Noticias de la Fuerza Aérea Rusa (VVS o Voyenno-Vozdushnye Sily Rossii)

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AEREAS DEL MUNDO' iniciado por Duwa, 7 Ago 2013.

1. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Es genial. Realmente una solución inteligente, practica y elegante.
  2. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.617
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si Duwin... La verdad tiene toda la onda, no se como será a nivel tecnologico para contrarrestar radares y misiles IR, pero que es piolisima la solucion que le dieron, no se discute...
  3. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Para nada noticia... pero me encantó la música... :oops: el Mig 23 Flogger - un "clásico"

Ahhhh me tomé el trabajito de bajarme el Free Youtube to MP3 converter y bajé la pista de sonido de este video... pero no se como subirlo para compartirla. Si alguien me guía ... la envío. Gus
    A Diego Ruben le gusta esto.
  4. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  5. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.023
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    SEIS NUEVOS AVIONES SU-34 ENTRAN AL SERVICIO DE LAS FUERZAS ARMADAS DE RUSIA

su34.jpg

Seis nuevos aviones cazabombarderos SU-34 entraron al servicio del regimiento de aviación del Distrito Militar Sur (DMS), informó el viernes en un comunicado el servicio de prensa del DMS.
    "En concordancia con el plan de renovación de equipos en el regimiento de aviones bombarderos desplegados en la Región de Rostov, hemos recibido seis nuevos cazabombarderos SU-34. Todos los aviones están ahora bajo inspección de los ingenieros del DMS, para corroborar su condición y prepararlos para su uso", reza el comunicado.

0303012_su-34info.jpg

Para el futuro próximo se planea la incorporación de 40 aeronaves más para distintas ramas de las Fuerzas Armadas, entre los que se encuentran el caza SU-27 y los helicópteros de ataque MI-35.
    El cazabombardero polivalente SU-34 es un avión de cuarta generación. Tiene una autonomía de 4.000 kilómetros y una velocidad máxima de 1.900 km/h, además de sistemas modernos de control de armas.
    También tiene un cañón de 30 milímetros y una capacidad de carga de 8 toneladas.

Fuente: RIA Novosti.
  6. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Creo que por "bombas de aviación, incluidas ´bombas de corrección´" se refieren a bombas convencionales a las cuales se les agrega un dispositivo que corrige la trayectoria en función de un GPS que lleva incorporadas.
  7. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.617
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Rusia está desarrollando una segunda generación de aviones A-50 AEW basado en el nuevo avión IL76MD-90A

A-50_MiG-31.jpg
    La compañía rusa Beriev está desarrollando una nueva plataforma de la detección temprana aerotransportada (AEW) para reemplazar loa aviones A-50 'Mainstay' en servicio de la VVS desde 1984. El nuevo avión se espera que se designe como A-100, y que logre su IOC en 2017.

Un avión Beriev A-50 AEW Mainstay escoltado por dos caza interceptores MiG-31, ambos operativos por la Fuerza Aérea de Rusia. El A-50, basado en los IL-76 está programado para ser reemplazado por el A-100, basado en la nueva plataforma IL-476, ambos diseñado por Ilyushin.

La compañía rusa Beriev está desarrollando una nueva plataforma de la detección temprana aerotransportada (AEW) para reemplazar loa aviones A-50 'Mainstay' en servicio de la VVS desde 1984. El nuevo avión se espera que se designe como A-100, y que logre su IOC en 2017.

La nueva plataforma utiliza la última versión mejorada del avión de transporte militar Ilyushin Il-76MD-90A (también conocido como Il-476). El primer avión de este tipo ha completado recientemente su primer vuelo en Ulyanovsk, Rusia.

Concern Vega, que forma parte de United Instrument Corporation, está desarrollando el poderoso radar de vigilancia para ser alojada en una cúpula giratoria montada en el avión. Esta nueva generación de radar AESA proporciona barrido electrónico en elevación mientras que la exploración horizontal es proporcionada por la rotación de la antena, a una velocidad constante de 12 RPM. El antiguo radar del A-50 utiliza barrido mecánico, tanto en la elevación como rotación.

Otra versión del IL-76 modificado con una cúpula estática es la A-50E/I, operado por la Fuerza Aérea de la India, que contiene el radar israelí EL/W-2090 AESA de vigilancia aérea y alerta temprana desarrollado para la Fuerza Aérea de la India.

Los Il-76MD-90A ha sido construido en Aviastar-JV y será convertido al modelo A-100 AEW por el complejo de I&D y producción de G.M. Beriev Aviación en Taganrog para la modificación y conversión como prototipo del A-100.

IL76MD-90A.jpg

El radar escaneara el espacio aéreo sobre cientos de kilómetros, identificando objetivos y enviando los datos de blancos para los sistemas de defensa antiaéreos y antimisiles que les permite disparar a esos objetivos. Además, la aeronave estará equipada para funcionar como un puesto de mando para misiones aéreas, terrestres y grupos de tareas navales.

Defense-update.com
    Traducción Propia
    A Delfinicus le gusta esto.
  8. rafale1972 Forista Nuevo

Registrado el:
    6 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    92
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Recuerdo hace muchos años, cuando salio la primera generación de este avión que la cola en T interfería la cobertura del radar, si tienen Il 96 y en su momento Il86, por irse por esta obcion?
  9. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.023
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Sino cambiaron de modelo, es probable que tales deducciones esten erradas.
  10. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Cómo han evolucionado los rusos...

A MarioAr le gusta esto.
  11. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Confirmado... USA pierde la próxima guerra contra la madre patria RUSIA!!!

Russian military NASTY SUPPRISE in a box for US military :p :p:p Está buenísimo!!! Producto de una mente pródiga en imaginación y ... :D

A Diego Ruben y Sorcerer les gusta esto.
  12. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.023
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Estan en pedo ...
  13. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Algunas fotos que me gustaron:

147744.jpg

Flankers.jpg

SU-25 1.jpg

SU-25.jpg

Su-30.jpg

YAK-130.jpg

Lo ultimo en desarrollo de cascos de aviación en Rusia:

Casco 1.jpg

Casco.jpg

Casco 2.jpg

14. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.617
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Que buen estado de mantenimiento que tiene la VVS (o al menos los aviones en esas fotos), por primera vez en decadas... Me encanta la de los Su-35 con los Su-27SM... Asi como los trabajos en la plataforma y la pista nueva...

El casco, lo veo de una calidad dudosa... Como de juguete...
  15. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.023
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Los cascos se ven toscos y mal terminados, quizas sean muy funcionales, pero cuanto tienen que aprender de diseño industrial los rusos de sus contrapartes occidentales...
  16. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.617
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Parecen hechos con plastilina... :eek:

Unas fotos nuevas de los Su-34 exponiendo parte de su arsenal....

Su-34BF Armed 1.jpg

Su-34BF Armed 2.jpg

Su-34BF Armed 3.jpg

Su-34BF Armed 4.jpg

Su-34BF Armed 5.jpg

Su-34BF Armed 6.jpg
  17. Pepin Colaborador

Registrado el:
    14 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El que puso esta foto dice que en las alas de lo que sería un SU-35, esta montado un radar AESA de banda L ¿Es posible? o_O

18. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.023
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Los bombarderos rusos volverán al Caribe y al Golfo de México

tupolev-tu-160-blackjack-4.jpg

El incremento de actividad de la Fuerza Aérea rusa no se limitará a Europa y el Atlántico Norte según ha anunciado el ministro de Defensa ruso Sergei Shoigu, que afirmó que “Rusia necesita asegurar su presencia militar en el Atlántico occidental y el Pacífico oriental, las aguas del Caribe y el Golfo de México”.

Según este anuncio, los bombarderos de largo alcance rusos realizarán vuelos de largo radio de acción de entrenamiento y patrulla regular que les llevarían a alcanzar Centroamérica. Recordemos que el año pasado dos bombarderos estratégicos Tupolev Tu-160 Blackjack realizaron una misión de 10.000 millas y 13 horas que les llevó hasta Venezuela y durante el cual se adentraron en el espacio aéreo colombiano sin autorización. Esto supuso que se emplearan dos aviones de combate Kfir de la Fuerza Aérea de Colombia para que realizaran una intercepción a 80 kilómetros de la ciudad de Barranquilla, situación que provocó una protesta formal de la que informamos en defensa.com.

Durante esa misión los Tu-160 aterrizaron en la capital de Venezuela y fueron acompañados por otros dos bombarderos estratégicos Tu-95 Bear que fueron empleados como relé de comunicaciones de largo alcance. Recientemente en Europa se ha vivido un incremento de la actividad de los aviones de la Fuerza Aérea Rusa, del que dimos debida cuenta en defensa.com y entre los que se pudieron identificar diversos aviones de combate, bombarderos y de transporte.

Fuente: Defensa.com
  19. Pepin Colaborador

Registrado el:
    14 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Iván se esta poniendo atrevido....
  20. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si, pero son demostraciones más "pour le gallery" que demostraciones militares... No hay nadie -en USA- que se asuste por esto...

Compartir esta página