Noticias de la Fuerza Aerea de Israel (Heil Ha'Avir )

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AEREAS DEL MUNDO' iniciado por diazpez, 5 Ago 2013.

1. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.687
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Basta de este OT tan doloroso.
    A MarioAr y Jose Luis Zirino les gusta esto.
  2. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.115
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Apoyo la moción del Dr... :aplauso:
    A Duwa le gusta esto.
  3. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.885
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    EL F-15 ISRAELÍ SE ACTUALIZARÁ Y RECIBIRA UN RADAR AESA

250115_F-15I.jpg

Los aviones de combate Boeing F-15I de la Fuerza Aérea Israelí (IAF) se actualizarán. Entre los cambios, se ha previsto la instalación de un radar con antena de exploración activa electrónicamente (AESA).
    Lo más probable es que se instalará el sensor Raytheon APG-82 (V) 1 , reemplazando el envejecido APG-70. El radar es el mismo seleccionado por la USAF para la modernización de sus F-15E.
    El nuevo radar con antena de exploración activa electrónicamente (AESA) permitirá que el caza F-15I pueda detectar y realizar un seguimiento de un número mucho mayor de blancos aéreos y terrestres, y la cartografía de alta resolución.

250115_F-15I 2.jpg

El uso de un radar de fabricación estadounidense, en lugar de Israeli, probablemente es debido al hecho de que serán pagados con dineros del fondo de cooperación militar, que reciben anualmente de USA.
    El F-15I es actualmente el vector más complejo y mejor equipado en uso por la IAF, teniendo en comparación con otros aviones de la fuerza, una mayor autonomía, y tiene la capacidad de llevar más armas.
    En el ejército israelí, la mejora del F-15 es visto como un resultado directo de la demora en el programa F-35. Israel ya ha adquirido 19 unidades del caza F-35A, a un costo de US $ 2.75 mil millones, las dos primeras unidades se espera que se produzcan en el 2018. El año pasado, el Ministerio de Defensa de Israel, ha recibido la aprobación para adquirir 14 unidades más de la aeronave.

FUENTE: Flightglobal, Raytheon
  4. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.885
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    ISRAEL VA DE COMPRAS

210413_F-16 Israel.jpg

El Departamento de Estado de Estados Unidos notificó acerca de una posible venta, a través de FMS a Israel Kits bombas JDAM, Paveway, misiles Hellfire y aire-aire AIM-120C.

El Departamento de Estado ha aprobado una posible venta a través de FMS (venta militar) a Israel para kits de cola para bombas JDAM ( JDAM ), municiones y equipos asociados, partes y el apoyo logístico, el monto estimado de US $ 1,879 mil millones.

El gobierno israelí ha pedido:
    500 KMU-556C / B de Ataque Directo Conjunto (JDAM) que consta de kits de cola, Mc ser 10.000 a 84; Mc 500 a 4000 y 83 a 82 Mc;
    500 MK 82 bombas;
    500 bombas MK 83 bombas;
    50 bombas BLU-113;
    100 bombas GBU-39 de diámetro pequeño;
    500 kits Mk 83 Paveway;
    700 kits BLU-109 Paveway;
    000 AGM-114K / R Hellfire;
    250-aire-aire AIM-120C;
    500 kits de destino Designadores ESD-38A / B para JDAM.

310515_GBU-31 JDAM.jpg

La venta propuesta de este equipo proporcionará a Israel la capacidad para apoyar sus necesidades de autodefensa. Estas municiones permitirán a Israel mantener la capacidad operativa de sus sistemas existentes y aumentar la interoperabilidad entre Israel y Estados Unidos. Israel, que ya cuenta con estas municiones en su inventario, no tendrá ninguna dificultad para absorber la munición adicional en sus fuerzas armadas.

Los contratistas principales serán las siguientes empresas:
    Boeing; Lockheed Martin; General Dynamics; Elwood Nacional Forge Co y Raytheon.
    No existen acuerdos de compensación

Fuente: Cavok.br
  5. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.767
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    seran 1000???
    por la cantidades del resto del pedido, es lo mas probable....
    y estos tampoco se andan con chiquitas cuando salen a pedir!:confused:
  6. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.115
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Y, total paga el Tío Sam... :nofui:
  7. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.687
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  8. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Fotazas todas, pero ésta...
  9. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.687
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Para mi la primera de la chancha despegando con JATOS al amanecer (o atardecer) y la del F-15 elevándose contra un fondo de una nube obscura o humo.
    A MarioAr le gusta esto.
  10. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.115
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Fotazas todas Duwin, no me puedo quedar con ninguna en particular, pero me gusta como a pasar de mostrarte todo, borronearon las frecuancias de las ECM y radio, los alcances del radar, y la sensibilidad del RWR en el puesto del WSO en el F-16I Sulfa...

Y esta tambien es hermosa...

A Jose Luis Zirino le gusta esto.
  11. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.767
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    coincido con los muchachos en que todas son excelentes... una me llamo la atención:

primero pensé que era una foto vieja... pero después me doy cuenta que lleva los Pyton 4...
    no sabía que todavía utilizaban el Sparrow!!... me sorprendió mucho ... si hay una FA que esté mas en primera linea esa es la IAF.. y que utilicen esa configuración... realmente me sorprende, aunque sea en un avion que, al parecer, está destinado a labores de reconocimiento.
  12. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.115
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Los Python IV entraron en servicio en 1992, el mismo año que los F-15C de la Heil Ha´Avir recibió los FastPack, así que puede ser una foto vieja. Igual los últimos AIM-7M-3 que recibieron, eran tan eficaces como los AIM-120B a distancias medias...
  13. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.687
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Buen ojo!
    A MarioAr le gusta esto.
  14. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.687
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Israel pide escuadrón adicional de F-15

02 DE NOVIEMBRE 2015 POR: ARIE EGOZI TEL AVIV

Un escuadrón adicional de un modelo avanzado de Boeing F-15 se ha revelado como uno de los elementos de un llamado "paquete de compensación" solicitada por Israel a cambio de que el gobierno de Estados Unidos apoyara un levantamiento de las sanciones contra Irán.

Fuentes israelíes confirmaron que los detalles de la solicitud se acordaron durante una reciente reunión entre los ministros de Defensa de los EE.UU. e Israel en Washington DC. Esto incluyó la fuerza aérea israelí expresando su necesidad operativa para otro escuadrón de F-15, para asegurar que el tipo puede seguir siendo la "columna vertebral" de sus capacidades.

Aunque los detalles de la solicitud de F-15 no han sido puestos en libertad, las fuentes dicen que se trata de la última aeronave Silent Eagle, que también contará con sistemas de desarrollo israelí. Mejoras introducidas incluyen la capacidad para llevar a un mayor número de armas de lanzamiento aéreo y la adición de los tanques de combustible conformados para el desempeño de autonomía extendida.

Según la base de datos de Flightglobal, la fuerza aérea israelí registra como operativos 25 F-15I - el más joven de los cuales son 16 años de edad - y un combinado 58 mas antiguos F-15A / Cs.

El "Paquete de compensación" de Israel ha tomado forma desde que se llegó a un acuerdo internacional en Viena el 14 de julio, lo que eliminará las sanciones a cambio de que Irán detener sus actividades nucleares. El gobierno israelí se opone al acuerdo, alegando que no va a evitar que Teherán lograr su ambiciones de armas nucleares.

Otros sistemas que se solicitan por Israel con el fin de mantener su ventaja operativa como Bell Boeing V-22 convertiplanos, cisterna Boeing KC-46A, Lockheed Martin F-35 adicionales y bombas revienta-búnkeres que hasta ahora no se han exportado por el EE.UU.

FUENTE
  15. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.115
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Y el otro es bastante bueno tambien...
    Y asi es como vera la luz el Boeing F-15SE Silent Eagle... :baba:

Y como siempre Israel consigue lo que quiere, finalmente le dan las EGBU-28B/BLU-113 :confused:
  16. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.687
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

"El que no llora no mama"
  17. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.115
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Estos chicos maman que da calambre... :p
  18. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.767
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

:banana::banana::banana:
    de no creer no?.... el dia que les corten el chorro los lamentos se van a escuchar por kilómetros! :D
    A MarioAr le gusta esto.
  19. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.115
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Parafraseando al genial Embajador Adlai Stevenson II... "You´ll have to wait until Hell freezes over..." :p

El día que eso pase, es el fin de la civilización occidental... :rolleyes:
  20. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    La IAF desprograma sus A-4 Skyhawks

La Fuerza Aérea Israelí (IAF) ha retirado al McDonnell Douglas A-4 Skyhawk de su flota después de 48 años en servicio.

Utilizado para operaciones de combate tras la entrega en 1967, fue retirado del servicio activo a principios de 1990 y se convirtió en entrenador avanzadoo para transición posterior de los pilotos a los Boeing F-15 y Lockheed Martin F-16. El A-4 está siendo reemplazado por el Alenia Aermacchi M-346 Lavi.

Un total de 236 A-4s fueron operados por la IAF durante sus casi 50 años en el inventario de Tel Aviv. Los últimos registros indican que había unos 30 en servicio hasta el 13 de diciembre, día de su desprogramación.

Los Skyhawks eran operados por el 102 Sqn, basado en la base aérea Hatzerim, que ya vuela 17 M-346s.

"El Skyhawk ...es un notable y fiable veterano de la IAF y deja tras de sí un legado de éxito de las operaciones, ya que participó en todas las campañas de Israel desde que entró en servicio e incluso sirvió como avión primario de ataque de la IAF en la" Guerra de Desgaste '", dice la IAF, y agregó que durante la guerra de Yom Kipur el Skyhawk realizó 1.000 misiones operacionales.

La A-4 también fue operado previamente por la Marina de Estados Unidos, Infantería de Marina, Fuerza Aérea de la República de Singapur y la Fuerza Aérea Real de Malasia, y la Fuerza Aérea Argentina y la Marina Brasileña todavía lo operan en alguna de sus variantes.

Fuente: Flightglobal
    A Duwa y Jose Luis Zirino les gusta esto.

Compartir esta página