Noticias del Ejercito Ruso

Tema en 'NOTICIAS & ACTUALIDAD DE LOS EJERCITOS DEL MUNDO' iniciado por MarioAr, 7 Jul 2013.

1. Pepin Colaborador

Registrado el:
    14 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    2.256
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Ah...creí que este tambièn transportaba tropas.
    Gracias por el desasne.
  2. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Lleva una tripulación de 4 o 5 miembros para usar las multiples armas que tiene, pero no tropa, sigue siendo un chasis de T-72.

3. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    si.. .es un chasis de T-72... pero con mas blindaje.... y sin la torre tripulada....
  4. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Prueba exitosa del S-500

La cadena estadounidense de TV CNBC ha publicado una noticia según la cual los rusos llevaron a cabo una prueba del interceptor del sistema de defensa aérea S-500 que se ha convertido en la más lejana, hasta el momento ...
    DdVNemHW0AAkH6b (1).jpg
    193.JPG

Rusia realizó silenciosamente la prueba de misiles tierra-aire más larga del mundo, según fuentes con conocimiento directo de la inteligencia estadounidense sobre el programa de armas.
    El sistema de misiles tierra-aire S-500 alcanzó con éxito un objetivo a 299 millas de distancia, que según los EE. UU. Es 50 millas más lejos que cualquier prueba conocida, dijeron las fuentes, que hablaron con la CNBC con la condición del anonimato.

Rusia afirma que el sistema de misiles terrestres es capaz de interceptar misiles hipersónicos, aviones teledirigidos y aviones, así como aviones de combate furtivos como el F-22 y el F-35. El sistema S-500 expandiría las capacidades del Kremlin para atacar objetivos múltiples con ataques de precisión.
    fuente:
    http://charly015.blogspot.com.ar/2018/05/prueba-exitosa-del-s-500.html
    https://www.cnbc.com/2018/05/24/rus...rlds-longest-surface-to-air-missile-test.html

5. Ale Forista Nuevo

Registrado el:
    22 Nov 2015
    Me Gusta recibidos:
    134
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Compartir esta página