Noticias de Europa

Tema en 'DEFENSA, SEGURIDAD e INDUSTRIA' iniciado por MarioAr, 7 Jul 2013.

1. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.197
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  2. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.197
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  3. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.197
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  4. Buitreaux Moderador Heuristico

Registrado el:
    3 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    ¿Ese viejo es un reservista? Si lo es, es un absurdo patetico.
  5. Ale Forista Nuevo

Registrado el:
    22 Nov 2015
    Me Gusta recibidos:
    131
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

La barba engaña quizá. Ademas, dudo que vaya a primera linea. En Israel, si mal no recuerdo, es hasta los 49 años, obligatorio, y después podes seguir de manera voluntaria, siempre y cuando cumplas con los estándares físicos requeridos...
  6. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Más respeto... es Odin:eek::cool:
  7. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Por otra parte... sólo 22.000 reservistas tienen los suecos?
  8. Ale Forista Nuevo

Registrado el:
    22 Nov 2015
    Me Gusta recibidos:
    131
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

40 batallones de Home Guard...
  9. Ale Forista Nuevo

Registrado el:
    22 Nov 2015
    Me Gusta recibidos:
    131
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  10. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    No sabia que Santa era reservista en Suecia
  11. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    Mercado : Thyssenkrupp planea detener la construcción naval

FRANCFORT (Reuters) - El conglomerado alemán Thyssenkrupp está considerando la venta total o parcial de su negocio de construcción naval de superficie, parte de su unidad de Sistemas Marítimos, dijo una fuente cercana al caso.
    Esta información fue reportada por primera vez por Handelsblatt. Según el periódico alemán, el conglomerado industrial discute este tema con los competidores y gradualmente terminará esta actividad si no llega a un acuerdo.
    Handelsblatt agrega que Thyssenkrupp también está considerando abandonar la construcción de submarinos.
    Thyssenkrupp dijo que no reaccionó a los rumores.
    La unidad de Marine Systems sufrió un serio revés este año cuando el consorcio del cual formaba parte fue excluido de la licitación del Ejército alemán para el MKS 180, un nuevo buque de guerra.
    Thyssenkrupp no publica los resultados financieros de Marine Systems, que a su vez forma parte de la división de soluciones industriales. Este último está experimentando dificultades y su ingesta de pedidos disminuyó más de la mitad en el segundo trimestre, hasta 924 millones de euros.
    (Christoph Steitz, Bertrand Boucey para el servicio francés)
    Copyright © 2018 Thomson Reuters
  12. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    https://www.waz.de/wirtschaft/marin[....]rvice=amp&__twitter_impression=true
    Vender? La división marina le da a Thyssenkrupp nuevos disturbios

Una animación del barco de combate multipropósito MKS 180. Foto: Getty / Bundeswehr

COMA. Después de una derrota en un proyecto de Bundeswehr, Thyssenkrupp está considerando una venta del negocio de astilleros. IG Metall y los eurodiputados son alertados.
    visualización

No es frecuente que los alcaldes hablen en las juntas de accionistas. Pero cuando el grupo industrial con sede en Essen ThyssenKrupp pidió a sus inversores en enero por la Junta General de Bochum, fue Bernd Bornemann, el alcalde de Emden, llegó. Las preocupaciones sobre el futuro de los astilleros Thyssen Krupp llevaron al político del SPD del norte al área del Ruhr.
    La preocupación de Bornemann parece justificada. Después de que Thyssenkrupp fue golpeado por una orden importante de las Fuerzas Armadas Alemanas, las ubicaciones de la división de Marina se ponen a prueba. Según un conocedor, Thyssenkrupp explora una separación completa o parcial. Sería un corte profundo para Thyssenkrupp. Hasta el momento, la compañía del distrito con su división Thyssenkrupp Marine Systems (TKMS) era el proveedor local del Bundeswehr. Además de submarinos, Thyssenkrupp también construye naves de superficie para la Armada alemana.

Orden de billones perdidos

La decisión del Gobierno Federal de no involucrar a Thyssenkrupp en la construcción del buque de combate multipropósito MKS 180 juega un papel importante en los juegos de negocios internos del grupo. Hace unas semanas, las Fuerzas Armadas alemanas habían resuelto Thyssenkrupp del procedimiento de contratación para la construcción de la nave. Esto implicó un volumen de contrato de al menos 3.5 mil millones de euros para cuatro barcos. Los conocedores ahora ven alrededor de 1.000 lugares amenazados en las ubicaciones de Thyssenkrupp en Emden, Hamburgo y Kiel.

visualización

El "Handelsblatt" informa que ThyssenKrupp está básicamente abierto para discusiones con el rival francés Naval Group (anteriormente DCNS) y el negocio familiar Lürssen con sede en Bremen. Debería ir sobre todo a los barcos sobre el agua. Sin embargo, según el informe, las preocupaciones de la dirección del grupo también se refieren al negocio submarino. La construcción submarina no podría operar de manera rentable sin ingenieros de la sección de sobre-agua, se dice. TKMS es el líder mundial en submarinos convencionales. Los clientes incluyen Israel y Turquía. Sin embargo, Thyssenkrupp se perdió un contrato submarino de mil millones de dólares históricamente grande para Australia hace unos meses.
    "Puede dudar del modelo de negocio de TKMS"

IG Metall exigió un compromiso claro de la gerencia de ThyssenKrupp con el negocio de astilleros. Las voces preocupadas también provienen de la política. "La posible pérdida de empleos en el sector de astilleros es preocupante y difícil de manejar con los sitios afectados", dijo Claudia Müller, miembro del Green Bundestag, nuestros editores. "La decisión de ThyssenKrupp puede poner en duda el modelo de negocio de TKMS." El político Izquierda Klaus Ernst advirtió: "La posible separación del grupo ThyssenKrupp del negocio astilleros muestra básicamente lo incierto del acuerdo de armas, ya que es principalmente política Decisiones ".
    Con respecto al acuerdo naval fallido, ve al SPD en particular con los fallos del ministro de Defensa Ursula von der Leyen (CDU). "La responsabilidad de este desarrollo recae en el Ministro de Defensa", dijo el miembro del SPD Bundestag, Johann Saathoff, en nuestro editorial. "No se trata solo de Thyssenkrupp, sino también de aspectos industriales y de seguridad".
    Saathoff se queja de que la delicada tarea se publicitó en toda Europa. "Hablamos de una tecnología clave nacional en buques de guerra sobre el agua. En ese sentido, una oferta europea estaba equivocada ".

Hiesinger bajo presión de todos modos

El parlamentario del FDP Hagen Reinhold, sin embargo, dijo: "Que yo sepa, las razones de la exclusión aparentemente en el rendimiento y la competitividad de la empresa TKMS".
    Para el CEO Heinrich Hiesinger viene la discusión sobre el futuro del negocio naval en un momento en que ya está bajo presión de todos modos. El agresivo inversor estadounidense Elliott Hiesinger dijo recientemente la pelea. El principal accionista de ThyssenKrupp, Cevian, también hizo un comentario crítico sobre el trabajo del CEO. En el Grupo, las conversaciones sobre el spin-off planificado de la división de acero tradicional actualmente unen muchas fuerzas. En unos días, la cuestión también puede desempeñar un papel en una reunión del Consejo de Supervisión de Thyssenkrupp.

Un negocio político

En Berlín, se destaca que, si bien Thyssenkrupp sufrió la derrota en la lucha por la construcción del buque de guerra MKS 180, recientemente se ha beneficiado de las decisiones políticas. La ministra de Defensa Federal Ursula von der Leyen (CDU) lanzó una alianza de las marinas alemana y noruega hace solo unos meses.
    En el curso de la cooperación, TKMS debería vender cuatro submarinos al país escandinavo. Se informa que el volumen de pedidos es más de cuatro mil millones de euros. El Bundeswehr quiere tomar dos submarinos idénticos y ha prometido a cambio la compra de misiles del grupo noruego Kongsberg.
  13. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile

Compartir esta página