Noticias de las Fuerzas Aéreas del Sudeste Asiático

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AEREAS DEL MUNDO' iniciado por diazpez, 11 Nov 2015.

1. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Inaugurando la sección, dejo una foto de la Fuerza Aérea de Filipinas recibiendo sus primeros FA-50.
    ph air force fa-50.jpg
    A Jose Luis Zirino y MarioAr les gusta esto.
  2. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.618
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  3. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  4. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.618
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Es hermoso Pablo, y con un TAG PRICE de exportacion de 28 millones de dolares... Adoré. adoré, adoré... :baba:

Y ese camuflado pixelado, es hermosoooooo.... :ok:
    A diazpez le gusta esto.
  5. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.023
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    VIETNAM COMPRARÁ AL MENOS DOS AVIONES DE ALERTA TEMPRANA C-295 AEW & C.

2.jpg

Vietnam comprará al menos dos aviones de alerta temprana C-295 AEW & C para mejorar la capacidad de controlar el espacio aéreo del mar del sur de China y proporcionar información de reconocimiento, servicio de control de alerta temprana del cielo. Los expertos militares dijeron que el C-295 AEW & C es ahora muy necesario para Vietnam.
    El Airbus Military C-295 AEW & C es un avión de alerta temprana aerotransportad0 y Comando (AEW & C) equipados de un sistema de radar avanzados rotodome. El rotodome de seis metros de diámetro fue desarrollado por Airbus Military.
    El sistema totalmente integrado táctico (FITS) permite la integración de sensores de a bordo, incluido el funcionamiento y la supervisión del sistema de radar y visualización de la imagen aérea.
    Los expertos militares dijeron que el C-295 AEW & C es ahora muy necesario para Vietnam.

Fuente: defence-blog.com
  6. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Alpha Jet de Tailandia

7. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.618
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Y que radar llevara el rotodome no se sabe aun, no?

Aun es bellisimo... :baba:
  8. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El proyecto del C-295 AEW-C surge de la unión con el Phalcon de IAI.
  9. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.618
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    En teoría si... pero no han dicho nada del modelo, por eso preguntaba Duwin... ;)
  10. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Solo conozco el modelo EL/M-2075. No se si hay otro. Por las fotos, calculo que usara 2 antenas banda S girando.
  11. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Solo conozco el modelo EL/M-2075. No se si hay otro. Por las fotos, calculo que usara 2 antenas banda S girando.
  12. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    A MarioAr le gusta esto.
  13. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Malasia busca LIFT/caza ligero

El programa de adquisición de aviones de combate ligero (LCA) está buscando una plataforma supersónica de un solo motor para aumentar sus flotas de BAE Systems Hawk de solo asiento y Boeing F / A de doble motor. Combatientes 18D Hornet y Sukhoi Su-30 'Flanker'.

"La Real Fuerza Aérea de Malasia [RMAF] está estudiando sus capacidades para los próximos 15 años o más, y la mejor manera de satisfacer nuestros requisitos", dijo el funcionario, y agregó: "Como parte de nuestros planes de capacidad futura, están buscando un nuevo [LCA] que tendrá algo de aire-aire y una capacidad total aire-tierra ".

El funcionario señaló que el enfoque tradicional de Malasia de adquirir aeronaves grandes de doble asiento y bimotores debido a sus grandes áreas marítimas ahora es demasiado caro debido a la desaceleración de la economía causada por la caída del precio internacional del petróleo. "Ahora no podemos hacer esto debido a nuestra situación económica, por lo que ahora debemos encontrar algo que sea más barato comprar y operar". Además de ser un defensor aéreo y un avión de ataque a tierra, el ACV también debería servir como un luchador principal. la plataforma de entrenamiento (LIFT) y debería estar lista para su lanzamiento en aproximadamente 2021/22.

http://www.janes.com/article/75502/...aircraft-as-part-of-wider-modernisation-plans
  14. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Fuerza Aérea de Malasia busca 4 aviones MPA/ASW

P-72A

El Jefe de la Real Fuerza Aérea de Malasia, general Affendi Buang, dijo a los medios de comunicación mientras asistían a la exposición Defensa y Seguridad 2017 en Tailandia que pronto se establecería un equipo técnico para la evaluación de la competencia de aviones de patrulla marítima (AMP).

Kulau Lumpur aprobó recientemente la compra de cuatro aviones en el presupuesto de 2018.
    "Además de las capacidades de la aeronave, el equipo evaluará otras funciones de la aeronave, incluido su aspecto de apoyo y si (la aeronave) podría colaborar con nuestra industria local. Necesitamos analizar holísticamente sus beneficios a largo plazo ", dijo Affendi.

La Royal Malaysian Navy asignará un oficial al equipo y el nuevo avión vendrá con capacidad de guerra antisubmarina.
    Agregó que otro equipo está evaluando el P-3 de Japón. Tokio había ofrecido transferir sus aviones gratis a Malasia. Affendi dijo que los P-3 no son parte de la evaluación y más una medida provisional.

https://www.nst.com.my/news/nation/...-evaluate-maritime-patrol-aircraft-rmaf-chief

Compartir esta página