Noticias de la ARA

Tema en 'NOTICIAS & ACTUALIDAD DE LAS ARMADAS DEL CONO SUR' iniciado por MarioAr, 5 Jul 2013.

1. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.692
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Mientras que los dos aparezcan Salva, eso es lo importante....
  2. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.692
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Mientras que los dos aparezcan Salva, eso es lo importante....
    A Guillermo Anguita le gusta esto.
  3. tresher Forista Destacado

Registrado el:
    5 Nov 2013
    Me Gusta recibidos:
    431
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    ahora estan otra vez viralizando en twitter que el ARA San Juan fue hundido utilizando un Sistema AQS-24B utilizado por la CIA(?) que lo designó erroneamente como blanco y atacado por un buque chileno (?) y que fuera el mismo sistema que usaron para hundir al ARA Belgrano (?)

las cosa que hay que leer...
  4. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.710
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
  5. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.710
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    Hace poco lei que lo habian visto navegando en superficie camino a la Antartica, no se cual es la idea de esa gente al aumentar el sufrimiento de las familias
    A tresher le gusta esto.
  6. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.309
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    A esta altura ya ningún familiar puede creer que hay la más mínima esperanza de volver a ver a sus marinos; pero siempre hay bobos a los que cualquier historieta les alimente la conspiranoia; si hay algo que sobra en el planeta son bobos...
    A MarioAr, Guillermo Anguita y VERDUGO les gusta esto.
  7. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.710
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    La estupidez no tiene nacionalidad, religion, status socio economico, etc...
    A Buitreaux le gusta esto.
  8. Buitreaux Moderador Heuristico

Registrado el:
    3 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Ese es un mantra. Tarados sobran y sobraron siempre.
  9. Strike Eagle36 Forista Nuevo

Registrado el:
    11 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    64
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Misteriosa muerte de un marino: apareció ahorcado y con las manos atadas.

A Eduardo Nicolás Molini, de 28 años, lo encontraron colgado de una viga en un galpón de la Escuela Militar.

Un marino fue encontrado muerto, colgado de una viga con una soga al cuello y las manos atadas hacia atrás, en un galpón de la Escuela Naval Militar Río Santiago, en Ensenada, por los que la Justicia dispuso diversas medidas para establecer las circunstancias del hecho.
    El marino fue identificado por la Policía como Eduardo Nicolás Molini, quien era cabo segundo y fue encontrado muerto ayer, cerca de las 13, dentro del galpón de la escuela situada en la calle 6 y camino a embarcadero.
    El cuerpo fue descubierto por personal del predio. "Estaba colgado del cuello por una cuerda atada a una viga y enredada en sus manos en la espalda", sostuvieron fuentes de la pesquisa consultadas por Télam.
    El episodio fue comunicado al Juzgado Federal Nº 3, aunque éste declinó la competencia y la investigación fue derivada a la UFI 6 del Departamento Judicial de La Plata.
    La Justicia solicitó la participación del gabinete de homicidios e instrucción a la Prefectura Naval Argentina, con el respaldo de Policía Científica de Seguridad, para el relevamiento de la escena del hecho.
    La causa fue por el momento caratulada como "averiguación de causales de muerte", hasta que la autopsia, que se podría realizar en las próximas horas, determine las circunstancias y causas del hecho.
    Si bien una de las hipótesis es que se trató de un suicidio, las fuentes dijeron que hay algunos detalles que requieren una investigación más cuidadosa para saber qué pasó.

https://www.clarin.com/policiales/m...arecio-ahorcado-manos-atadas_0_rJDMsxpVM.html

Ahora, un suicidio con manos atadas hacia atras, es como aquello de se suicido cobardemente por la espalda.
  10. Strike Eagle36 Forista Nuevo

Registrado el:
    11 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    64
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Misteriosa muerte de un marino: apareció ahorcado y con las manos atadas.

A Eduardo Nicolás Molini, de 28 años, lo encontraron colgado de una viga en un galpón de la Escuela Militar.

Un marino fue encontrado muerto, colgado de una viga con una soga al cuello y las manos atadas hacia atrás, en un galpón de la Escuela Naval Militar Río Santiago, en Ensenada, por los que la Justicia dispuso diversas medidas para establecer las circunstancias del hecho.
    El marino fue identificado por la Policía como Eduardo Nicolás Molini, quien era cabo segundo y fue encontrado muerto ayer, cerca de las 13, dentro del galpón de la escuela situada en la calle 6 y camino a embarcadero.
    El cuerpo fue descubierto por personal del predio. "Estaba colgado del cuello por una cuerda atada a una viga y enredada en sus manos en la espalda", sostuvieron fuentes de la pesquisa consultadas por Télam.
    El episodio fue comunicado al Juzgado Federal Nº 3, aunque éste declinó la competencia y la investigación fue derivada a la UFI 6 del Departamento Judicial de La Plata.
    La Justicia solicitó la participación del gabinete de homicidios e instrucción a la Prefectura Naval Argentina, con el respaldo de Policía Científica de Seguridad, para el relevamiento de la escena del hecho.
    La causa fue por el momento caratulada como "averiguación de causales de muerte", hasta que la autopsia, que se podría realizar en las próximas horas, determine las circunstancias y causas del hecho.
    Si bien una de las hipótesis es que se trató de un suicidio, las fuentes dijeron que hay algunos detalles que requieren una investigación más cuidadosa para saber qué pasó.

https://www.clarin.com/policiales/m...arecio-ahorcado-manos-atadas_0_rJDMsxpVM.html

Ahora, un suicidio con manos atadas hacia atras, es como aquello de se suicido cobardemente por la espalda.
  11. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Muy mafioso todo esto. A quienes va dirigido el mensaje?
  12. Strike Eagle36 Forista Nuevo

Registrado el:
    11 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    64
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Es muy raro todo, mas que se tenga una hipotesis como suicidio y se la mencione. Toda muerte dudosa se toma como homicidio, es decir se debe demostrar que no fue un homicidio.

Lo unico que espero es que no se trate de otro caso mas de abuso de autoridad, que no haya un superior con aires de grandeza que piensa que solo se puede aplciar la ley que el impone. Que no haya ocultamientos ni teorias disparatadas para salvar el pellejo de algun superior "al que se le fue la mano" (que no seria mas que un acto de cobardia y deshonor). Ya tuvimos un Carrasco y tuvo que haber sido en ultimo.
  13. Shivan Colaborador

Registrado el:
    11 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    234
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Eso es un mensaje mafioso, para quien, y.....
  14. Strike Eagle36 Forista Nuevo

Registrado el:
    11 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    64
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Yo sinceramente no creo en absoluto que sea un mensaje mafioso (ojo, es lo que YO pienso). Las FF.AA no son buen recurso para agitar la politica y/o a la sociedad. Ni siquiera la tragedia del San Juan causo un revuelo similar, al de por ejemplo, Santiago Maldonado. Si tuvo mayor impacto fue porque durante 15 dias se mantenia la esperanza de encontrarlos con vida y por el enorme apoyo internacional.

Lamentablemente pieso que fue a lo mejor un abuso de autoridad, un "castigo" e incluso un caso de tortura dentro de la unidad que termino mal. Los abusos dentro de las FF.AA lamentablemente se dan en todos los paises del mundo y el nuestro no es la excepcion.
    Incluso veo tambien bastante posible (aunque en un segundo lugar) un homicidio por ajuste de cuentas, alguna deuda, incluso una relacion amorosa de por medio.
    Esperemos que la Justicia haga lo mejor para aclarar este caso.
  15. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.692
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Mafioso? o_O

Mafioso es la corbata colombiana o dinero en la boca. Esto es un suicido asegurado o un asesinato, pero mafioso porque tenga las manos atadas?
  16. Shivan Colaborador

Registrado el:
    11 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    234
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No se en este momento yo te desconfió si alguien estornuda.

Enfin, alguien me puede explicar quien dió luz verde para que el ARA salga a buscar al San Juan a 330KM AL NORTE de la zona de búsqueda, con familiares abordo, solo xq se los dijo un vidente? Que país inviable dios mio.
  17. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.309
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Por más que yo no crea en esas cosas; te sorprendería saber hasta que nivel y en cuantos gobiernos a lo largo de la historia han intervenido esa clase de personajes, en todo el mundo... en TODO el mundo.

Incluso en USA...

Compartir esta página