Noticias del Ejercito de EEUU (U.S. Army)

Tema en 'NOTICIAS & ACTUALIDAD DE LOS EJERCITOS DEL MUNDO' iniciado por Duwa, 18 Sep 2013.

  1. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    13.997
    Me Gusta recibidos:
    5.157
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    Raytheon modernizara los sistemas estratégicos de software del U.S. Army

    23.jpg

    Raytheon Company se ha adjudicado un contrato por valor de hasta 600 millones de dólares para el soporte de software y mantenimiento para modernizar la defensa antimisiles y otros sistemas estratégicos. El trabajo se llevará a cabo en la Dirección de Ingeniería de Software del Centro de Investigación, Desarrollo e Ingeniería de Aviación y Misiles (AMRDEC) del Ejército estadounidense en el Arsenal de Redstone.
    “Raytheon aporta su experiencia en ingeniería de software en automatización, análisis y cibernética para apoyar los sistemas globales del ejército de Estados Unidos y las complejas misiones de múltiples dominios”, dijo Dave Wajsgras, presidente de Raytheon Intelligence, Information and Services. “Raytheon apoyará al AMRDEC para diseñar, probar e implementar actualizaciones de software para sistemas críticos usados por comandos de combate y agencias de defensa de Estados Unidos que van desde misiles y lanzadores hasta resiliencia cibernética. Esta asociación clave asegurará la tecnología que nuestros soldados usan en el campo de batalla estará lista y relevante para la lucha”.

    Prototipado rápido, desarrollo de hardware, pruebas y validación apoyarán la ingeniería de software de Raytheon. Los sistemas incluyen:
    –Moteros y lanzadores estratégicos
    –Radares
    – Herramientas de minería y visualización de datos
    –Mantenimiento bajo condiciones
    –Inteligencia, vigilancia y reconocimiento
    –Centro de operaciones virtuales
    – Resiliencia cibernética de los sistemas de campo

    “Las décadas de experiencia de Raytheon en mantenimiento de software y modernización ayudarán al Ejército a poner los mejores sistemas en manos de nuestros soldados en todo el mundo”, dijo Todd Probert, vicepresidente de Misiónes de Apoyo y Modernización de Raytheon IIS. “El Ejército puede aprovechar nuestras mejores prácticas en Agile y DevOps para aprovechar el software que les dará una ventaja en el campo de batalla digital en rápida evolución”.
    Raytheon Company, con 2016 ventas de $ 24 mil millones y 63.000 empleados, es un líder en tecnología e innovación especializada en defensa, gobierno civil y soluciones de ciber seguridad. Raytheon tiene su sede en Waltham, Massachusetts.

    Fuente: Defensa Sur
  2. maginot1918 Moderador

    Registrado el:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    3.244
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    CORDOBA CAPIIIIIIIIITAL
    País:
    Argentina
    El temible rifle francotirador e inteligente más preciso del mundo



    [IMG]

    La empresa Traking Point, con sede en Austin (Texas), fue la primera en desarrollar un sistema de apunte automáticoinnovador capaz de reducir al mínimo la posibilidad que un francotirador falle alguno de sus disparos. Tal es así que sus resultados capturaron la atención del Ejército de Estados Unidos.
    En esencia, este sistema tiene la capacidad de medir variables, como la condición del viento, y hasta puede comunicarle al usuario dónde su bala finalmente impactará, a diferencia de su faceta natural que indica a dónde va dirigida. Por si fuera poco, esta configuración se podría hacer para alcanzar objetivos de más de un kilómetro de distancia.
    [IMG]

    Tras el éxito de su primer prototipo presentado en el CES 2013, la compañía Tracking Point elevó la apuesta dos años después con el lanzamiento de su modelo Mile Maker. Este se destacó por tener un aumento en todos sus parámetros, como por ejemplo la distancia -se amplió a 2 kilómetros- y la velocidad para impactar un objetivo en movimiento, la cual alcanzó los 48.28 kph.
    Esta nueva versión del rifle inteligente, cuyo valor ronda los 17 mil dólares, está dotada de un hardware mejorado junto con un software Linux que favorece la precisión gracias a un mejor cálculo de la trayectoria del disparo.
    Por otra parte, el último modelo de Tracking Point se caracteriza por contar con la función de transmisión en vivo, lo que implica que la acción del francotirador puede ser capturada desde una aplicación para iPhone hasta unos anteojos con cámara incorporada. Con esta última no es necesario observardirectamente el objetivo, ya que reproduce en fielmente en pantalla lo que captura la mira del rifle.
    En resumen, Mile Maker puede hacer blanco en alrededor del 70 por ciento de sus objetivos de una manera sorpresivamente precisa en objetivo a 1.000 metros de distancia, y todo esto manipulado por usuarios inexpertos.


    Clarín




    A Diego Ruben le gusta esto.
  3. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    13.997
    Me Gusta recibidos:
    5.157
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    El Ejercito de los Estados Unidos prueba un concepto de reabastecimiento de combustible robótico

    2.jpg

    ¿Podría un sistema robótico de reabastecimiento de combustible limitar el tiempo en tierra de un helicóptero y al mismo tiempo sacar a los soldados de aisladas estaciones de reabastecimiento?
    Una demostración limitada de capacidades iniciales fue realizada por el Centro de Investigación, Desarrollo e ingeniería para Aviación y Misiles del Ejercito de los Estados Unidos (AMRDEC) y así comprobar esa teoría.
    La demostración develo un nuevo esfuerzo de parte del Directorado de Desarrollo de Aviación y Laboratorio Operacional de Energía que se llama Punto de Reabastecimiento Autónomo y Robótico (AR3P). El evento demostró a los interesados un potencial portafolios de soluciones, demostraciones conceptuales y también la posibilidad técnica de una operación de reabastecimiento totalmente robótica.
    El objetivo de este proyecto es permitir a las alas rotativas de la aviación de ejército, el resolver actuales y emergentes requerimientos, también como desafíos de reabastecimiento creados por el cambiante campo de batalla. Al utilizar robots auto gestionados, con brazos articulados y sensores, el sistema permitiría una conexión rápida por lo que reduciría el tiempo de la aeronave en tierra. Este sistema robótico no tripulado también incrementaría la seguridad de los soldados que reemplazaría de la estación de combustible, un lugar que podría ponerlos bajo riesgo de fuego enemigo.

    “Una de las más útiles actividades de este programa es generar demostraciones conceptuales como el AR3P” dijo Layne Meritt, ingeniero en jefe de desarrollo de aviación del AMRDEC. “Por un relativo bajo costo, podemos demostrar la viabilidad técnica de un nuevo concepto de operaciones en un área adelantada de reabastecimiento (FARP) y al mismo tiempo identificar posibles desafíos y consideraciones que necesitarían ser resueltas en un programa de adquisición completo o durante esta etapa técnica”.
    La mayoría del paquete robótico viene de materiales del mercado civil, pero el puerto de conexión de combustible es una solución diseñada por AMRDEC. Inclusive con componentes desarrollados por fabricación por adición, también conocido como impresión 3D.
    Merritt describió ejemplos de desafíos técnicos que incluyen el peso, tamaño, energía, control robótico, detectabilidad y durabilidad.
    “Tiene sentido para nosotros satisfacer esta necesidad” dijo el líder del proyecto AR3P, Will Nikonchuk.
    Nikonchuk reporto en la demostración que el proyecto actualmente está analizando sus áreas de riesgo técnicas y que en la fase 2 espera establecer un marco para recibir fondos a futuro. La fase 3 incluye modificación en aeronaves y pruebas de vuelo de un avión de pruebas Mosquito, mientras que el final de la fase 4 realizara un test de pruebas en un AH-64 Apache en el directorado de Tecnología Aplicada en Aviación, de Fort Eustis, Virginia.

    Fuente: Defensa Sur
  4. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta recibidos:
    3.382
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    De a poco los operadores humanos van a ir siendo reemplazados por máquinas; sobre todo en logística; es el primer paso natural hacia la automatización de la guerra...
  5. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    13.997
    Me Gusta recibidos:
    5.157
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    Todavia el operador humano sera imprescindible a la hora de discernir entre un blanco potencialmente hostil o no, hoy por hoy no son aceptados ni tolerados los daños "colaterales".
  6. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta recibidos:
    3.382
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El problema es que el operador humano también se robotizará y perderá su humanidad al aislarse y perder contacto con la realidad, sentado detrás de un monitor...

    Le va a parecer lo mismo hacer explotar un tanque, una casa, un combatiente, un perro o un civil; no importa su tamaño cuanto todo se ve igual de chiquito en la pantalla; casi como en un juego de estrategia online.
  7. Buitreaux Moderador Heuristico

    Registrado el:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    1.713
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Santiago del Estero, Argentina
    País:
    Argentina
    Ya estamos en eso Compass, en parte.
  8. Ale Forista Nuevo

    Registrado el:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    134
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  9. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    13.997
    Me Gusta recibidos:
    5.157
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    A la pelota ! Despues de 50 años usando el 5.56 OTAN cambian otra vez ? Los fabricantes de armas no son tontos... no por nada construyen sus principales fusiles en los dos calibres : 5.56x45 y 7.62x51.
  10. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    13.997
    Me Gusta recibidos:
    5.157
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    Los M1A2 Abrams estadounidenses lucen protección activa israelí

    3.jpg

    Los principales tanques de EEUU finalmente recibieron el sistema de protección activa que tanto necesitaban. Los enormes blindados pusieron a prueba el Trophy, de fabricación israelí, según sugieren las fotos de los Abrams difundidos por el Ejército estadounidense.
    Las fotos en cuestión muestran los tanques M1A2 SEPv2 —la modernización vigente del vehículo— dotados con el sistema Trophy. El portal The Drive, que descubrió las fotos, las atribuye a un importante contratista que vende el sistema, la empresa Leonardo.
    Para ​el Pentágono, el uso de un sistema de protección activa (APS, por sus siglas en inglés), representa un importante desarrollo ya que "durante los últimos 20 años [EEUU] no pudimos desplegar un sistema protector a pesar de destinar mucho dinero en conseguirlo", afirmó a Defense News el coronel Glenn Dean, responsable del programa de instalación de esos módulos en los blindados estadounidenses.

    En cuanto a las pruebas de Trophy, Dean afirmó que el sistema "superó todas nuestras expectativas y desempeñó extremadamente bien".
    Trophy se presenta como el 'único sistema de protección activa probada en los combates reales' debido a su exitoso empleo en los enfrentamientos del Ejército israelí durante el conflicto en la Franja de Gaza en verano de 2014.
    El sistema ofrece una protección de 360 grados por medio de cuatro radares y dos lanzaderas. Trophy detecta el proyectil disparado contra el tanque, calcula su trayectoria y velocidad y lo ataca con una ola de metrallas, destrozándolo en el vuelo, recuerda The Drive.
    A su vez, el blog militar ruso BMPD recuerda las desventajas principales del sistema: está diseñada para abatir misiles relativamente lentos, es incapaz de interceptar proyectiles antiblindaje, y, como cualquier otro sistema de protección activa, resulta muy peligroso para ir acompañado con la infantería.

    Fuente: mundo.sputniknews.com
  11. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    9.253
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Probando diferentes medios de defensa aérea

    A Delfinicus le gusta esto.
  12. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    9.253
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    [IMG]
    U.S. Army Sgt. Anthony Orduno, a UH-60 Black Hawk helicopter crew chief with Bravo Company, 1st Battalion, 140th Aviation Regiment, California Army National Guard looks out while flying over the Thomas Fire, Dec. 9, 2017, in Ventura County, California. Orduno and the helicopter crew spent the day dropping water on the fire in coordination with CAL FIRE. By that night, the Thomas Fire had burned 173,000 acres and destroyed more than 500 structures since it started Dec. 4.
    A MarioAr le gusta esto.
  13. Berkut Moderador Off Topico

    Registrado el:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    8.634
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
    País:
    Argentina
    Hellfire para defensa aérea?? no es muy lento para eso?
  14. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    23.993
    Me Gusta recibidos:
    10.789
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Los Hellfire MW contra helos? Sale como piña
    A Busso le gusta esto.
  15. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta recibidos:
    3.382
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

    O sea que ahora los helos de ataque también podrán cazar helos enemigos...
  16. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    23.993
    Me Gusta recibidos:
    10.789
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Los AH-64D LongBow siempre pudieron. Los Hellfire MW son fire and forget. Con Mach 1.5 de velocidad se las pega.
  17. Berkut Moderador Off Topico

    Registrado el:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    8.634
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
    País:
    Argentina
    bueno.. .contra helos si... no lo veo interceptando aviones.
  18. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    9.253
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Si bien el Hellfire puede realizar ciertas intercepciones, es una munición complementaria al Avenger 2 (que del otro lado llevaría los Stinger con lo cual seria un medio misilistico multi uso). Lo principal son las pruebas de sistemas extranjeros como los que se ven en el video.
  19. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    13.997
    Me Gusta recibidos:
    5.157
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    Mueren dos pilotos del US Army en el accidente de un helicóptero AH-64 Apache

    1.jpg

    Un helicóptero de ataque Apache del Ejército estadounidense ha sufrido un siniestro este sábado en una región desértica de California.
    El piloto y el copiloto han muerto, según ha informado el portavoz castrense en el Pentágono.
    Las autoridades militares desconocen la causa exacta por la que se estrelló la aeronave y solo aseguran que están investigando, informa Fox News.
    El Apache estaba cumpliendo un "ejercicio de preparación táctica" en el momento del siniestro.

    Fuente: actualidad.rt.com
  20. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    13.997
    Me Gusta recibidos:
    5.157
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    El ejército de Estados Unidos incorpora vehículos con armas láser

    3.jpg

    El ejército de Estados Unidos realizó pruebas de un buggy con un láser de combate en condiciones cercanas a las de batalla. Según un comunicado de la empresa estadounidense Raytheon, que desarrolló el vehículo, las pruebas del buggy se llevaron a cabo durante un entrenamiento del ejército en la base Fort Sill en Oklahoma, EE.UU. Durante las pruebas con láser, 12 vehículos aéreos no tripulados fueron derribados.
    Las armas láser, como creen los militares de EE.UU ayudarán a luchar de forma más efectiva con ciertos tipos de objetivos, principalmente con drones, bombas de mortero y proyectiles, así como aviones ligeros y helicópteros enemigos. Además, los láseres de combate ayudarán a los militares a destruir rápidamente las minas y los artefactos explosivos improvisados.
    Los militares consideran que la principal ventaja de las armas láser es la munición ilimitada: la unidad puede disparar hasta que deje de recibir energía del generador. Además, el costo de un solo disparo de una instalación láser será varias veces menor al costo de un disparo de una pistola de mortero o artillería.
    El nuevo vehículo de combate se basa en el buggy Polaris MRZR. Se trata de un SUV ligero de cuatro plazas con una longitud de 3,6 metros, un ancho de 1,5 metros y una altura de 1,9 metros. El automóvil está equipado con un motor de gasolina 88 con un volumen de 875 centímetros cúbicos.

    La compañía Raytheon instaló en el buggy una estación de observación multiespectral MTS con cámaras optoelectrónicas e infrarrojas, así como un módulo láser con un sistema óptico. Los detalles sobre la potencia de la instalación láser y el sistema de potencia utilizado no se han divulgado.
    Durante el ejercicio, el buggy se movió activamente por el polígono y disparó con láser a todos los drones "enemigos" detectados. En total, 12 drones de primera y segunda clase fueron derribados usando el láser.
    Los aparatos de primera clase incluyen drones que pesan hasta nueve kilogramos, capaces de volar a una altitud de hasta 365 metros a velocidades de aproximadamente 185 kilómetros por hora. La segunda clase incluye dispositivos con un peso de 9 a 25 kilogramos, capaces de volar a una altitud de hasta mil metros.
    A finales de 2017, la Agencia de Defensa contra Misiles de EEUU (MDA) reveló detalles de un nuevo proyecto para desarrollar un dron con un láser de combate a bordo, que podría usarse para destruir misiles balísticos intercontinentales en su ruta de vuelo inicial, con un alcance de largas distancias.

    Fuente: nmas1.org

Compartir esta página