Noticias de la Fuerza Aerea de la República Islámica de Irán (IRIAF)

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AEREAS DEL MUNDO' iniciado por Duwa, 13 Ago 2013.

1. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Ya se los habia dicho, los pilotos iban a ser iranies...
  2. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.998
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    IRÁN PONE EN SERVICIO SU-24

280914_SU-24 Iran2.jpg

Informes de Irán informó que ingenieros del país se han rediseñado con éxito varios cazabombarderos Su-24.
    Los técnicos de la Fuerza Aérea de la República Islámica (República Islámica de la Fuerza Aérea de Irán - IRIAF) realizaron con éxito el examen de varios Sukhoi Su-24 en primer lugar.
    Los cazas han realizado vuelos de prueba con éxito después de la revision y regresaron al servicio activo.
    En total,cada Sukoi consume 35.000 horas hombre.

Antes de la Revolución Islámica, la revisión de aviones militares en Irán se llevó a cabo por entrenadores extranjeros, pero hoy la República Islámica es capaz de reformar la aeronave militar gracias a los ingenieros y técnicos de más aficionados en el mundo.
    Irán se convirtió en miembro de un pequeño grupo de países capaces de realizar el mantenimiento y puesta a punto de su flota de aviones, tanto militares como civiles.

Fuente: Cavok.br
    A Duwa le gusta esto.
  3. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Igual, hace 20 años que tienen los Su-24 en servicio... Es como que ya era hora que lo hicieran solos, solo con mirar a los rusos les deberia haber tomado un par de años. Eso es el resultado de la masacre que Khomeini hizo con la IIAF en 1980, recien ahora tienen tecnicos más o menos capaces...
  4. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Irán revela su propio dron antiaéreo listo para la producción en serie

La República Islámica de Irán reveló su primer dron antiaéreo de producción propia. El vehículo está armado con misiles y está destinado a interceptar y derribar blancos aéreos como aviones, helicópteros y otros drones.

El nuevo dron de combate aéreo superó las pruebas y ahora está listo para la producción y el servicio activo en el Ejército iraní, afirmó el viceministro de Defensa de Irán, el general de brigada Amir Hatami, según PressTV.

"El vehículo es capaz de destruir varios blancos aéreos, incluyendo cazas, otros drones y helicópteros", según el general Hatami.

La introducción del nuevo dron en el Ejército de Irán aumentará sus capacidades de detectar, interceptar, seguir y derribar vehículos aéreos que violan el espacio aéreo del país, afirmó el militar iraní.

La revelación de un nuevo vehículo no tripulado antiaéreo se realiza un mes después de la presentación de otros dos modelos de drones y nuevos misiles de crucero iraníes. El 24 de agosto el presidente de Irán, Hasán Rohaní, reveló el dron de combate de largo alcance Karrar-4 y el dron fotogramétrico Mohajer-4.

Anteriormente Irán probó con éxito su propio complejo antiaéreo semejante al ruso S-300. El fortalecimiento de las capacidades antiaéreas de Irán coincide con la doctrina militar del país, que prioriza la defensa y la disuasión contra un posible ataque externo, indica PressTV.

Rt.com

Nota personal: El drone derriba cazas??? :eek: Estos iranies fuman de la buena en serio... :p
  5. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.847
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Se vienen los combates aéreos entre drones!!! Nace una nueva generación de ases?
  6. maginot1918 Moderador

Registrado el:
    30 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.001
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Exacto, al quinto dron derribado te convertís en as y te regalan la play cuatro.
    A Diego Ruben, MarioAr y Duwa les gusta esto.
  7. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.847
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Jajajajajajajaja... Algo asi paso por mi cabeza.
    A maginot1918 le gusta esto.
  8. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Jajajajajaja... Sos un HdP... :risas:

Igual, ustedes dos estan ignorando el más asombroso punto de la declaracion irani de las capacidades del drone...

Armado con misiles? Tiene un Igla-S pegado con Duck Tape...!!! :p
    A maginot1918 le gusta esto.
  9. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.847
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No se nos escapó. Justamente es lo que motivo los chistes!

Es un MANPAD chino. Tal vez el FN-16

FN-16.jpg
  10. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Jajajaja.... SI, pero los iranies no buscan combater aire-aire entre drones... :risas: Ellos van por lo GRANDE... Van a interceptar "aviones"!!!! :que:
  11. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.847
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Tiembla el F-22 jajajaja.
    Si se les cruza una avioneta, la pueden bajar con esos misiles. Pero para bajar UAVs no esta mal.
  12. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Duwin... Ehhh.... Delay de mandos, velocidad de aproximacion, campo de busqueda de los visores, tiempo de reaccion... :confused: NI EN PEDO...!!!!

Vos no seras de origen franco-irani, no? :D
  13. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.847
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Cállate INFIEL!
  14. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  15. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    POR ALA
    A MarioAr le gusta esto.
  16. rafale1972 Forista Nuevo

Registrado el:
    6 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    92
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Lo que no termino de entender es para que semejantes anuncios ridículos, todo son maquetas, ridiculizan su país, no entiendo, veo todos sus avances tecnológicos y me descojono de la risa!!! No entiendo......
  17. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Vos decis como anuncios gradielocuentes, ridiculos, delirantes, increibles, falsos, a prueba de estupidos, como submarinos nucleares? 40 Pampa GT III interceptores? trenes bala? o edificios de 350 metros de altura? Si, la verdad son inentendibles... o_O

Pero la muchachada, la gilada, compra cualquier cosa Rafale... :eek: Son payasadas para el mercado interno, propaganda barata..
  18. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Listo para "derribar cualquier objetivo": Irán presenta sus nuevos sistemas de defensa
    Tras realizar una serie de demostraciones sobre sus avances en defensa antiaérea, Irán ha presentado este martes un nuevo misil tierra-aire y dos nuevos sistemas de radares. El general de brigada Farzad Esmaili señaló que el nuevo sistema de misiles tierra-aire Talash-3 permitirá a las fuerzas iraníes "derribar cualquier objetivo hostil", incluso a altas altitudes, informa AP.

En declaraciones a la televisión estatal realizadas este martes, Esmaili aseguró que el misil ha sido probado recientemente con éxito. Su alcance es de 200 kilómetros, precisa Esmaili, comandante de la Base de Defensa Aérea iraní de Jatam al-Anbiya, en declaraciones recogidas por Press TV.

El general también anunció el desarrollo de dos sistemas de radar: Arash-2, capaz de detectar pequeños drones a una distancia de 150 kilómetros, y Kayhan, un radar desarrollado para detectar misiles de crucero y drones.

Además de los anteriores, el responsable militar hizo pública este martes la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema que permitirá a Irán procesar automáticamente información sobre aviones civiles que utilicen su espacio aéreo. El número de vuelos civiles internacionales que atraviesan el espacio iraní se ha duplicado en los últimos meses, alcanzando un promedio de unos 900 cada 24 horas. Un aumento tan acusado puede deberse al cambio de ruta adoptado por parte de varias aerolíneas para evitar atravesar países sumidos en conflictos como Irak, Siria y Ucrania.

El general Farzad Esmaili anunció la semana pasada que en un futuro próximo la capacidad de seguimiento de sistemas antiaéreos del Ejército iraní pasará de 3.600 a 5.000 objetivos.

Además, en las últimas dos semanas, Irán ha presentado los misiles de crucero navales Ghadir y Nasr-e Basir, los vehículos aéreos no tripulados Karrar-4 y Mohajer-4, y una línea de producción de baterías utilizadas en los sistemas electrónicos de sus misiles, que son lanzados desde tierra, mar y aire.

Rt.com
  19. rafale1972 Forista Nuevo

Registrado el:
    6 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    92
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No, no hay punto de comparecion, eso que cuentas sabemos que no va, pero ahí están, la argentina lo pudiera lograr si los gobernantes fuesen serios cosa que lamentablemente no ocurre! Y lo digo con mucho respeto, los pampas están y vuelan, el pampa 3 no, pero hombre sabemos que se puede, edificios de 350 mt, también etc, pero lo de los Persas pues!! Inentendible, no de ni para publicidad interna, lo del avióncito de fibra de vidrio!!! Es muy fuerte....pero bueno nadie podrá responder esto.
    A MarioAr le gusta esto.
  20. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si, es propaganda interna para su gente, nada más...

Compartir esta página