Noticias del Ejercito de la India

Tema en 'NOTICIAS & ACTUALIDAD DE LOS EJERCITOS DEL MUNDO' iniciado por Duwa, 30 Jul 2013.

  1. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    13.429
    Me Gusta recibidos:
    5.032
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    El Ejército Indio busca nuevos fusiles

    1.jpg

    El Ejército Indio ha emitido una solicitud global de información para obtener 200.000 fusiles de combate de 5,56 mm, a un costo de alrededor de 400 millones de dólares en la categoría Comprar y Hacer en India. Se estima que la orden total aumentará a 500.000 si también se toma en cuenta la exigencia de las fuerzas paramilitares domésticas.
    Los esfuerzos para adquirir los fusiles CQB desde 2008 no han dado ningún resultado, y los fusiles desarrollados por la Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO) y la Junta de Fábrica de Artillería, y OFB, no han sido aceptados por el Ejército de la India, según un alto ministro indio de Defensa. La licitación formal -que se espera se emita en los próximos seis meses- buscará una transferencia de tecnología para que los fusiles sean licencias producidas en la India bajo una asociación con compañías de defensa nacionales. Es probable que varios fabricantes de equipos en el extranjero -entre ellos Beretta de Italia, FN FAL de Bélgica, Heckler & Koch de Alemania, Colt’s Manufacturing Company de Estados Unidos y Sig Sauer de Suiza- se asocien con empresas de defensa indias como las firmas del sector privado Mahindra Defensa, Larsen & Toubro, Bharat Forge y Reliance Defense. Después de que Israel Weapon Industries, o IWI, surgiera como el único proveedor en la licitación global a partir de 2011 para la compra de 44.618 fusiles junto con 33.6 millones de municiones, la licitación fue cancelada, allanando el camino para la nueva RFI.

    Cuatro competidores -IWI, Beretta, Colt y Sig Sauer- estaban en la carrera, pero sólo IWI surgió como el ganador porque los otros contendientes no podían cumplir con los requisitos cualitativos relacionados con la visión nocturna, dijo un funcionario del Ejército indio. Mientras tanto, “DRDO y OFB han estado tratando de desarrollar varias armas pequeñas, incluyendo fusiles, pero ninguna de ellas ha pasado los criterios de prueba y evaluación”, dijo Bhupinder Yadav, el analista de defensa y general retirado del Ejército Indio. “El fusil Amogh de 5.56mm, especialmente diseñado y desarrollado para CQB, fue rechazado por el ejército en su primer prueba”. El último fusil que desarrolló DRDO y OFB, el Excalibur de 5,56 mm, ha sido rechazado por las fuerzas especiales del ejército. “El obstáculo principal era un sonido fuerte y un enorme destello en la boca del arma, lo cual era indeseable”, observó Yadav.

    Fuente: defensenews.com
  2. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    8.581
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Creo que no es la primera vez que mandan este programa.
  3. maginot1918 Moderador

    Registrado el:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    CORDOBA CAPIIIIIIIIITAL
    País:
    Argentina

    Nueva Delhi aprueba la compra de helicópteros Apache para el Ejército.


    [IMG]

    El Consejo de Adquisición de Defensa de Nueva Delhi ha aprobado la adquisición de seis helicópteros de ataque AH-64E Apache para el ejército a un coste de 651 millones de dólares como complemento a los 22 ya adquiridos en 2012.
    El acuerdo todavía necesita la aprobación final del Comité de Seguridad del Gabinete (CCS), y un contrato formal que podría demorarse por problemas burocráticos hasta un año.
    El lote extra de los seis helicópteros será entregado a la aviación táctica del Ejército de Tierra. Los comprados en 2012 fueron incorporados a la Fuerza Aérea del país.
    Posteriormente en septiembre de 2015, Boeing recibió las órdenes de compra de 22 helicópteros AH-64E Apache y 15 CH-47F Chinooks. El contrato también añadía opciones de compra para 11 Apaches más y otros 7 Chinooks.
    Boeing espera finalizar las entregas de los Apache de la fuerza aérea en 2019. Una vez que la fuerza aérea reciba todos los helicópteros, comenzará las entregas de los seis del Ejército.
    Boeing suministrará las entregas del helicóptero Apache como una venta comercial directa (DCS) entre el fabricante y el gobierno de la India. Los motores, los sensores y el armamento serán suministrados por el gobierno de los EEUU como venta militar extranjera (FMS).


    http://galaxiamilitar.es/nueva-delhi-aprueba-la-compra-de-helicopteros-apache-para-el-ejercito
  4. Delfinicus Colaborador

    Registrado el:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Ramos Mejía
    País:
    Argentina
    El día que aprendamos estos pasitos ... seremos invencibles!!!

  5. Berkut Moderador Off Topico

    Registrado el:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    2.877
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
    País:
    Argentina
    como siempre... los proyectos locales... otra vez brillan por su ausencia.. .el LCH sigue retrasado.. con su primer IOC ahora para el 2018, es lógico que los Indios piensen en reforzar lo que tienen... lo mas probable es que entre en servicio en cantidades ínfimas y tardisimo... algo como lo que está pasando ya con el Tejas.. cancelada la versión Navy y con serias dudas de si empezar a producir la versión terrestre... que van por el Mk4 sin tener aún definido sus sistemas...
    son parejos los Indios! :confused:
  6. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    8.581
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    La India podría fabricar 700 T-90S bajo licencia

    Janes ha publicado una noticia sobre la producción de T-90 en la India. Según el director de la empresa estatal Ordnance Factory Board (OFB), se espera recibir un pedido de 700 T-90 a principios de 2018. De esta manera se podrán crear dos regimientos y sustituir la flota de T-55. El porcentaje de componentes fabricados en la India sería del 96% en vez del 74% actual. El pedido se podría hacer en abril y gracias a él la producción alcanzaría 140 tanques al año.

    [IMG]
    T-90 (Indian Defence Analysis).

    Las adquisiciones indias de T-90 siempre han sido complicadas de contabilizar. Desde 2001 se han firmado contratos por 310, 330 y 347 en 2001, 2006 y 2007. Otro por 464 fue aprobado este año. En 2001 se acordó una licencia de producción, acordando en 2003 una producción de 1.000 ejemplares.
    Los primeros 10 vehículos bajo licencia no fueron entregados hasta 2009, y en febrero de este año se acordó alargar por varios años la fabricación bajo licencia, probablemente por los retrasos. Hasta el 2011 apenas se habían producido 150.

    http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2017/09/la-india-podria-fabricar-700-t-90s-bajo.html
    A Delfinicus le gusta esto.
  7. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    8.581
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Nueva licitación en India para reemplazar armas de defensa antiaérea L-70 y ZU-23-2

    Enero 2018 Global Defense Security Army News Industry
    PUBLICADO EL JUEVES, 04 ENERO 2018 09:58

    [IMG]

    India lanzó una licitación limitada de $ 1.5 mil millones en la última semana de diciembre para la adquisición de sistemas de armas de próxima generación (CIWS) de nueva generación para reemplazar a su envejecido Bofors L-70 sueco y al legado ruso ZU-23-2B armas de fuego. La licitación emitida está restringida a empresas nacionales de India solo bajo la categoría de compras "Comprar y fabricar (India)".

    Nueva licitación en India para reemplazar armas de defensa antiaérea L-70 y ZU-23-2 925 001
    Versión modernizada hecha en India de Bofors L-70 presentada en la Exposición de Defensa y Seguridad en Tailandia (Reconocimiento de origen de la fuente fotográfica)

    El objetivo es adquirir 244 cañones de defensa antiaérea junto con 228 radares de control de fuego / búsqueda y 204,000 balas programables bajo lo que es el primer programa de defensa aérea otorgado a compañías indias para fabricación nacional. Cada unidad será de corto alcance, con las armas teniendo un alcance de 3,5 kilómetros y una capacidad de disparar 200 rondas de municiones por minuto. mi

    Cada unidad CIWS se utilizará para apuntar aviones, helicópteros, drones y misiles de crucero enemigos. El objetivo es llevar las nuevas unidades de CIWS al servicio de IAF dentro de siete años e integrarlas con los sistemas de comando y control aéreo utilizados para fines de gestión del tráfico aéreo y la vigilancia.

    https://www.armyrecognition.com/jan...eplace_l-70_and_zu-23-2_air_defense_guns.html
  8. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    8.581
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    FRCV: Se abre el concurso de tanques de batalla Mega Future de la India

    Shiv AroorNov 09 2017 3 54 p. M.

    [IMG]

    El ejército indio acaba de señalar lo que finalmente podría ser el comienzo de un gran concurso para la próxima plataforma de tanques de batalla del país para reemplazar una flota envejecida de 2.414 tanques T-72 de origen soviético. El Ejército invitó esta semana al interés de la industria en todo el mundo para desarrollar un Vehículo de combate listo para el futuro (FRCV), una plataforma blindada que será la base, principalmente, para un tanque de batalla principal, pero también otros vehículos de combate en el futuro, sumando casi 2,000 unidades.

    El Ejército espera que el primero de ellos entre en servicio en el marco de tiempo 2025-27. La FRCV no debe confundirse con el programa de vehículos de combate de infantería futuro (FICV), que implica un concurso para construir y suministrar más de 2.000 vehículos nuevos para suceder a los BMP-II del ejército, un concurso que actualmente combate el sector privado indio. empresas como L & T, Tata, Reliance y Mahindra.

    La India actualmente opera flotas de tanques de origen ruso T-72 y T-90, con una flota mucho más pequeña de tanques Arjun desarrollados en el país. La última plataforma ha luchado durante años por la relevancia y los números en un sistema que parece decidido a abandonar el problemático programa. La FRCV, de muchas maneras, solo amplifica la presión del Ejército por una gran renovación en la esfera de vehículos de combate, despojada de aflicciones pasadas y propósitos cruzados. Adquirir una plataforma de base robusta y modular que pueda separarse rápidamente en una variedad de vehículos de combate especializados.

    La solicitud de información del Ejército publicada esta semana llamando la atención de los proveedores interesados ​​es solo el último tramo de un proceso que se aceleró hace más de dos años. En junio de 2015, estableciendo los contornos de su interés, el ejército había dicho que estaba buscando "[D] desarrollo de un vehículo de combate futurista para la inducción de
    2025-27. Este vehículo de combate debe desarrollarse en un concepto modular como parte de una familia de vehículos de combate. El tanque de batalla principal seguido será la variante principal / base y todo el proyecto se llamará Vehículo de combate listo para el futuro (FRCV). Un diseño de Plataforma de combate 'Futuro' debe atender al 'futuro' entorno del campo de batalla y las posibilidades tecnológicas. Para abordar el futuro escenario del campo de batalla y el perfil de fuerza previsto en los próximos años, el FRCV necesita desarrollarse en un concepto modular con un alto grado de flexibilidad de manera que, como plataforma de tanque, pueda abordar los diferentes requisitos de diferentes configuraciones de terreno. Al mismo tiempo, puede proporcionar la base sobre la cual se puede desarrollar una 'Familia de vehículos' que atienda las necesidades operativas de las diversas armas del Ejército ".

    https://www.livefistdefence.com/2017/11/frcv-indias-mega-future-battle-tank-contest-opens.html

    PD: Tanto decir "familia de vehículos" y "modular", esto huele mucho a estar orientado a los ARMATA
  9. Berkut Moderador Off Topico

    Registrado el:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    2.877
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
    País:
    Argentina
    Iba a decir exactamente lo mismo....
    O Merkava :nofui::nofui::rolleyes:
  10. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta recibidos:
    10.692
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Mi voto para para el futuro reemplazo del Merkava 4.... O el Merkava 4 + Namer.... :nofui:
  11. Ale Forista Nuevo

    Registrado el:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    102
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Una pregunta, ¿de que modelo son los T-72 que tienen actualmente? Porque con casi 2500 vehículos (sin contar los T-90), y con la cantidad de modernizaciones disponibles para la plataforma, me parece un desperdicio...
  12. Berkut Moderador Off Topico

    Registrado el:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    2.877
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
    País:
    Argentina
    es una versión de los primeros T-72M , con un motor mas potente... son de principios de los 80'

Compartir esta página