Noticias de la Royal Air Force (RAF)

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AEREAS DEL MUNDO' iniciado por diazpez, 24 Sep 2013.

1. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Y bueh. Toda la suerte para los 9 Poseidón nuevos de la RAF.

mufasa.jpg
    MarioAr, Duwa, Pepin y otra persona les gusta esto.
  2. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.726
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  3. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    me cuesta mucho escribir con una mano mientras me agarro el izquierdo con la otra.
    Esos dos que pusiste son violatorios de la Convención de Ginebra....
    A MarioAr y Diego Ruben les gusta esto.
  4. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.967
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  5. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.726
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    LONDRES ENVÍA DOS TORNADOS Y SEIS TYPHOON A LA BASE BRITÁNICA EN CHIPRE

2.jpg

Reino Unido ha reforzado la flota militar de la Real Fuerza Aérea (RAF, por sus siglas en inglés) en la base de Chipre tras obtener la autorización del Parlamento de Westminster para atacar en Siria al Estado Islámico (EI o Daesh, en su acrónimo en árabe).
    El Ministerio de Defensa confirmó el envío de dos cazabombarderos Tornado a Akrotiri, de donde parten las misiones británicas a Irak desde 2014 y en las últimas horas también a Siria.
    El refuerzo eleva a diez el número de Tornados estacionados en este principal centro de operaciones de la RAF en el Mediterráneo.
    Además, seis acciones de combate Typhoon despegaron de Lossiemouth, en Escocia, con destino a la misma base.
    Los aviones británicos entraron en acción en Siria minutos después de la luz verde de los parlamentarios a la moción gubernamental, la noche del jueves.

3.jpg

De acuerdo con Defensa, dispararon bombas guiadas Paveway IV contra seis objetivos islamistas en el campo petrolífero de Omar, a 35 kilómetros de la frontera con Irak, en una primera misión "satisfactoria".
    El primer ministro, David Cameron, indicó este viernes que el objetivo de "degradar y destruir" al grupo yihadista "llevará tiempo".
    "Vamos a necesitar ser pacientes y persistentes", advirtió en declaraciones a las televisiones británicas.
    El dirigente conservador añadió que la misión es "compleja y difícil" y recordó que "nuestros pensamientos han de estar con los pilotos y sus familias".
    La Cámara de los Comunes aprobó por 174 votos la propuesta de Cameron para extender de Irak a Siria los ataques aéreos contra el EI.
    El Gobierno deberá presentar informes trimestrales sobre el progreso de los bombardeos que realiza en coordinación con una coalición de más de 60 países.

Fuente: mundo.sputniknews.com
  6. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.967
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Pueden destruir todo lo que quieran, pero sin tropas en tierra... :rolleyes:
    A Diego Ruben le gusta esto.
  7. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.595
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    RAF piloto cegado es salvado por wingman quien le habló para aterrizarlo

Dramático rescate de la RAF Leeming durante un vuelo de entrenamiento de rutina en un jet Hawk

Un piloto de la RAF que perdió la vista en medio de un vuelo de entrenamiento fue guiado mediante radio hasta el aterrizaje seguro por un compañero que voló detrás de él.

El dramático rescate ocurrió la semana pasada en la RAF Leeming durante un vuelo de entrenamiento de rutina en un jet Hawk.
    "El otro piloto voló detrás de él y actuó como sus ojos para llevarlo a casa."

El piloto no identificado llamó por radio a la base después de que él perdió de repente la visión a causa de un problema médico sospechado durante el vuelo en solitario por encima de North Yorkshire en el avión de entrenamiento de un solo motor de BAE Systems.

En un momento la visión del piloto era tan mala que el comandante considero que era mejor que el piloto se expulsara en el Mar del Norte, ya que había pocas posibilidades de que pudiera aterrizar con seguridad, dijeron las fuentes.

Pero la perspectiva de las lesiones que sufriría por la expulsión y las heladas aguas del Mar del Norte, así como perder el avión les llevó a despachar otro piloto, Flt Lt Paul Durban, para tratar de hablar con hacia el aterrizaje.

http://www.telegraph.co.uk/news/ukn...lot-saved-by-wingman-who-talked-him-down.html
  8. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.595
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No sabía esto de la RAF

9. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.595
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    RAF.png
    A AleDucat le gusta esto.
  10. maginot1918 Moderador

Registrado el:
    30 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.893
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Que lejos que estamos!!
  11. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.967
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Bueno, tan bien con quien te comparas... :rolleyes:
  12. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.726
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    EL PENTÁGONO APRUEBA LA VENTA DEL P8 POSEIDÓN A REINO UNIDO

1.jpg

El Reino Unido ha dado un paso más para llenar el vacío de patrulla marítima dada por la retirada del Nimrod MR2 en 2010, después de haber sido aprobado por el Departamento de Estado de Estados Unidos para adquirir nueve Boeing Poseidons P-8A para la Fuerza Aérea Real.
    Un valor estimado de $ 3.2 mil millones, el acuerdo es poco probable que frente a la oposición del Congreso durante el período de notificación de 30 días como el avanzado patrullero y cazador de submarinos ya está siendo exportado a Australia y la India.
    La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa de Estados Unidos anunció la aprobación de la venta militar extranjera pendientes el 25 de marzo, apenas cuatro meses después que el primer ministro británico, David Cameron, anunció el plan P-8A como parte de una inversión de 178 mil millones £ ($ 270 millones) en el nuevo hardware militar.

Fuente: flightglobal.com
  13. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.595
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    EF-2000 en las Malvinas

La cuenta de twitter "@falklands_utd" ha publicado estas fotos del EF-2000 en las Malvinas. Desde hace años, la fuerza aérea británica (RAF) mantiene 4 ejemplares en las islas como elemento de disuasión. A día de hoy son el caza más avanzado de la región, y Argentina no va a desplegar un avión a un en un corto o medio plazo.

Los Typhoon operan desde la base de Mount Pleasant.

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/03/ef-2000-en-las-malvinas.html
  14. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.967
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Supongo que 9 serán solo el primer pedido...
  15. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.670
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    y.... si quieren reemplazar a los Nimrod 1 a 1 con 9 no tienen ni para arrancar... si bien ahora no tienen nada , así que todo depende desde la optica que se lo mire.
    si quieren volver a tener la presencia que tenian en la epoca del Nimrod necesitan al menos unos 30 aviones mas..
    ahora si solo quieren recuperar algo de capacidad ASW y MPA ... con esos 9 estaran bien... o quizas algunos mas (otro lote de 9 ) como para tener un minimo de unidades de cobertura..
  16. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.967
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No se si van a ir por 40, pero con su responsabilidad en el Mar del Norte solo, 9 son muy pocos, no creo que les sirva menos de 12 a 18 aparatos...
  17. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.670
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    bueno.... hoy por hoy tienen..... 0 MPA... pq no queda ningun Nimrod en servicio y por lo que se... los pocos MRA-4 que se hicieron tampoco estan en servicio.
    por eso... hay que ver para donde apuntan ..
    A MarioAr le gusta esto.
  18. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.595
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Tabla de coste de la hora de vuelo de los aviones de la RAF

19. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.670
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Bueno, de eso es lo que hablo cuando digo de costos "a la europea" y la costos expresados para la USAF, por ejemplo.
    Yo dudo realmente que un GR-7/GR-9 sea muy distinto en costos de hr de vuelo a un AV8-B, sin embargo sin embargo, e el costo indicado acá triplica al menos el mostrado en una tabla que circula acá en el foro incluso.
  20. Guiyo Colaborador

Registrado el:
    10 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    País:
    Argentina
    Yo no metí la cuchara en este tema puesto que realmente no sé como pueden saber los costos de horas de vuelo de una fuerza aérea. No digo que sea imposible de saber pero requiere un conocimiento muy fino de una información sensible. Si la data vino de la misma RAF no es real sin dudas y sino... chamuyo.

Ni ahí creo esos números.

Guiyo
    A MarioAr le gusta esto.

Compartir esta página