Noticias de la Royal Navy (RN)

Tema en 'NOTICIAS & ACTUALIDAD DE LAS ARMADAS DEL MUNDO' iniciado por MarioAr, 17 Jul 2013.

  1. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.692
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina

    Esto de Von Pep es 100% cierto:
    Un E-2 volando 8/9 horas a 8000 m de altura, con un radar AESA de 450 km de radio de deteccion efectivo con 4 operadores es simplemente un siglo por delante de los Sea King o Merlin con su Searchwater 2000 o Searchwater A-SAC que no supera los 2000 m de altura... La verdad es que ni se pueden comparar, es imposible, son el Mustang contra un F-22...
    A Pepin y Buitreaux les gusta esto.
  2. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    12.645
    Me Gusta recibidos:
    4.742
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    HMS Glasgow, la primera fragata T26 británica

    1.jpg


    El ministerio de Defensa del Reino Unido ha bautizado HMS Glasgow la nueva fragata de combate cuya construcción se puso en marcha este 20 de julio en una ceremonia de "corte de acero" en los astilleros del Clyde, en Escocia.
    Será la primera Fragata Tipo 23 de un pedido inicial de tres destinado a la Marina Real británica y aprobado por el Gobierno de Theresa May.
    "El nombre Glasgow enlaza con una cadena de honores en batalla, desde el Círculo Ártico al Atlántico Sur", celebró el almirante Philip Jones, jefe de la Marina.
    Ross Murdoch, de la sección naval del sindicato GMB, recordó que el último y octavo buque Glasgow "participó en la Guerra de las Malvinas de 1982".

    Las T26 reemplazarán las actuales fragatas T23 de la marina Real y tendrán tres funciones principales: combate, seguridad marítima y misiones internacionales.
    El programa se gestó en 1998 y tomó prioridad en el presupuesto de Defensa de 2008 sobre el de los Destructores 45.
    No obstante, el ministerio que dirige Michael Falon solo ha autorizado la construcción de tres de las ocho fragatas planificadas en un principio.
    Esta primera remesa forma parte de un contrato con BAE Systems de 3.700 millones de libras (unos 4.200 millones de euros).
    Está previsto que la construcción de las tres fragatas mantengan 1.700 puestos de trabajo en astilleros de Escocia y un número similar en otros enclaves de Gran Bretaña hasta 2035.
    Este mismo mes se efectuó la botadura del portaaviones HMS Queen Elizabeth, que está experimentando problemas técnicos en su travesía de prueba.

    Fuente: mundo.sputniknews.com
    A Delfinicus le gusta esto.
  3. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    12.645
    Me Gusta recibidos:
    4.742
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    Cuando Big Lizzie se encontró con Big George: un momento estupendo El nuevo portaaviones de 3.000 millones de libras de la Marina navegó junto al gigante buque de guerra estadounidense USS George HW Bush en una espectacular demostración de fuerza en el Mar del Norte

    1.jpg

    El comodoro Andrew Betton dijo que el buque insignia de 3 billones de libras era "la cosa correcta" para que el Reino Unido invirtiera, dado su papel como miembro permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Y otros aliados internacionales en el ejercicio Guerrero sajón. El HMS Queen Elizabeth navegará en Portsmouth después de preparaciones extensas en la base naval para acomodar el barco más grande de la flota. Las condiciones climáticas significan que la fecha exacta de la llegada del transportista aún no se ha confirmado. La ventana de entrada se abrirá el 17 de agosto y se espera que el buque llegue a más tardar el 22 de agosto. El portaaviones de 280 metros (919 pies) y 65.000 toneladas ha estado sometido a ensayos en mar desde la salida del astillero de Rosyth en junio.

    El nuevo buque insignia de Gran Bretaña, el HMS Queen Elizabeth, fue fotografiado hoy navegando los mares junto a los barcos estadounidenses en un espectáculo de fuerza antes de dirigirse a la Base de Portsmouth de la Royal Navy.
    El nuevo buque de £ 3billiones fue representado junto con el HMS Westminster, el HMS Iron Duke, el HNOMS Helge Ingstad de Noruega, el USS Donald Cook, el USS Phillipine Sea y el USS George HW Bush.
    Los líderes militares han dicho que el Queen Elizabeth y su barco hermano HMS Prince of Wales marcarían a Gran Bretaña como un jugador en el mapa del mundo y serían capaces de igualar las capacidades de la flota más grande de buques de guerra estadounidenses.
    El comodoro Andrew Betton dijo que el buque insignia de 3 billones de libras era "la cosa correcta" para que el Reino Unido invirtiera, dado su papel como miembro permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
    Los miembros del nuevo grupo de la huelga del portador de Gran Bretaña han estado comprometidos con la marina de guerra de los EEUU y otros aliados internacionales en el ejercicio guerrero sajón, a bordo del USS George HW Bush.

    El portaaviones USS George HW Bush, de 97.000 toneladas y 1.092 pies de clase Nimitz, fue visto fuera de Escocia el domingo en la última fase del juego de guerra, antes de que el grupo de huelguistas del Reino Unido se instalara en la reina Isabel en los próximos meses.
    Ejercicio Guerrero sajón
    Comodoro Andrew Betton, comandante del Grupo de Huelga de Carrier del Reino Unido, se embarca con su equipo para el Ejercicio Saxon Warrior 2017.
    El ejercicio marítimo conjunto se centrará en cómo los EE.UU. y el Reino Unido trabajan juntos durante una serie de desafiantes escenarios alrededor de la costa del Reino Unido.
    El comandante Betton dijo: "El Ejercicio Saxon Warrior es un gran ejercicio multinacional que involucra a quince naves de guerra de cinco naciones diferentes, submarinos, más de 100 aviones y unos 9.000 empleados".
    Forma parte de la formación para aquellos que asumirán el HMS Queen Elizabeth cuando entre en servicio.
    El comandante Eric Retz, oficial de operaciones del US Navy Carrier Strike Group 2, agregó: "El guerrero sajón probará todos los aspectos de nuestras capacidades de lucha contra la guerra, desde ataques aéreos hasta la autodefensa del portaaviones.
    "La belleza de trabajar con los socios de la coalición es que practicamos con ellos, aprendemos sus fortalezas y luego combinamos esas fuerzas para hacer posible la fuerza de coalición más potente".

    Y HMS Iron Duke es conocido por ser el barco que el Príncipe Guillermo sirvió a bordo cuando jugó un papel clave en la Royal Navy 40 millones de libras de cocaína busto en el Caribe en 2008, cuando se incautaron 45 pallets de droga con un peso total de 1.980 libras.
    Ayer, el secretario de Defensa Sir Michael Fallon confirmó que el futuro buque insignia de la Armada Real se espera que llegue a su nuevo puerto de origen en cuestión de semanas.
    El HMS Queen Elizabeth navegará en Portsmouth después de preparaciones extensas en la base naval para acomodar el barco más grande de la flota.
    Las condiciones climáticas significan que la fecha exacta de la llegada del transportista aún no se ha confirmado. La ventana de entrada se abrirá el 17 de agosto y se espera que el buque llegue a más tardar el 22 de agosto.
    El portaaviones de 280 metros (919 pies), de 65.000 toneladas, ha estado sometido a pruebas en mar desde que salió del astillero de Rosyth en junio.
    El transportista actualmente no tiene aviones, pero los ensayos de vuelo debieran comenzar el próximo año, con 10 aviones F-35 Lightning II y 120 tripulantes preparándose para la tarea en los Estados Unidos.

    Sir Michael dijo: "En tan sólo dos semanas, el buque de guerra más poderoso jamás construido para la famosa Marina Británica está listo para navegar en su orgullosa casa nueva en Portsmouth.
    "El HMS Queen Elizabeth será el buque insignia de la Marina Real durante los próximos 50 años, manteniéndonos a salvo desplegando a través de los siete mares, usando su poder de huelga para disuadir a nuestros enemigos".
    Los preparativos para la llegada del buque de guerra registraron más de 20.000 artículos, desde un cráneo humano hasta minas de mar dragadas desde el puerto de Portsmouth.
    Un total de 3,2 millones de metros cúbicos de sedimentos tuvieron que ser removidos del lecho para posibilitar la entrada del buque.

    "Como miembro permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, creo que es lo correcto para el Reino Unido".
    El Royal United Services Institute advirtió recientemente que el portaaviones de 3 billones de libras podría ser desactivado con una sola carga de un misil relativamente barato que cuesta menos de 500.000 libras esterlinas y hundido por misiles múltiples.
    Otras advertencias recientes en torno al Queen Elizabeth se refieren a su tecnología y vulnerabilidad al ataque cibernético, así como al número de buques y aviones disponibles para protegerlo.
    El capitán Ken Houlberg, jefe de personal del grupo de tareas del Reino Unido, dijo que la capacidad de un portaaviones y de un grupo de tareas "pone a esa nación en el mapa del mundo - es un jugador".
    Añadió: 'Tiene herramientas eléctricas duras que pueden ofrecer capacidad a través de todo el espectro del conflicto, desde el alivio humanitario y de desastres, pasando por el compromiso de defensa hasta la lucha de guerra de alto nivel con nuestros aliados de la coalición. Se distingue a Gran Bretaña.
    Ambos hombres también estaban seguros de que los dos portaaviones del Reino Unido podrían competir con la flota estadounidense, con el USS George HW Bush uno de los diez en la Marina estadounidense.

    Fuente: Dailymail.co.uk

    Link para visualizar las fotos: http://www.dailymail.co.uk/news/article-4771692/HMS-Queen-Elizabeth-sails-seas-alongside-ships.html
  4. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.692
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Que vacia que se ve la cubierta... en unos 10 años ya va a lograr tener su GAE.... :p

    QE-3.jpg
    A maginot1918 le gusta esto.

Compartir esta página