Noticias de la U.S.A.F.

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AEREAS DEL MUNDO' iniciado por MarioAr, 5 Jul 2013.

1. maginot1918 Moderador

Registrado el:
    30 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.001
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    La pregunta del millòn, dificilmente podamos saberlo.
  2. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.847
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    La unica respuesta logica

A maginot1918 le gusta esto.
  3. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Creo que paso por el tema de preparar las operaciones del futuro X-37C, acuerdense que en el 2011, Boeing anunció la variante de mayor escala del X-37B, el X-37C. La nave espacial X-37C sería entre 165% y hasta 180% del tamaño de la X-37B, que transportaria hasta seis astronautas dentro de un compartimiento presurizado ubicado en la bodega de carga, para operaciones especiales espaciales y rapidas.... Por algo es de la USAF y no de la NASA... :rolleyes:
    A maginot1918 le gusta esto.
  4. mendogroso Flanker Wing Commander

Registrado el:
    29 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    320
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Cuando parecia que no podia existir un perno mayor que el F-35, Lockheed Martin se supera y ya planifica el megaperno revolucionario del futuro.
  5. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    A que llamas "perno"?
  6. mendogroso Flanker Wing Commander

Registrado el:
    29 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    320
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    En las obras de montajes, se le suelen poner pernos a las maquinarias, y algunas partes de estructuras para trabar o fijar alguna pieza con otra. Estos se tienen que poner a masazos limpios, y por ahi se traban y tenes que darle masazos a lo animal. Por eso cuando algo cuesta mucho o da muchos problemas, en la obras se dice que tal cosa es un perno.
    Y digo que lockheed martin se va a embarcar en otro proyecto teniendo la mala fama de haber tenido miles de problemas y que costaron mucho y con sobrecostos muy altos. Como por ejemplo el F-22, y ni hablar del F-35, que se lo llama el agujero negro en el presupuesto del pentagono.
    Yo creeria que ese bombardero hipersonico se lo tendrian que dar a Boeing que tiene proyectos mas sencillos y funcionales. Como por ejemplo el YF-32 tenia un diseño con menos partes moviles que las del F-35, necesitaba mucho menos mentenimiento, y usaba tecnologia ya probada como es el sistema de toberas vectoriales como las del harrier.
  7. mendogroso Flanker Wing Commander

Registrado el:
    29 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    320
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Los blancos y altos ????
  8. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.223
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Al elemento con el que te "empernan"
  9. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Mendo, el F-22 es el caza más avanzado jamás construido, al dia de la fecha nadie siquiera se le acerca en sus capacidades conocidas, y son muy pocas estas, ya que la mayoria son confidenciales, solo se sabe que desde Okinawa se han cansado de volar por sobre Corea del Norte, y desde Oman se cansaron de volar por sobre Irán, y ni los han visto...

Con respecto al F-35, viene superando todos los problemas, hay más de 120 entregados y 800 pedidos en firme con más de 2000 que vienen atras, ha ganado todo concurso que se ofrecio, y ya bajo de los 100 millones de dolares por unidad... Sus sistemas AESA/L3/EOTS/DAS no tienen igual hoy en dia.... Donde esta el perno?

Y con el Lockhead SR-71, el avion más rapido que se haya construido en serie, con unas 12000 misiones operativas sobre la ex URSS, China, Cuba, Corea del Norte, Vietnam, Egipto e Israel, y ni siquiera los MiG-25/31 se le podian acercar, asi que no dudaria tanto del posible SR-72....

En aviones avanzados Boeing esta un par de pasitos atras de Lockheed Martin Mendo... ;)
  10. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.998
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Y aun hoy, solo se saben para consumo publico las marcas mundiales, ya que fuera de servicio. aun sus capacidades reales son secretas, lo que debe ser su sucesor !!!
  11. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Hay tantos indicios que un super spyplane esta en servicio desde Nellis AFB... Avistamientos raros, cierres sorpresivos del aeropuerto de Las Vegas en el medio de la noche, fotos de objetos raros...

Y como si fuera poco misiones de 2 años de duracion del X-37B en el espacio... :cool:
  12. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.998
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Mariazo,.... y el F-19, el famoso Aurora ?
  13. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si lo supiera y te lo contara, tendría que matarte... :cool:

En USA se habla que el SR-72 es de hecho el Aurora... Seria lógico, el desarrollo de ramjet del NASP es lo único sistema del X-30 que se desarrollo hasta el final...
  14. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.998
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Tiene sentido, es mas factible que esto sea un reemplazo del Blackbird, pero me intriga la continuidad en la nomenclatura de los cazas: F-14, F-15, F-16, F-18, F-20, F-21 (Kfir), F-22 y F-23... y el 19 ?

Aurora_x-plane_3.jpg
  15. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No tiene nada que ver... porque pasar entonces del F-22 al F-35? No, se manejan con otros criterios. Pero yo creo que alga ya esta en servicio...
  16. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.998
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Porque transformaron la X en F una vez pasada la fase de prototipo, Como el X-32 y el X-35, despues llamado el "gordito"...
  17. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No, los X o Y se usan de manera indistinta para designar prototipos o cazas de investigacion, no tiene nada que ver... Te doy otro ejemplo, porque se paso del F-4/F-5 al F-15? Donde estan los F-6, F-7, F-8, F-9, F-10, F-11, F-12.... Saca los 7 por el A-7, y el 9 y 10 por los YA-9 o YA-10, y te siguen faltando números. Esto depende de la oficina conjunta de nomenclatura del DoD, no hay reglas escritas.
  18. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.998
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Nace en los Gatos Grumman de la Navy, F6F Hellcat, F7F Tigercat, el F-8 para mi es el Crusader, no el Bearcat, F-9 Phanter, F-10.... nothing, F-11 Tiger y YF-12/A-11.
    Medio rebuscado, no ?:rolleyes:
  19. mendogroso Flanker Wing Commander

Registrado el:
    29 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    320
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No digo que no los vayan a sacar a delante a los bichos. Pero el F-22 tuvo el problema del Ovog, y algunos otros, y finalmente cerraron la produccion, con solo 187 unidades. Aun cuando el Raptor es muy superior al F-15 y cualquier otro caza que vuela hoy dia. Tiene una capacidad de ataque a tierra bastante discreta para lo que es la aeronave.
    El F-35 lo van a sacar bueno a la fuerza, perio esta dando tantos dolores de cabeza que es un espanto.
    El SR-71 fue una proeza en los 60, no hay duda de que en esa epoca Lockheed Martin hacia las cosas mas que bien. Hasta hoy dia yo no le tengo fe para nada.
  20. mendogroso Flanker Wing Commander

Registrado el:
    29 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    320
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Y el X-43A, que paso con ese bicho.

Compartir esta página