Noticias de la Royal Air Force (RAF)

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AEREAS DEL MUNDO' iniciado por diazpez, 24 Sep 2013.

1. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Vos te crees que España los va a vender a los 13 que anuncian? Estan fabricados y equipados bajo estandars del EdA, eso para empezar... Y si el A-400M se vende a su precio real, unos 188 millones de dolares, y el C-17 se vende a 193 millones... Vos que compras?

O mejor dicho, si un A-400M te sale 188 millones de dolares, y un Mitsubishi 130 millones de dolares (a igualdad de prestaciones), vos que compras? Eso sin decir que por un A-400M te compras casi 3 C-130JJ y casi 4 KC-390A...

Se entiende?
  2. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    La Fuerza Aérea de Malasia va a recibir 4 A-400M por... 3500M de MYR=819M EUR.
    O 204,75M EUR por aparato.
    Es muy importante el sobreprecio, porque si el costo de producción se te dispara, no podés ser competitivo. Si puedo comprar un Kawasaki C-2 por 108M EUR para llevar la misma carga; por qué voy a pagar 205M? Y si lo venden a 107M para competir, cuándo recuperan la inversión y el desarrollo?
    Un sobreprecio en la fase de diseño/desarrollo encarece el aparato en los años en los que es más cuestionado. Preguntale al F-35 y sus precios prohibitivos, que ahora que empiezan a decantar sus prestaciones baja considerablemente el costo por aparato. Y en el caza más revolucionario de esta época, con dos mil requerimientos y diez millones de chiches que cuando se solicitaron eran caros y difíciles. En un carguero, al no tener una penalización grande en performance, porque la misión es ser un rastrojero volante, si no competís en precio.... se compra otro y listo.
    A MarioAr le gusta esto.
  3. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Mas cuando hay opciones disponibles que hacen lo mismo, o mucha más aun, al mismo precio....
  4. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Un A-400 lleva 37 toneladas de carga a 3300km de distancia.
    Un C-17 lleva 77,5 toneladas de carga a 4500km de distancia.
    un C-2 lleva 37,6 ton a 6500km...
    Un A-400M lleva 116 paracaidistas a los mismos 3300km;
    Un C-17 lleva 134, (o 54 y 13 pallets de carga) a 10,390km.

Un A-400M le cuesta a España 203.400.000 Euros (5.493M EUR por 27 aviones)
    Un C-17 le cuesta a India 193M USD (USD 4.100M= 3282M EUR por 17 aviones)
    Un C-2 cuesta (supuestamente) 130M USD

usando esos mismos datos y, Marito... si el C-2 sale menos de 130M ... y se exporta... perdoname pero ni C-17 ni A400.... se los come crudo el C-2!!!!:bananaz:
    por costo/beneficio es sin dudas la mejor opción lejos!
    A rafale1972 le gusta esto.
  5. rafale1972 Forista Nuevo

Registrado el:
    6 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    92
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Ven es esto lo que quería saber, leí el articulo de la entrega del primer Grizzly a la RAF y afirmaba quel mismo hacia el doble de un c130 al doble de su precio y me extraño por todo lo que han dicho de este avión, esa fue la razón de mi pregunta y la causa de mi duda.
    Igual gracias por las respuestas.
  6. rafale1972 Forista Nuevo

Registrado el:
    6 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    92
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Esto de los costos de los aviones de transporte es un quilombo, los Peruanos están pagando 122 millones por dos C27j, esto es mas loco que cualquier cosa.
  7. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Alex, creo que el alcance del C-2 es mucho menor y acordate que están entrando en servicio los primeros ejemplares de preserie (que cuestan 130 millones por unidad). Ese numero me suena a ferry. Igual con REVO no es un tema tan grave, pero si el 40% menos precio con unas capacidades similares o superiores. El C-17 te da mucho mas, pero con un 50% mas de costo.

Don Rafale, el costo de los C-27J, es como el de los A-400, completamente fuera de escala. Mira el valor de los C-295, que según las versiones y equipamiento ronda los 25 a 35 millones de dolares por unidad. Como Perú va a pagar por dos C-27J casi lo mismo que cuestan los C-130J (entre 65 y 75 millones)...

Entendes el punto...? ;)
  8. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Gran Bretaña llama a consultas al Embajador Ruso por vuelos militares sobre el Canal de la Mancha

Gran Bretaña ha convocado al embajador de Rusia después que dos bombarderos militares rusos fueron interceptados sobre el Canal de la Mancha por la Real Fuerza Aérea del Reino Unido en la tarde del miércoles. Los aviones, identificados como Tupolev Tu-95 que tienen la capacidad de transportar bombas nucleares, fueron vistos volando a baja altura cerca de las localidades costeras de Bournemouth, Poole y Christchurch, según el diario local Bournemouth Echo.

El Ministerio de Defensa, dijo que la RAF desplegó aviones de combate Typhoon para desviar el par de aviones rusos de la costa de Dorset. Un portavoz del ministerio se apresuró a destacar que los Tu-95s fueron vistos volando "cerca" de espacio aéreo del Reino Unido, sin embargo "en ningún momento los aviones ingresaron en el espacio aéreo soberano del Reino Unido ".

Los expertos han dicho que el evento de ayer podría indicar que Rusia está poniendo a prueba la velocidad de reacción de la RAF. Bournemouth Este MP Tobias Ellwood dijo a la prensa local que él personalmente está "investigando" el incidente y expresó su preocupación por el aumento de las incursiones de aviones militares rusos en el espacio aéreo internacional: "Este es un avance preocupante de su exploración del espacio aéreo, pero no totalmente sorprendente dadas las acciones recientes de Putin ".

Esta es la segunda vez en tres meses que los Tu-95 Bear, son interceptados por la RAF - la última vez en la costa de Escocia, en noviembre.

Otros países europeos han experimentado un aumento aún más pronunciado de presencia de la fuerza aérea rusa, cerca o en su espacio aéreo, con los países bálticos y nórdicos reportando los números más altos.

De acuerdo con una investigación de Newsweek,las infracciones de Rusia en los cielos bálticos se han vuelto tan frecuentes que hasta octubre de 2014 Lituania realizó 132 salidas, en comparación con 2010, cuando realizaron cuatro.

Según la OTAN, en 2014 los aviones aliados interceptaron aviones rusos más de 400 veces, con 150 de estas intercepciones siendo llevadas a cabo por la Misión de la OTAN Policía Aérea del Báltico - casi cuatro veces más que en 2013.

El aumento de estos incidentes ha exacerbado las tensiones entre Occidente y el Kremlin, cuya relación se ha ido deteriorando desde que Rusia se anexionó la península de Crimea en marzo del año pasado.

Un informe realizado por un centro de estudios con sede en Reino Unido también encontró que el número creciente de aviones militares de Rusia en los cielos europeos ha incrementado el riesgo de colisiones con los vuelos civiles.

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo en diciembre que Rusia intensificó vuelos de patrulla en represalia a la presencia de la OTAN sobre y alrededor de Rusia. Putin también señaló que, a diferencia de los EE.UU., Rusia no había enviado vuelos de patrulla al espacio aéreo internacional antes de 2014.

EL representante de Rusia en la OTAN Alexander Glushko dijo a la agencia de noticias Interfax, que las patrullas aéreas de Rusia tenían de hecho no había aumentado en absoluto, pero el número de aviones de la OTAN enviados para interceptar pilotos rusos sí había crecido.

Fuente: Newsweek
    Traducción Propia

Saludos,
    Diazpez.-
    A MarioAr le gusta esto.
  9. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Siguen pinchando, lo que van a lograr es que la opinión publica europea cambie de parecer, y pida grandes aumentos de gastos militares para espantarlos...
  10. maginot1918 Moderador

Registrado el:
    30 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Coincido Marito, Putin y sus reminiscencias de la guerra fría menudo favor le está haciendo a los militares europeos ávidos de lograr aumentos en sus presupuestos.
  11. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Un favorazo...
  12. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Incidente ruso-británico

RAF Typhoon intercepts  VVS Tu-95.jpg

El 29 de enero 2 bombarderos estratégicos rusos Tupolev Tu-95MS despegaron desde la base aérea de Engels y llevaron a cabo un vuelo que los condujo sobre el mar de Barents, mar de Noruega y océano Atlántico durante 19 horas en las que tuvieron que ser reabastecidos de combustible por dos Ilyushin Il-78.

Durante parte de la misión fueron escoltados por 2 cazas MiG-31 e interceptados y escoltados por cazas Británicos (EF-2000), Noruegos (F-16) y Franceses (Mirage).

La RAF Británica ha publicado un artículo sobre el incidente al que acompaña con varias fotografías:

RAF Typhoon intercepts  VVS Tu-95 2.JPG

Charly015.blogspot.com.ar
  13. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Llegó el nombre para el primer A-400M de la RAF... City of Bristol

Le queda muy lindo el unicornio que mira a popa.... Dios no quiera que un día esté mirando fijo un Halcón de la 6ta...
    Fuente: RAF

Saludos,
    Diazpez.-
    A MarioAr le gusta esto.
  14. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Podemos decir lo que queramos de los británicos, pero sus escudos de armas son hermosos...
  15. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.742
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Mas de rusos ingleses:

REINO UNIDO DESPLIEGA AVIONES DE CAZA PARA INTERCEPTAR DOS BOMBARDEROS RUSOS

typhoonf2_mickbajcar.jpg

Londres envió cazas Eurofighters Typhoon para interceptar dos bombarderos estratégicos rusos Tu-95 en la tarde del 18 de febrero, según ha comunicado este jueves el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

"Los aviones de caza Typhoon se han desplegado después de que los bombarderos rusos fueran detectados cerca del espacio aéreo británico", anunció el portavoz del Ministerio de Defensa británico. El incidente tuvo lugar cerca de la costa del condado de Cornualles, informa 'The Telegraph'.

Las autoridades británicas precisaron que los militares rusos no violaron el espacio aéreo británico, sin embargo, los aviones Tu-95 fueron escoltados hasta su salida del "área de interés" del Reino Unido.

Anteriormente, el embajador ruso en Londres había sido llamado a consultas por el Ministerio de Relaciones Exteriores británico para dar explicaciones en relación al vuelo de los dos aviones bombarderos estratégicos rusos Tu-95 sobre el Canal de la Mancha.

Fuente: actualidad.rt.com
    A Tabano1973 le gusta esto.
  16. Guiyo Colaborador

Registrado el:
    10 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    País:
    Argentina
    A Tabano1973 le gusta esto.
  17. Tabano1973 Forista Nuevo

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El regreso de la "Guerra Fria"?!?!
  18. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si, pero se esta calentando a paso rápido Gus...
  19. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.742
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Este Putin no para de hacer provocaciones y desestabilizar relaciones internacionales (ademas de provocar una guerra innecesaria)...
  20. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.100
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Creo que Putin está tratando de hacer que Rusia no quede en un segundo plano a nivel geopolítico; su influencia fundamental se está diluyendo ante China, a la vez que India y otros actores secundarios, que también intentan comenzar a jugar en las ligas mayores, le van a ir mordisqueando los talones, casi sin querer...

El primer gran perdedor de este siglo va a ser Rusia; USA está en el segundo lugar de la fila, pero va a aguantar por bastante más tiempo y, en el proceso, tiene más chances de continuar cabeza a cabeza al contar con más recursos de todo tipo, de los cuales la Madre Rusia carece hoy.

Si no fuera por estas movidas desesperadas de Putin por, al menos, lograr que el nombre de Rusia siga saliendo en los diarios y en los noticieros del mundo... ¿quien miraría a Rusia como fuente de inspiración o referencia o apoyo?

Todos apuntan sus cámaras a China y USA; lo único que puede hacer Putin es salir muy atrás en la foto, haciéndole cuernitos a los protagonistas; Rusia va a pasar a ser una potencia media, de medio pelo, con una influencia global acotada, como lo es Inglaterra, Francia, Alemania, que pueden levantar un poco la voz pero que no se le pueden plantar a USA ni, de ahora en más, tampoco a China...

Compartir esta página