Noticias de la U.S. Navy

Tema en 'NOTICIAS & ACTUALIDAD DE LAS ARMADAS DEL MUNDO' iniciado por MarioAr, 7 Jul 2013.

1. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.197
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Asi mismo, Lockheed propone algo mucho mas coherente (para mi) que es una versión REVO/COD del S-3, denominado C-3

Para renovar el S-3, Lockheed desmontaría por completo el fuselaje Viking, dijo Cramer. Si bien la compañía tiene la intención de mantener las alas, el empenaje, los motores y los controles de vuelo, el fuselaje se descartaría. En su lugar, el S-3 recibiría un fuselaje más grande construido deliberadamente para la misión COD. El nuevo fuselaje es 22 pulgadas más ancho y seis pies más largo y el avión podría soportar aproximadamente tres pies más alto.

Cramer reconoció que el C-3 tendría que probarse en vuelo como una nueva aeronave.

La ventaja para la Armada es que el C-3 podría transportar el motor Pratt & Whitney F135 del Joint Strike Fighter Lockheed F-35 sin descomponerlo en módulos, dijo Cramer.

También retendría la capacidad del S-3 para actuar como un tanque aéreo de reabastecimiento de combustible, incluso si los tipos individuales como el Boeing F / A-18 tendrían que haber recertificado para tomar combustible del C-3. La flota de Hornets de la Marina quema alrededor de cinco vidas F / A-18 por año en la misión de tanque, dijo Cramer.

El C-3 podría transportar 10,000 libras de carga o 28 pasajeros y cuenta con un avanzado sistema de manejo de carga y una rampa de carga levantada directamente de la aeronave C-130 de la compañía, aunque con algunas modificaciones.
    Mientras tanto, Northrop continúa ofreciendo un C-2 mejorado basado en la tecnología del E-2D de la compañía. La aeronave recibiría nuevos componentes de ala, nuevos motores y la cabina de su primo Hawkeye avanzado, y Northrop afirma que la aeronave podría beneficiarse de las economías de escala como resultado de la adquisición multianual E-2D.

Al igual que el C-3, el C-2 lleva 10,000 libras o 26 pasajeros. La compañía está trabajando en una cabina reconfigurable, dijo Steve Squires, director del programa C-2 de Northrop. Squires no dijo si el C-2 podría configurarse como un camión cisterna.

https://news.usni.org/2014/04/08/lockheed-pitching-revamped-viking-fill-carrier-cargo-tanking-roles
  2. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.928
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  3. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.928
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

yo creo que van a existir ambos en la NAVY, el tanquero stealth será necesario si realmente quieren sacarle el jugo a los F-35C en misiones de interdicción profunda. y los C-3 serán necesarios pq los carriers necesitarán un avión con capacidad de carga acorde a lo que llevan dentro... el C-3 es el único candidato potable que aparece en el horizonte con la suficiente capacidad , o ese o una versión mas grande del Osprey... que la veo muy dificil .
  4. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.197
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No hay tanquero stealth. Los drones, para la misión de tanquero tienen que llevar un buddy-buddy y un tanque externo extra. Si fuera que tienen todo en bahías internas vaya y pase, pero van con esa carga externa. Ademas de que el F-35 va a tener que desplegar su percha, mas la maguera del dron, chau stealth.
    Y ni por asomo un dron como estos va a llevar tanto combustible como podría llevar un C-3.
    Tendrían que haber seguido con la idea del UCAV embarcado, adicionándole esta capacidad extra, como lo tienen los Rhino.
  5. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.197
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  6. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.197
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  7. Buitreaux Moderador Heuristico

Registrado el:
    3 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    A menos de $48 palos cada uno. Ganga!!!
  8. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.197
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si. No se a cuanto se irán los Block III, pero no creo que mucho mas. Tampoco van a ser todo lo que se proponía al principio.
  9. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Nos quedarían a eseprecioa nos?:hmmm:
  10. Buitreaux Moderador Heuristico

Registrado el:
    3 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si, y no. Los aviones Fly Away si, mismo precio, pero el SdA en si, el triple aprox para un escudron de 18 como ese.
    A Duwa le gusta esto.
  11. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.928
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Doc... en ese precio me pa que no cuenta los motores ni radar
  12. Buitreaux Moderador Heuristico