Noticias del Ejercito de Brasil (EB)

Tema en 'NOTICIAS DE LOS EJERCITOS DEL CONO SUR' iniciado por Duwa, 30 Jul 2013.

1. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    igual es raro si... .teniendo y operando ya el Mi-35 uno pensaría que se tendría que seguir por ese camino.
  2. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.148
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Bueno, hay que saber cuanto en plata se tiene para seguir alguno de eses caminos... Actualmente, el menor costo gana cualquier pelea.

Saludos.
  3. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.105
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Brasil recibirá cuatro aviones Sherpa del Ejército de los EE.UU.

1.jpg

Brasil recibirá cuatro Shorts C-23B + Sherpa, aviones de transporte táctico que están siendo vendidos por el Ejército de los EE. UU. Como Excess Defense Articles (EDA).

Bajo la venta planeada, que fue anunciada por el Comando de Aviación y Misiles del Ejército de los Estados Unidos (AMCOM) el 13 de marzo, los aviones de doble turbohélice serán transferidos al Ejército de Brasil (Exército Brasileiro: EB) desde el “boneyard” en Davis- Monthan Air Force Base (AFB) en Arizona.
    Como se señaló en la solicitud solicitada en la fuente para la venta propuesta, los Sherpas primero serían devueltos a condiciones de aeronavegabilidad y se les mejoraría la cabina antes de la entrega del Grupo de Mantenimiento y Regeneración de Aeronaves (AMARG). Esta actualización comprenderá varias mejoras, incluida la iluminación compatible con gafas de visión nocturna (NVG); un piloto automático; Sistema de advertencia de evitación del terreno (TAWS / GPWS); Sistema de alerta de tráfico y prevención de colisiones (TCAS); un transpondedor civil; y radar meteorológico.

Las cuatro aeronaves C-23B + identificadas como 93-1321 / SH3405 / AK05, 93-1334 / SH3418 / AK18, 93-1335 / SH3419 / AK19 y 94-0310 / SH3424 / AK24 – han estado almacenadas durante el pasado tres a cuatro años. Brasil ha solicitado que se entreguen antes del primer trimestre del año calendario 2021.
    Además de preparar y entregar el avión, el contratista seleccionado proporcionará entrenamiento aéreo y de lanzamiento de mineral que se llevará a cabo antes de que el avión sea entregado al 4 ° Batallón de Aviación del Ejército brasileño ubicado en Manaus. Una vez en servicio, Brasil ha estipulado que la aeronave vuele 200 horas por mes, o alrededor de 67 horas por aeronave considerando que tres aeronaves tienen capacidad para una misión completa y una aeronave que no es capaz de realizar una misión debido a un cronograma o mantenimiento no programado. Se desea una tasa del 75% con capacidad de misión, y también se solicita apoyo dentro del país por un período de cinco años.
    El vehículo contractual anticipado es el precio fijo fijo, dijo el ejército de los EE. UU., Y las partes interesadas tienen hasta las 1600 h hora local del 12 de abril para responder.

Fuente: Janes.com
  4. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.162
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  5. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.148
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    La 5ta. División del EB

6. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.148
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Los nuevos obuses M109A5 del EB ejecutan primeros disparos en Brasil

05 ABRIL 2018

El 22 de marzo, la Artillería Divisionaria de la 5ª División de Ejército (AD / 5) coordinó el Tiro de Aceptación de dos Vehículos Blindados de Combate Obusero Autopropulsado M109 A5 (VBCOAP M109 A5) que desembarcar en el puerto de Paranaguá, 14 días antes.

Después de concluir los trabajos de mantenimiento e inspección de los armamentos, realizados en el Parque Regional de Mantenimiento de la 5ª Región Militar (Pq R Mnt / 5), los obuses fueron trasladados al Campo de Instrucción Marechal Hermes, ubicado en Tres Barras (SC), para la ejecución de sus primeros disparos en suelo brasileño.

Las guarniciones de las piezas fueron compuestas por militares del 15º Grupo de Artillería de Campaña Autopropulsada y cada obuseiro realizó cinco tiros. Después de cada disparo, el equipo del Pq R Mnt / 5 inspeccionaba el armamento, a fin de cerciorarse de que el obuseo estaba con su funcionamiento regular.

La actividad fue conducida de forma segura y profesional, bajo la supervisión del Comandante de la AD / 5, General de Brigada Rodrigo Pereira Vergara, acompañado de su Estado Mayor y de militares involucrados en el proceso de mantenimiento y transporte de las piezas.

Ante el resultado exitoso, las VBCOAP M109 A5 están siendo empleadas nuevamente el 3 de abril, con ocasión del Bautismo de Fuego de los nuevos obuses, cuando ejecutar los tiros de demostración.

http://www.segurancaedefesa.com/ind...5-do-eb-executam-primeiros-disparos-no-brasil

7. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.148
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    A Diego Ruben le gusta esto.
  8. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.105
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Excelentes esos M109, le agregan gran movilidad y apoyo a la infanteria. Se los ve en muy buen estado.
    Saludos !
  9. Pepin Colaborador

Registrado el:
    14 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    2.251
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    ¿Estos son los que fueron modernizados por BAE?
  10. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.148
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Y por fin se jubilara los viejos M108...

Saludos.

Creo que aun no son ellos...

Saludos.
    A Diego Ruben le gusta esto.
  11. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.148
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    El Ejército Brasileño adquirirá el cañón M198 Howitzer

Luiz Padilha
    15/04/2018

El Ejército Brasileño prosigue su programa de modernización de su Artillería, tras la llegada de los obuses autopropulsados M-109A5, recibirá en breve los cañones 105mm Light Gun y el cañón M198 Howitzer de 155mm, un avance significativo para la Artillería.

En el vídeo, el Gen. Ex. Juarez Aparecido de Paula Cunha, Jefe del Departamento de Ciencia y Tecnología del Ejército (DCT), informa sobre la llegada de los nuevos cañones.

> http://www.defesaaereanaval.com.br/exercito-brasileiro-ira-adquirir-canhao-m198-howitzer/

12. Ale Forista Nuevo

Registrado el:
    22 Nov 2015
    Me Gusta recibidos:
    124
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Imagino que lo M-198 serán para reemplazar a los viejos M-114 (recuerdo haber leído que iban por M-777, ¿que paso?). De la misma forma que con los M-109, los pueden recibir recorridos y a muy buen precio. ¿Los Light Gun serán de Gran Bretaña o M-119 estadounidenses?

13. Ale Forista Nuevo

Registrado el:
    22 Nov 2015
    Me Gusta recibidos:
    124
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  14. Ale Forista Nuevo

Registrado el:
    22 Nov 2015
    Me Gusta recibidos:
    124
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  15. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.148
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
  16. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si son del excedente. . Claramente no. .
  17. Ale Forista Nuevo

Registrado el:
    22 Nov 2015
    Me Gusta recibidos:
    124
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Igual yo me refería a que nunca vi un 198 de calibre 52, ni siquiera un prototipo de pruebas...
  18. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.148
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Tambien estan disponibles para el EB, mas alla de los ya recibidos, otros 200 M577A2 y 06 M88A1, segun documento del DSCA.

Saludos.
  19. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.148
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    La decisión es hacer un sistema de defensa antiaereo de media altura por Avibras en parceria con un socio externo. Aun no se sabe bien, pero se negocia con MBDA y Diehl.

20. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    miercoles! es un proyecto complejo eso!.
    tomarán de base algún modelo extranjero supongo.

Compartir esta página