Noticias de la Fuerza Aérea de Egipto (Al-Qūwāt al-Gawwīyä al-Miṣrīyä)

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AEREAS DEL MUNDO' iniciado por Paulo, 15 Ago 2014.

1. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.571
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    que los tiro a los Egipcios!.... cuando abren el grifo... le abren a lo grande! :confused:
  2. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.809
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Total, paga Arabia Saudita... :nofui:
  3. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.571
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    jejejejejejejej.... sutil! :D
    A MarioAr le gusta esto.
  4. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.809
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Es que yo soy MUY sutil... :p
  5. Incoming Colaborador

Registrado el:
    26 Dic 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Género:
    Masculino
    País:
    España
    Airbus recibe de Egipto el primer pedido de un A400M tras el accidente
    El consejo de administración de Airbus Group se reunió la semana pasada en la planta de San Pablo en Sevilla y de esta visita de la cúpula de la empresa ha trascendido una información de enorme relevancia para el futuro de su principal programa en España y Andalucía, el del avión de transporte militar A400M. Pilar Albiac, vicepresidenta ejecutiva de operaciones de Airbus Defense&Space, la filial que agrupa todo los negocios militares de Airbus, informó a la plantilla
    de San Pablo en un discurso que Egipto ha solicitado a la empresa contar con el A400M lo antes posible.

No ha trascendido el número de unidades que el país africano ha solicitado, aunque lo relevante es que sería el primer Estado que pide comprar estos aviones desde que el programa se lanzó por parte de las naciones clientes (Alemania, Reino Unido, Francia, España, Luxemburgo, Turquía, Bélgica y Malasia, que se sumó en 2005). Y más relevante aún pues el pasado 9 de mayo uno de los aviones que se estaba testando antes de entregarlo al ejército turco cayó al poco de despegar en Sevilla. El accidente no está teniendo por tanto efectos sobre el potencial de exportación del aparato.
    Egipto es el primer cliente de otro de los aviones militares de Airbus que se ensambla en Sevilla, el C295, del que ópera 24 aeronaves, la flota individual más numerosa en el mundo. Albiac manifestó a la plantilla que la respuesta de Airbus al ejército egipcio ha sido que primero debe cumplir con sus compromisos con los países ya clientes, pero que se congratula de que Egipto tome conciencia de lo importante que es el avión A400M para mantener su seguridad.

Airbus ya tuvo un pedido de 8 aviones de Surafrica que finalmente fue cancelado, y otro de hasta 3 de Chile que está por concretarse tras quedar congelado por el cambio de Gobierno hace algunos años. Egipto sería así el primer cliente nuevo. Está por ver si los aviones que se puedan vender al país serían los que el ejército español ya ha dicho que no quiere, la mitad de los 27 aviones que inicialmente encargó y que España se ha comprometido con Airbus a comercializar conjuntamente.
    Albiac también ánimo a los trabajadores y directivos de San Pablo a hacer el esfuerzo necesario para entregar 10 aviones A400M en lo que queda de 2015. Ya se han entregado cinco aparatos (el último hace una semana) en lo que va de año, con lo que se cumpliría el objetivo de entregar a clientes entre 13 y 17 aparatos en este ejercicio.

Fuente; http://andaluciainformacion.es/anda...-primer-pedido-de-un-a400m-tras-el-accidente/
    A MarioAr y Tabano1973 les gusta esto.
  6. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.809
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Wooww.... Que lindo es tener un tío con la billetera grande y abierta... Y que capacidad de intervención regional que se esta armando Egipto... Si tan solo sus tropas pelearan mejor que las sauditas.... :nofui:
  7. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.571
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    bue.... no necesitas mucho para eso! :D
    A MarioAr le gusta esto.
  8. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.809
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Jejejejejeje... :p
  9. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.571
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Egipto dispuestos a comprar JF-17 jet de combate Trueno de Pakistán
    1_img151215170047.jpg

ISLAMABAD: Egipto ha expresado su interés en la adquisición de múltiples roles JF-17 Trueno aviones de combate de Pakistán, que el país se ha fabricado en colaboración con China. Ministro de Pakistán para la Producción de Defensa Rana Tanveer Hussain durante una reunión con el embajador egipcio Sherif Shaheen ofreció la venta de JF -17 aviones Trueno y Super Mashak a Egipto. En la reunión, el embajador de Egipto dijo el ministro que Egipto está buscando la colaboración de Pakistán en la industria de defensa y está interesado en la compra de la aeronave JF-17 Trueno de Pakistán, informó la Aurora. Una delegación de la defensa de Egipto sería visitar las instalaciones de producción de defensa en Pakistán que examine la posibilidad de la compra de productos relacionados con la defensa, agregó. El ministro informó al embajador que Pakistán era en la actualidad la venta de sus armas tradicionales a EE.UU., Reino Unido, Alemania y algunos Lejos países del Este. Él dijo que Irak ya había firmado un acuerdo con Pakistán para la compra de 20 Súper Mashak mientras que un acuerdo con Turquía para la venta de 52 Súper Mashak casi había finalizado.

fuente:

PD: los muchachos le siguen abriendo el grifo a las compras de material... me pregunto quien pagara la cuenta esta vez..
  10. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.809
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El único que se los paga.... :nofui:
  11. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.638
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Rafale, F-16, Mig29, te banco.
    JF-17? para qué?
  12. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.571
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Como caza ligero...
  13. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.809
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Para reemplazar los Chengdu J-7 y los MiG-21Bis modernizados que aun tienen?
  14. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.541
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Rosoboronexport ha asegurado un pedido de 50 MiG-29M / M2s de un país del norte de África

El subdirectora general de RAC MiG, Alexey Beskibalov, reveló que Rosoboronexport ha firmado un contrato con un país de África del Norte durante 50 cazas MiG-29M / M2.

El contrato fue firmado en abril de 2015 y Beskibalov dice que su compañía está listo para enviar los dos primeros aviones para el país este año.

http://alert5.com/2016/02/06/rosobo...for-50-mig-29mm2s-from-north-african-country/

PD: Y como me la juego de que el país del norte de Africa tiene pirámides, el Nilo y es vecino de Israel... lo mando directamente acá.
  15. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.571
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Y total..... Paga el tío árabe!.
    Por que no tenemos un " sponsor" así nosotros!
  16. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.051
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Todos quieren! :(

Saludos.
    A MarioAr le gusta esto.
  17. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.809
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Pero ellos tienen... :llora:

Lo que me parece raro es que están yendo por un caza con un radar inferior a los APG-68(V)9 de sus propios F-16, no tiene sentido buscar un caza con capacidad BVR sin un radar AESA que ya compraron con sus Rafale... Los rusos aun deben seguir siendo incapaces de poner en servicio un radar AESA, ya que sus propios Su-35S siguen con radares PESA....
  18. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.571
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Hay que ver Marete... Tampoco es que sobra efectivo al gran oso... Si los Saud...... Ejem digo , Si los Egipcios pagan , puede que tengan los AESA disponibles en sus Mig .
    Igual hay que ver que destino le dan a estos cazas.
  19. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.809
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si tuvieran AESA, serian los MG-35, no los MiG-29M2... Los hindúes, que plata no les faltan, tienen sus flamantes MiG-29M2 sin AESA (ni siquiera PESA). No busques excusas rebuscadas, si ni para sus propios Su-35S tienen AESA, es simplemente porque no dominan la tecnología, SINO los exportarían como pan caliente... Si hasta los hindúes en el MMRCA le bocharon los MiG-35 por la falta de "madurez" de los motores y los AESA... :nofui:

Y el destino de estos cazas es claramente el BVR, ya que los 200 F-16 solo tienen AIM-7M2, no AMRAAM...
  20. Pepin Colaborador

Registrado el:
    14 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Que compra rara entonces....si para ataque están los F-16 y para Caza los Rafale ¿Porque se "clavan" con los Mig? Si pagan los Saudíes hubiese sido más lógico que optasen por un Su-30/35 para ese rol.

Compartir esta página