Noticias de la FAA

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AÉREAS DEL CONO SUR' iniciado por Tabano1973, 4 Jul 2013.

  1. tresher Forista Destacado

    Registrado el:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    400
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    taria bueno hacerles llegar la idea... ser los TOP FIVE de la fabricacion de maquetas 1 en 1 del mundo.

    que tul.... eso si, los 1500 empleados tendrian que laburar..
    A MarioAr le gusta esto.
  2. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.517
    Me Gusta recibidos:
    9.801
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Pero... pero... y los 900 administrativos también? o_O
  3. tresher Forista Destacado

    Registrado el:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    400
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    esos deberian salir a panfletear por la calle los servicios de fadea.

    ir al sindicato de calesiteros o al de los juegos del tigre
    A MarioAr le gusta esto.
  4. Tabano1973 Forista Nuevo

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Merlo, BsAs
    País:
    Argentina
    El re motorizado, no es el A-561 del CEV???
    No creo que el CEV tenga un Puca retorcido!!!!
  5. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.517
    Me Gusta recibidos:
    9.801
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    No sé.... pero.... acordate que el CEV es el que más los vuela hasta los límites y más, ese es su trabajo...
  6. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    12.178
    Me Gusta recibidos:
    4.559
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    Te acordas lo que se veia en la raiz del ala y todos queriamos pensar que no tenia el cobertor o estaba mal terminado ? Ojala no sea eso...
    A tresher le gusta esto.
  7. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.517
    Me Gusta recibidos:
    9.801
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Naahhh... era la cubierta de la unión alar Diego... Estoy seguro de eso. Pero es raro que no haya volado aun... Más estando en campaña...
    A tresher le gusta esto.
  8. tresher Forista Destacado

    Registrado el:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    400
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    me parece que estaba torcido de ANTES
  9. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.517
    Me Gusta recibidos:
    9.801
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Pero no volaba antes? Pueden ser tan ineptos que no lo verifiquen antes? En serio?
  10. tresher Forista Destacado

    Registrado el:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    400
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    ese avion estaba en el CEV de antes de que sea FADEA...

    y antes de ir al CEV era un avion de linea de vuelo. asi que no se sabe lo que le pudo haber pasado tantos vuelos



    dicen que quizas le pongan AX-561
  11. tresher Forista Destacado

    Registrado el:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    400
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    lei que habria unos cuandos puca con excesos de G
  12. Tabano1973 Forista Nuevo

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Merlo, BsAs
    País:
    Argentina
    Al ser un prototipo hay que certificarlo y necesita patente de prototipo y eso lo asigna la DNA, por eso no vuela el Puca Remo y el Pampa III 1027.
  13. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.517
    Me Gusta recibidos:
    9.801
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Una pregunta.... Sino vuela como lo certifican?
    A Panzon le gusta esto.
  14. Guiyo Colaborador

    Registrado el:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    País:
    Argentina

    Estimado, aclara que es DNA? (para no responder al pepe)

    Guiyo
  15. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.517
    Me Gusta recibidos:
    9.801
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    DeoxyriboNucleic Acid??? :p Dirección Nacional del Antártico??? :risas:

    Creo que lo dijo por la Dirección Nacional de Aeronavegabilidad Guiyo... ;)
  16. Tabano1973 Forista Nuevo

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Merlo, BsAs
    País:
    Argentina
    Tal como dice Mario, Dirección Nacional de Aeronavegabilidad.
    A MarioAr le gusta esto.
  17. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.517
    Me Gusta recibidos:
    9.801
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Creo que Guiyo conoce 1 o 2 cosas de la DNA, no?
  18. Tabano1973 Forista Nuevo

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Merlo, BsAs
    País:
    Argentina
    Por eso me interesa su opinión!!!
    A MarioAr le gusta esto.
  19. Guiyo Colaborador

    Registrado el:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    País:
    Argentina
    Casualmente por eso mismo muchachos. Cuando pusieron DNA supuse que hablaban de eso pero pregunté para no meter la pata. Ahora tenemos un problema estimado Tabano...


    La ex DNA (ya no existe más orgánicamente en la ANAC como Direción Nacional sino que ahora es solo "DA" - Dirección de Aeronavegabilidad -) siempre se encargó y se encarga de aeronaves civiles, no tiene incumbencia en aeronaves militares. A menos que a un Pucará o un Pampa quieran colocarle una matrícula LV o LQ para lo cual habrái que certificar y un montón de etceteras. Hoy, creo, la que se encarga de eso es la, en lenguaje coloquial, "DiGAM-C" - Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta -) http://www.fuerzas-armadas.mil.ar/DIGAMC.aspx He realizado un par de cursos con gente de la DIGAMC y está en acodándose con el tema que es algo reciente en las FFAA's. Estoy tratando de hacer memoria pero las aprobaciones de prototipos en la FAA antiguamente estaba asignada a un Departamento encargado específicamente de eso que trabajaba en conjunto con la Fabrica Militar .

    Siempre, siempre, siempre (y en todos lados) los civiles no se meten con los militares.

    Abrazo

    Guiyo
  20. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.517
    Me Gusta recibidos:
    9.801
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Impecable Guiyo, como siempre. Y además cómo puse arriba, como se va a certificadar sin que vuele...:rolleyes:

Compartir esta página