Noticias de la Fuerza Aérea de Indonesia (TNI–AU)

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AEREAS DEL MUNDO' iniciado por MarioAr, 10 Sep 2013.

1. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.742
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Pero al menos, en el entorno que va a operar, en vista a sus HHCC, el radar que trae es suficiente, pudiendose cambier en futuras modernizaciones.
    Que tan "barato" o no es el Su-35 que paises de segundo orden pueden darse el lujo de tenerlos ?
  2. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Ojo, que en su zona hay hay F-15, F-2, Super Hornet y están llegando los F-35, todos con AESA... Creo que ya no es opción los AESA en esa región. El tema es que Rusia aún no domina esa tecnología. Los hindúes tenían razón cuándo no aceptaron el MiG-29 por la falta de un AESA....

El Su-35 anda por abajo de los 50 millones, pero Indonesia de segundo order? Tenés idea del poderío económico de Indonesia hoy?

.
  3. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Tiene razón el doctor acá; Indonesia tiene 229M de habitantes y un PBI de casi un billón de dólares (ojo, un billón de los nuestros: millón de millones). No es muy activa en política internacional, pero es estratégica.
    A MarioAr le gusta esto.
  4. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.742
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Indonesia compra cazas Su-35 a Rusia

1.jpg

Se firmó entre Indonesia y Rusia un memorándum para la venta de 10 aviones de combate Su-35 a cambio de productos indonesios.
    El memorándum fue firmado entre la corporación estatal Rostec y la Indonesia Trading Company (PT PPI). En el lado de Rostec, el documento fue firmado por el Director General Adjunto de la Corporación Estatal Igor Zavyalov, y por Andi Kilung Pakkana Malakpela, Asesor Senior de Exportación e Importación de Indonesia Trading Company.
    El documento fue firmado en presencia del Viceministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa Gleb Nikitin y del Director General del Departamento de Relaciones Comerciales Internacionales del Ministerio de Hacienda de Indonesia, Imana Pambagio.
    El acuerdo prevé la cooperación de las partes para aplicar el programa de contra-negociación en el marco del contrato para el suministro de cazas multimedia su-35 a Indonesia.

En el marco del apoyo a la exportación de bienes producidos en Indonesia, Rostec se compromete a garantizar la aplicación de un programa de contra comercio adecuado en el marco de las obligaciones contractuales. Al mismo tiempo, el lado ruso mantiene el derecho de elegir a los productores de bienes y socios comerciales en Indonesia.
    La estructura del acuerdo prevé la expansión de los suministros de los productos más prometedores producidos por las empresas indonesias para Rusia. La lista de productos será acordada por los miembros del grupo de trabajo establecido por las partes para la aplicación de este acuerdo.
    "Estamos seguros de que la firma de este acuerdo contribuirá a la profundización de la cooperación militar con Indonesia y la expansión de las relaciones comerciales entre nuestros países", dijo Viktor Kladov, Director de Cooperación Internacional y Política Regional de la Corporación Estatal.

Fuente: aereo.jor.br

Compartir esta página