Noticias de la Fuerza Aérea Rusa (VVS o Voyenno-Vozdushnye Sily Rossii)

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AEREAS DEL MUNDO' iniciado por Duwa, 7 Ago 2013.

  1. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    23.035
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    No, creo que es un sistema de ECM Alex...
  2. STRIKE FALCON Forista Nuevo

    Registrado el:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    245
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    En la página de Facebook Cold War Soviet Aircraft decía que era un pod de reconocimiento e identificaba al avión como SU-34R.
  3. STRIKE FALCON Forista Nuevo

    Registrado el:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    245
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Tal vez confunden el pod con el SAP-14 Escort Jammer

    [IMG]
  4. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    7.987
    Me Gusta recibidos:
    3.742
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Yo le hubiera alargado el poder de reconocimiento un poco para ponerle un buen sistema de reconocimiento optronico
  5. diazpez Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta recibidos:
    2.644
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Es que de hecho, es un pod modular, producido por la empresa Strela.
    Se le ordenaron 8 versiones para el Su-34: 2 de ECM, 3 de reconocimiento optrónico, 3 de ELINT.
    A Duwa le gusta esto.
  6. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    7.987
    Me Gusta recibidos:
    3.742
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Tenes un link a mano?
    A STRIKE FALCON le gusta esto.
  7. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    23.035
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Es el Pod Sych de Strella. Esa es la versión de ECM/SLAR para reconocimiento. El Pod funciona en modo ECM en sociedad con el sistema interno Khibiny para permitir vuelos profundos de recce con mayor seguridad.
    A Duwa le gusta esto.
  8. Berkut Moderador Off Topico

    Registrado el:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    7.940
    Me Gusta recibidos:
    2.779
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
    País:
    Argentina
    bueno... pero al final... era un SLAR!:D
    A MarioAr le gusta esto.
  9. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    23.035
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Buen día Zapata.... :p
  10. sovi3tico Forista Nuevo

    Registrado el:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Argentina
    País:
    Argentina
    Cazas rusos MIG-35 en servicio activos. Para tu informacion administrador


    [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
  11. Pepin Colaborador

    Registrado el:
    14 Feb 2014
    Mensajes:
    5.259
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    floresta,ciudad de buenos aires
    País:
    Argentina
    Esos son los prototipos de demostración.
    A MarioAr le gusta esto.
  12. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    23.035
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Primero, no es el lugar para ponerlos, los voy a mover al post de la VVS. Segundo, no hay ni un solo ejemplar de MiG-35 en servicio en la VVS, a no ser que con sus vastos conocimientos en sistemas rusos lo estés confundiendo con el Su-35S, de los que ya hay varios decenas en servicio, y otras tantas pedidas para la VVS, siguen en estado de desarrollo y pruebas en vuelo sin pedidos confirmados ni entregas en serie.

    Y me parece que entro respondiendo con un dejo de provocación, yo reveria el tono de mis respuestas para evitar ediciones y/o sanciones.
    A VERDUGO y COMPASS les gusta esto.
  13. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    13.145
    Me Gusta recibidos:
    4.941
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    OTRO ENTRENADOR, EL YAK-152 HARA SU VUELO INAUGURAL

    2.jpg

    Se espera que el avión de entrenamiento básico Yakovlev Yak-152 haga su primer vuelo "en otoño", informaron los medios de comunicación estatales.
    El biplaza en tándem es el único entrenador con motor de pistones que actualmente está siendo ensamblado en la planta de aviación de Irkutsk, en el extremo oriente de Rusia, y el primer vuelo tendrá lugar en algún momento de septiembre a octubre, informó la agencia de noticias TASS.
    De acuerdo con los requisitos de la Fuerza Aérea de Rusia, el Yak-152 tendrá una velocidad máxima de 162 a 173 kt (300-320 km/h; 186 a 199 millas por hora); un techo de servicio de 13.120 pies; una distancia de despegue de 300 m (985 pies) ; y un alcance de 756 millas náuticas (1.400 kilómetros; 870 millas). El monoplano de ala baja también tendrá una vida útil de hasta 30.000 horas, o unos 30 años.
    Una vez en servicio, servirá como el principal entrenador de vuelo, antes de que los pilotos se gradúen en el Yak-130 "Mitten" el jet ruso de entrenamiento avanzado, y luego en un caza operativo.

    El Yak-152 es esencialmente una versión modificada del avión acrobático y de competición deportiva Yak-54 que se desarrolló en la década del 2000 para competir contra el Sukhoi Su-49 para el requisito de entrenador básico de la Fuerza Aérea de Rusia.
    Aunque el Yak-152 ganó el concurso, no pudo entrar en producción debido a la situación económica de esa época. En 2004 Yakovlev ofreció el avión a China como un reemplazo para su Hongdu CJ-6 / PT-6. China Aviation Industry Corporation (AVIC) dio el visto bueno para el desarrollo de un nuevo avión 'basado' en el Yak-152, con seis prototipos ya construidos. Aunque al avión se le dio una designación china de L-7, aún no entró en servicio.
    Rusia continuó con su interés en el Yak-152, y en Marzo de 2014 emitió una licitación pública para el desarrollo del Yak-152 (con nombre en código "Ptichka-VVS" (Pequeño pájaro-Fuerza Aérea) para uso militar. Irkut Corporation ganó la licitación y bajo los términos del contrato resultante debe tener el avión listo para entrar en servicio a más tardar el 25 de noviembre 2016.

    Fuente: desarrolloydefensa.blogspot.com.ar
    A Duwa le gusta esto.
  14. diazpez Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta recibidos:
    2.644
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El timón de cola guarda las mejores tradiciones del diseño ruso... bien gordo y opulento. Lindo bichito!
  15. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    23.035
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Me gusta, la verdad me gusta... :ok:
  16. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    5.505
    Me Gusta recibidos:
    3.188
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Un diseño vintage que retrotrae a modelos pretéritos; los genes están más que presentes y a la vista.
  17. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    23.035
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Si, se nota el origen...
  18. Pepin Colaborador

    Registrado el:
    14 Feb 2014
    Mensajes:
    5.259
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    floresta,ciudad de buenos aires
    País:
    Argentina
    Rusia deja en Tierra la flota de Helicópteros Mi-28N tras el último accidente el domingo pasado


    [IMG]


    El pasado domingo tuvo lugar el accidente de un helicóptero de combate Mil Mi-28N Night Hunter (código OTAN Havoc) durante la exhibición aérea Aviadarts 2015, en una base militar en la región de Ryazan, al sur de Moscú. Durante el ejercicio en el que participaban al menos cuatro de estos helicópteros de ataque realizando una exhibición coordinada, uno de ellos comenzó a rotar sobre sí mismo y perder altura hasta que cayó a tierra y posteriormente se incendió. Las agencias rusas de noticias confirmaron la muerte del piloto y las heridas de gravedad sufridas por el copiloto, que permanece ingresado.

    Medios de comunicación rusos recogieron las declaraciones del comandante en jefe de las fuerzas aéreas rusas, general Viktor Bondarev, en las que afirmaba que la causa del accidente habría sido un fallo técnico. Según estos mismos medios, después del accidente el ministerio de Defensa habría decidido mantener en tierra los 84 helicópteros que forman flota completa después de que se sospeche de un fallo hidráulico como desencadenante del accidente. Como se aprecia en un vídeo que recoge el accidente, el helicóptero comienza a rotar sobre sí mismo hasta caer al suelo, sin embargo no parece apreciarse fallo en el rotor de cola o antipar que impide la rotación del helicóptero bajo el rotor.

    En febrero de 2011 se produjo otro grave accidente con uno de estos helicópteros de combate de diseño similar al AH-64 Apache estadounidense.


    Fuente: Defensa.com

  19. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    23.035
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Viene con mala suerte este bicho, o tiene un lindo problemita de soft...
  20. Pepin Colaborador

    Registrado el:
    14 Feb 2014
    Mensajes:
    5.259
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    floresta,ciudad de buenos aires
    País:
    Argentina
    SI tienen 84 aparatos, los habrán volado poco ¿No? digo por qué quizás a estas alturas si fuese un problema de Soft ya podría haberse identificado.por otro lado siendo Ruso....entre mantenimiento y tecno rustica...

Compartir esta página