Noticias de la U.S.A.F.

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AEREAS DEL MUNDO' iniciado por MarioAr, 5 Jul 2013.

1. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El contrato es de la USAF. Para los aliados ya esta entregando sin contrato USAF. A Afganistan y Líbano les entregó ST fabricados (o ensamblados) en EEUU.
  2. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.792
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Sin operar en Afganistan, no tienen utilidad, si los compran van a ser para una unidad de entrenamiento COIN o misiones JSOC, con pocas unidades....
    A Duwa le gusta esto.
  3. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  4. Buitreaux Moderador Heuristico

Registrado el:
    3 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.720
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Es para sacarle presion a sus F-22 que tienen una flota cortisima producto de la visionaria capacidad del morocho.
  5. Chituma Forista Nuevo

Registrado el:
    7 Ene 2016
    Me Gusta recibidos:
    185
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Lo ideal seria plasmar el F15SE que le habian presentado a Corea del Sur. Ahi tenes para rato, pero es un avion de 0, no podes modificar los existentes...
  6. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Esa idea murió. Creo que al final, no valdría tanto la pena respecto a lo que ofrecía. Ahora la moda es el camión de misiles.
  7. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.792
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Valia la pena si Arabia Saudita o Qatar hubieran pagado el costo de desarrollo.... Pero a excepcion de EEUU ni un solo pais tienen en servicio cazas stealth, por lo que esos soberbios "camiones de misiles" con capacidad de 16 AMRAAM, 2 AIM-9X y un tanque ventral de 2400 litros, con la celula capaz de maniobrar a 9G+, relacion empuje peso de 1/1.2 y un record de 102 derribos a cero, por lo que eligiieron quedarse con la version 4 Gen+++....
  8. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.792
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Valia la pena si Arabia Saudita o Qatar hubieran pagado el costo de desarrollo.... Pero a excepcion de EEUU ni un solo pais tienen en servicio cazas stealth, por lo que esos soberbios "camiones de misiles" con capacidad de 16 AMRAAM, 2 AIM-9X y un tanque ventral de 2400 litros, con la celula capaz de maniobrar a 9G+, relacion empuje peso de 1/1.2 y un record de 102 derribos a cero estan aun por delante de todo a excepcion de los F-22, por lo que eligiieron quedarse con la version 4 Gen+++....
  9. Buitreaux Moderador Heuristico

Registrado el:
    3 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.720
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Exacto. Recuerden que tienen testeados los nuevos lanzadores duales para los soportes subalares externos (1 y 9), lanzadores cuadruples para los soportes alares internos (los clasicos 2 y 8), y unos racks de lanzamiento duales tipo los de las SDB para los soportes sobre los CFT (3, 4, 6, y 7). La configuracion maxima es de 20x misiles AA, 2x CFT y 1x EFT ventral.

4 F-15s armados asi, acompañanado una pareja de F-22s adelantada unas 30 millas y marcando blancos, y tenes unos ~84x AMRAAMs, con un pK altisimo desde una NEZ ampliada. Casi garantizado que ese Flight puede derrotar a todo un Group de cazas de 4+ generacion, mas o menos 3 escuadrones de 24 cazas (72 en total), o 2 brigadas completas de las nuestras.

Los F-22 son armas disruptivas.
    A MarioAr le gusta esto.
  10. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.792
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Algo asi?

advancedeagle.gif

Con de alcance de los APG-77 de los F-22, los Raptor bien podrian ir unas 100 millas por detras de los Eagle y aun los F-15 lanzar los AIM-120D a su alcance máximo real

Y no hay una sola nacion en el planeta que a 20 años del IOC de los Raptor tenga un caza de 5ta Gen en servicio ni un caza que lo pueda enfrentar cara-a-cara y tenga alguna posibilidad de contarla....
  11. Buitreaux Moderador Heuristico

Registrado el:
    3 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.720
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Algo asi, pero con 8 x AIM-120 en el fuselaje debajo de los CFT. Es una bestialidad. Dejalos a los F-22 al frente, maximizando la NEZ de los misiles, porque el overkill is underrated.

No hay nada que pueda enfrentar al poderio belico de la USAF, no, ni en 20 años mas minimo. La US Navy va a tener algk similar con sus Charlie y Super Hornets.
    A MarioAr le gusta esto.
  12. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.792
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si, seguro, pero con un alcance de raid assessment que anda en los 300 km cpn el APG-77, y la capacidad del Radar Common Data Link de 270 Mbps de operar con los nuevos AESA de los Eagle, no le veo mucho sentido. Solo un Raptor puede operar desde 100 km de los Eagle con su radar en pasivo y aun lanzar los AIM-120D a 100 millas de distancia de los blancos, 60 millas ponele para elevar el pK a un nivel del 90%, y aun asi no comprometes ni los cazas ni los AWACS, que pueden estar a 400 km de los posibles blancos.

No, hoy no hay nada, y ya estan con el 6ta Gen en las mesas de diseño....
  13. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Séquense las lágrimas, parece que no todo esta perdido para el F-15SE (que ahora se llamaría IA).http://www.foromilitar.com.ar/foro/...de-israel-heil-haavir.337/page-11#post-116108
  14. Buitreaux Moderador Heuristico

Registrado el:
    3 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.720
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    En los portales internacionales lo vi como F-15X, una version monoplaza de los F-15 strike eagle como los coreanos o saudies.
  15. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Del X vi lo que subí. Lo que acabo de compartir (noticia fresca) de la compra israelí es lo primero que leo sobre la vuelta al juego del F-15 "Stealth".
  16. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    dudo que sea el mismo SE que vimos... pero que tendrá muchas cosas de él... sin dudas!... la bodega como principal característica.
  17. Buitreaux Moderador Heuristico

Registrado el:
    3 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.720
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    En realidad, lo que decían, es que quieren dar de baja sus F-15C y reemplazarlos por F-15X, argumentando que solo el costo de las alas nuevas y el operativo sobre una célula modernizada, justificaría un avión nuevo. Estiman que se pagan solos en 9 años. Los X son Strike Eagles monoplazas de las ultimas versiones, pero, importante dato, no cuentan con el sigilo aumentado de los Silent Eagle. Cargado con 16/20 AAM no puede ser stealth, y no lo necesita si es acompañado de Raptors o Meatballs.
  18. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    y en la USAF no se planteó lo mismo?.. o es que los judíos están mas garroteados?

para ellos... que reciben una fortuna de ayuda !!... pero de cualquier manera supongo que entre modernizar y comprar nuevo para cualquier caso la diferencia debe ser ínfima.
    de cualquier manera la nota no habla de los X , o al menos no los menciona así, habla de una version "IA"
    y la nota hace clara referencia a el SE .
    al dia de hoy la única versión que conozco que tenia bahía de armas era la SE.
  19. Chituma Forista Nuevo

Registrado el:
    7 Ene 2016
    Me Gusta recibidos:
    185
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Hace como 15 años conoci a un ex IAF piloto e ingeniero que trabajaba para LMAASA (o seria contratado). Me conto que originalmente el F15E como lo conocemos, fue un requierimiento de la IAF hacia MDD. Apenas se enamoraron del F15B, empezaron a hacer pruebas utilizandolo como cazabombardero (recordemos que colgarle al F15 bombas era como un sacrilegio para la USAF). De esas pruebas, surgio una version del BAZ biplaza que termino plasmandose como el Strike Eagle. Encima dentro de los requerimientos estaba el diseño de los CFT. Esta persona fue el que estuvo en ese diseño y el piloto a cargo de las pruebas en vuelo y homologacion, todo esto se realizo en USA. Esta persona era amigo personal del piloto que aterrizo el F15 manco, se acuerdan?

Saludos
    A Buitreaux y Duwa les gusta esto.

Compartir esta página