la cooperación bilateral en servicios militares y de seguridad. João Lourenço sostuvo conversaciones con el ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim, visitaron las instalaciones militares y una unidad de Embraer, fabricante de aviones civiles y militares.

    Uno de los focos de Angola es el nuevo sistema de 2020 ASTROS, la Avibras Aeroespacial, y también los aviones Super Tucano en los estándares utilizados por Sivam. El desarrollo de las municiones guiadas hace que el sistema de una interesante ASTROS 2020 vector, y el costo-rendimiento, muy interesante para los países con los requisitos operativos y de recursos más limitados. Además de la gran movilidad del sistema.

    Una delegación del Ministerio de Defensa de Angola visitó la empresa y se encontró con los detalles con respecto a 2020 Avibras sistema ASTROS.

    Angola encargó un lote de seis aviones A-29 Super Tucano, que comenzó a recibir en 2013 ahora en busca de un lote adicional. La Fuerza Aérea Nacional de Angola fue la primera en el continente africano a la orden y recibir el Super Tucano.

    Durante la reunión con Celso Amorim en Brasilia, el acuerdo de asociación estratégica entre los dos países y el desarrollo de la naval, aeronáutica y entre ejércitos, la educación y la formación y los programas de cooperación de la industria de defensa se ​​reafirmó. Amorim invitó al ministro de Angola para asistir a los espectáculos de la Base Industrial de Defensa de Brasil, que se celebrará en septiembre en Brasilia.

    João Lourenço visitó una exposición de armas fabricadas en Brasil, en la sede del Ejército y el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia. Luanda y Brasilia han buscado relaciones más estrechas en el área de Defensa que recientemente llevó a la creación de la Comisión Mixta de Defensa interino, instalado bajo el acuerdo de asociación estratégica.

    En mayo pasado, el comité se reunió en Luanda, con un personal dedicado a la formación del personal, operaciones especiales, misiones de mantenimiento de la paz y la salud militar. Varias empresas del sector de la defensa y la construcción de infraestructura se han acercado al gobierno angoleño para establecer oficinas y avanzada base de producción en el país, tuvieron una buena puerta de entrada al mercado africano.

    A continuación el comunicado conjunto completo Angola-Brasil



    DECLARACIÓN CONJUNTA DE LOS MINISTROS DE DEFENSA
    LA REPÚBLICA FEDERAL DE BRASIL
    Y LA REPÚBLICA DE ANGOLA


    Por invitación del Gobierno del Brasil, el Ministro de Defensa de la República de Angola, João Manuel Gonçalves Lourenço, sostuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Defensa de la República Federal de Brasil, Celso Amorim, el 5 de agosto de 2014, en la ciudad de Brasilia.

    Los ministros de Defensa de Brasil y Angola reafirmaron su compromiso con el continuo fortalecimiento de la cooperación en defensa entre los dos países con el fin de dar contenido a la asociación estratégica bilateral.

    Los ministros hicieron un balance positivo de la cooperación bilateral ya desarrollado. Entre otros, citó los programas de cooperación de defensa en las áreas de:

    - Ampliación de la plataforma continental de Angola, terminado en 2012, y cuyo informe presentado a las Naciones Unidas fue organizada por Angola en 2013;
    - Sanidad Militar, objeto de un Memorando de Entendimiento firmado en 2013; - Pensión militar y la inclusión social; y
    -Lanzamiento las bases de la futura industria de la defensa en Angola, el tema de un Memorando de Entendimiento firmado en 2013.

    Acogió con beneplácito el fortalecimiento del marco institucional de la cooperación bilateral de defensa entre Brasil y Angola, a través de la creación de un Comité Interino Conjunto de la Defensa en 2013, cuya primera reunión se celebró en Luanda 05 2014 Tomaron nota con satisfacción de las negociaciones a fortalecimiento de la cooperación en materia de defensa en las áreas de fomiação académico, salud militar, operaciones especiales, operaciones de paz, Operaciones en la Selva, Ley de Aseguramiento de Operaciones y del Orden y simuladores. En este contexto, el Ministro de Defensa de Brasil tomó nota con satisfacción de la visita, que se celebrará por la delegación de Angola a Brasil el Hospital de las Fuerzas Armadas, en la tarde del 5 de agosto.

    Los ministros también se han referido a la estrecha cooperación entre Angola y Brasil con respecto a la revitalixação de la Paz y el Atlántico Sur (ZPCAS) Zona de Cooperación, así como dentro de la cooperación en defensa dentro de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP) . Citado el logro de exerdcio Atlanlic Buenas Noticias en Angola en 2014-2015, así como el ejercicio felino, CPLP, que también se celebrará en Angola.

    Los Ministros reiteraron la importancia de la contribución de los dos países en los esfuerzos regionales de África en materia de seguridad marítima en el Golfo de Guinea.

    A partir de esta sólida base, los Ministros expresaron su punto de vista sobre la importancia de continuar fortaleciendo la cooperación bilateral en defensa, particuixr en las siguientes áreas:

    COOPERACIÓN NAVAL

    Los Ministros acogieron con beneplácito la culminación de las consultas y negociaciones sobre la cooperación de Brasil, a través de la Sociedad Gestora de Proyectos Navales (EMGEPRON), la Marina de Brasil, en la aplicación del Programa de Desarrollo de Podo Naval Angola (PRONAVAL).

    En este escenario, el equipo brasileño se entregó un proyecto de Memorando de Entendimiento en Cooperación Técnica sobre PRONAVAL para el posterior pronunciamiento de Angola. El instrumento incluye la cooperación en:

    - Adquisición de seis buques de patrulla de 500, - la construcción de los astilleros;
    - Formación de recursos humanos para la construcción, mantenimiento y explotación de buques, astilleros y sistema de vigilancia; y
    - Implementación de un sistema de vigilancia marítima.

    COOPERACIÓN AERONÁUTICA

    El Ministro de Defensa de Brasil Angola invitó a participar mediante el envío de observadores La próxima edición en 2015, la multinacional CRUZEX ejercicio aéreo, organizado por la Fuerza Aérea Brasileña.

    COOPERACIÓN ENTRE HOSTS

    Los elementos expuestos lado brasileño de la Vigilancia Integrada de Fronteras (SISFRON) en desnvolvimento por el Ejército de Brasil, y el Ministro de Defensa de Angola expresaron su interés en conocer más de cerca el sistema.

    EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

    Los ministros consideran prioridad en los pasos próximm de cooperación bilateral en defensa, fortalecer el intercambio de estudiantes e instructores - en ramoslforças tres militares (Ejército, Armada, Fuerza Aérea).

    INDUSTRIA DE DEFENSA

    El ministro Celso Amorim invitó a su homólogo angoleño para asistir a las demostraciones de la base industrial de defensa, en septiembre de 2014 en Brasilia. Al aceptar la invitación, el Ministro João Manuel Gonçalves Lourenço expresó su interés en aprovechar la oportunidad de evaluar las empresas de la base industrial de defensa en Brasil sobre las oportunidades para establecerse en Angola, en la aplicación de la industria de defensa nacional de Angola.

    INTERÉS MILITAR DE cívico SOCIAL

    Los Ministros acordaron que, durante las próximas operaciones Ágata, Brasil, la delegación angoleña acepté. con el fin de observar la realización de la "Cívica acciones sociales" llamadas a favor de populaçdes civiles en zonas inhóspitas.

    Brasilia 5 de agosto de 2014.

    Celso Amorim
    MINISTRO DE DEFENSA
    REPÚBLICA FEDERATIVA DE BRASIL

    João Manuel Gonçalves Lourenço
    MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE ANGOLA
    A Duwa le gusta esto.
  18. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    12.203
    Me Gusta recibidos:
    4.567
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    BRASIL Y MÉXICO ACUERDAN COOPERAR EN MATERIA DE DEFENSA

    El ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim, recibió a los secretarios de la Defensa Nacional de México, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, en un encuentro celebrado en la Escuela Superior de Guerra (ESG) destinado a fortalecer las alianzas en sectores como el entrenamiento militar, ejercicios combinados entre las fuerzas armadas e intercambio de experiencias en el desarrollo de productos de defensa.
    El secretario de Defensa de México expresó interés en establecer mecanismos de cooperación más estrecha en los intercambios académicos, además de interesarse en las actividades de defensa cibernética, los aviones de combate modernizados F-5M de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y el nuevo blindado "Guaraní" del Ejército.
    El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (EMCFA), el general del Ejército José Carlos De Nardi, explicó brevemente los deberes inherentes a su dependencia y citó las operaciones transfronterizas que se llevan a cabo en el país contra el contrabando y otras amenazas. El general Cienfuegos expresó su interés en conocer mejor la labor del EMCFA, tras mencionar la posibilidad de implementar una organización similar en su país.

    La delegación mexicana también visitó el Comando Militar del Este, en Río de Janeiro, las fábricas de Embraer en São José dos Campos, SP, la Sociedad Gestora de Proyectos Navales (EMGEPRON), también en la capital del estado, y el astillero para la construcción el submarino de propulsión nuclear en Itaguaí
    La representación de la Marina de Brasil recayó en el Jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante de flota-Carlos Augusto de Sousa, en representación del comandante de las Fuerzas Navales, quien ofreció a México participar en la Operación Caribex, que lleva a cabo ejercicios militares navales en aguas del norte de Brasil.
    Sobre la cooperación con los militares de la aeronáutica mexicana, estos fueron invitados a participar, en principio como observadores, de los ejercicios multinacionales CRUZEX, que se celebran cada dos años en el país y posterior participación en las maniobras en vuelo y actividades de comunicación y control. Entre las naciones que Brasil ha acogido en CRUZEX están los Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay y Argentina.

    Fuente: Defensa.com
  19. Paulo Colaborador

    Registrado el:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Hoy, en un acidente aéreo faleció el candidato a la presidencia de Brasil..... para un mejor entendimento, seria algo como Sciole o Sergio Massa..... triste ....49 años.....muy nuevo el.....

    QEPD!
  20. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    12.203
    Me Gusta recibidos:
    4.567
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    Si Paulo, vi las noticias. Era el tercero en intencion de voto, fue en la ciudad de Santos, en un jet privado, al parecer tuvo que abortar el aterrizaje por cuestiones climaticas y despues se perdio todo contacto con el avion. Junto a el viajaba su esposa y uno de sus hijos. Aparentemente tambien hay victimas en tierra en el lugar de la caida.
    QEPD.

Compartir esta página