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Tema en 'DEFENSA, SEGURIDAD e INDUSTRIA' iniciado por MarioAr, 5 Jul 2013.

  1. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

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    Pero ese rollo de papel tanía algún sistema de guía, sea en el mismo rollo o en el sistema lanzador; no puede calcularse tan precisamente la trayectoria parabólica hacia el punto de impacto, teniendo en cuenta la velocidad del rollo y del blanco, así como la velocidad y dirección del viento, etc... no se si sea tan barato.:D:cool:
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  2. Buitreaux Moderador Heuristico

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  3. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

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  4. VERDUGO Colaborador

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    Es una solucion limpia
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  5. Duwa Moderador irresponsable.

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    La boina verde descubrió el efectivo ilícito de los SEAL. Luego fue asesinado.

    [IMG]

    La historia que rodea el asesinato del sargento Logan Melgar sigue desentrañándose, comenzando con la afirmación de los SEALs que se convirtieron en sospechosos de que el soldado estaba borracho la noche de su muerte.

    Melgar, un sargento del 3er Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército, fue seleccionado específicamente para una operación de inteligencia en la nación de Malí, en África occidental. Fue muy respetado por el personal de la Embajada de Estados Unidos y las fuerzas asociadas allí, dijo un ex funcionario del Comando de África de los EE. UU. Pero poco antes de morir, Melgar le dijo a su esposa que tenía un mal presentimiento sobre dos de sus socios en ese esfuerzo, ambos miembros del Equipo SEAL Seis.

    Sin querer decir mucho más, Melgar informó a su esposa, Michelle, que él le contaría la historia completa cuando volviera a casa, según un funcionario que prefirió el anonimato porque la investigación aún está en curso.

    Ahora esos dos SEAL de la Marina están bajo investigación por matar a Melgar, una investigación, reportada por primera vez por The New York Times, que envió ondas de choque a toda la comunidad de operaciones especiales. Los expertos militares se vieron en apuros para pensar en otro caso donde las tropas estadounidenses de élite se atacaron entre sí.

    Hay una presencia mínima de tropas de EE. UU. En Mali a lo sumo, nada comparado con las 800 tropas en la vecina Níger, otra nación del oeste de África que alberga un importante cuadro de operaciones especiales. Pero las fuerzas de operaciones especiales ayudan a los diplomáticos estadounidenses, a los soldados malienses y a sus socios franceses a reunir información sobre una confluencia de militantes locales aptos para los islamistas. Tal como lo hacen las tropas de élite en tantos países, operan en las sombras, con relativamente poca supervisión, y lo que sus acciones realmente parecen en el terreno puede ser mucho más sucio que la imagen heroica que el Pentágono prefiere retratar.

    Por ejemplo, parte de la operación de recopilación de inteligencia en Mali involucró un fondo utilizado para pagar informantes.

    Melgar, según dicen dos fuentes de operaciones especiales, descubrió que los SEAL estaban embolsándose algo del dinero del fondo de informantes. Los SEALS se ofrecieron para cortarlo, pero Melgar declinó, dijeron estas fuentes.

    Se desconoce qué fue lo que específicamente inició el altercado del 4 de junio a las 5 a.m. pero se intensificó. Melgar perdió el conocimiento y, lo que es peor, dejó de respirar. Los SEAL intentaron abrir una vía aérea en la garganta de Melgar, dijeron las autoridades. Se desconoce si Melgar murió de inmediato. Los SEAL y otra boina verde, según antiguos oficiales de AFRICOM, condujeron a una clínica francesa cercana en busca de ayuda. Melgar estaba muerto cuando llegó a la clínica, dijo el funcionario. La asfixia fue la causa de la muerte.

    https://www.thedailybeast.com/green..._term=Editorial - Military - Early Bird Brief
  6. MarioAr Administrador Temperamental

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    Esto es grave, muy grave... Que un operador se guarde algo de dinero, no es nuevo ni va a dejar de pasar. En Iraq habia NCO o capitanes/mayores de ODAs que patrullaban con 2 o 3 millones de dolares en la mochila para pagar a los jefes de las tribus por su colaboracion o informacion, sin más recibos que los que ellos firmaban como declaraciones juradas,

    Ahora, que un operador mate a otro porque se nego a robar esos fondos, encima interfuerzas, no va a quedar asi... Aparte para un SEAL, simular una muerte con asfixia, es un juego de niños....

    Uno era experto en artes marciales, y los dos SEAL mintieron al decir que estaba borracho o drogado, la autopsia dio negativo.... NCIS los va a despellejar vivos...
  7. Duwa Moderador irresponsable.

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    Ojalá asi sea.
  8. Diego Ruben Administrador

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    ¿EEUU echa a un lado el proyecto futurista de cañón de riel?

    2.jpg

    El proyecto de los cañones de riel, las potentes armas de la Armada estadounidense, podría llegar a su fin tras más de una década en desarrollo y unos 500 millones de dólares invertidos. Si bien las pruebas continúan, la escasa financiación efectivamente prevendría que el cañón entrara en servicio real.
    El Departamento de Defensa estadounidense considera revertir la financiación del proyecto de 'railgun' —el cañón de riel— a favor de una mezcla de las tecnologías ya existentes y las desarrolladas para el prototipo, informa el medio militar estadounidense Task & Purpose.
    El cañón de riel, capaz de propulsar un proyectil a velocidades supersónicas gastando solo electricidad, buscaba romper el monopolio de los cañones de pólvora en la artillería naval. La potencia del impacto de un simple lingote de metal a estas velocidades sería devastadora para cualquier blanco.

    No obstante, el escrutinio de este y otros proyectos prometedores —denominados en EEUU como 'los que cambian el juego' ('game-changer')— llevó a los legisladores y expertos militares norteamericanos a considerar el abandono o la congelación del proyecto.
    El prototipo del 'railgun', además de no cumplir con los requisitos de la Defensa estadounidense, resultó demasiado caro para introducir en masa. De todos los buques de la Armada de EEUU, solo los destructores furtivos clase Zumwalt tienen la potencia eléctrica de cargar el cañón: todos los demás buques no la poseen o requerirían modificaciones extensas.
    Otra razón de la pérdida de interés es el proyecto paralelo de los proyectiles de alta velocidad (HVO, por sus siglas en inglés).
    Las municiones ultraveloces, desarrolladas para el cañón de riel, resultaron adecuadas también para los cañones convencionales de los buques de guerra de EEUU con una admisible pérdida en las características.

    Así, la Defensa del país optó por aprovecharse de una tecnología que se puede adoptar rápidamente en masa en vez de seguir con el proyecto de un singular cañón electromagnético que apenas podría emplearse en las Fuerzas Armadas del país.
    No obstante, el 'purgatorio' al que posiblemente será echado el proyecto de 'railgun' no significaría su fin definitivo.
    El propio Task & Purpose estima que la revolución eléctrica —similar a lo experimentado en otras industrias por todo el mundo— no esquivará el sector militar, y que "en algún momento las ventajas de railgun se impondrán sobre las desventajas", y los cañones electromagnéticas serán el estándar de la artillería naval.
    Mientras, los Zumwalt que fueron desarrollados con el 'railgun' en mente como su potencial arma ofensiva, están bajo una revisión de su potencial papel militar en la Armada del país, informa The Drive.

    Fuente: mundo.sputniknews.com
  9. VERDUGO Colaborador

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    USAF observa nuevos apoyos y motores mejorados para respirar vida extra en viejos C-130H

    [IMG]

    USAF

    Las actualizaciones podrían ampliar las capacidades de los anticuados aviones y ahorrar el servicio de millones en mantenimiento y costos de combustible.
    JOSEPH TREVITHICK
    8 DE ENERO DE 2018 1:46 P.M. EST


    Después de casi una década de pruebas intermitentes, un avión de carga C-130H Hércules de la Guardia Nacional Aérea de Wyoming está en camino a evaluar su última configuración, que incluye motores mejorados y Hélices de ocho palas con un avanzado sistema de control electrónico. Si se reemplazan otras aeronaves modelo H con las mismas modificaciones, se podrían ahorrar millones de dólares en costos operativos a la Fuerza Aérea de los EE. UU., Pero no está claro cuándo ocurrirá esto.

    El 6 de enero de 2018, el C-130H del Ala 153 del Puente Aéreo de la Guardia Nacional Aérea de Wyoming, número de serie 92-1536, llegó a la casa de la unidad en el Aeropuerto Regional Cheyenne en la capital del estado. El avión recibiría reparaciones menores antes de dirigirse a la Base Aérea Eglin en la Florida por dos años de pruebas, según un informe de la Wyoming tributo Águila .
    "Es la culminación de años de esfuerzo para el [153rd Airlift Wing] y para la Guardia Nacional Aérea de Wyoming", dijo el coronel de la Fuerza Aérea estadounidense Paul Lyman, comandante de la Guardia Nacional Aérea de Wyoming, al Tribute Eagle . "Todo lo que tenemos ahora es datos postulados, pero veremos el rendimiento [con el modelo H modificado] que está a la par con el modelo J", agregó el coronel de la Fuerza Aérea estadounidense Kevin Campbell, director de planes y requisitos de la Guardia Nacional.

    Desde 2008 , el 92-1536 ha servido como banco de pruebas para una serie de modificaciones propuestas a más de 130 aviones de la serie H que aún están en servicio en toda la Guardia Aérea Nacional. El avión ahora tiene tres conjuntos de mejoras particularmente importantes.
    [IMG]
    El 153rd's modificó C-130H, número de serie 92-1536. USAF
    Lo más notable es la adición de hélices Hamilton Sundstrand NP2000 de ocho palas a cada uno de los cuatro motores de turbohélice. Estos ya son estándar en los aviones de alerta y control aerotransportados E-2 Hawkeye de la Armada de los EE. UU . Y en los aviones de entrega a bordo (COD) C-2 Greyhound .


    Las nuevas hélices vibran menos y hacen menos ruido y la aeronave obtiene un mayor empuje a una configuración de torque del motor equivalente, mejorando la eficiencia del combustible. Un sistema de equilibrado incorporado reduce la necesidad de que los equipos de tierra equilibren el apuntalante manualmente a intervalos regulares y menos vibraciones significan menos estrés en el avión como un todo, lo que reduce aún más la necesidad de mantenimiento. Como una ventaja adicional, el NP2000 es un diseño modular que ocupa menos espacio de almacenamiento en almacenes o habitaciones dentro de cualquier aeronave, barco o vehículo que entregue repuestos a bases establecidas o ubicaciones desplegadas.
    Además de eso, la aeronave actualizada tiene un sistema electrónico de control de la hélice, o EPCS, que hace que las unidades sean más receptivas cuando la tripulación avanza rápidamente el acelerador. Esta Guardia Nacional Aérea dice que esto mejora la confiabilidad general de las hélices en aproximadamente un 50 por ciento y elimina un problema de seguridad que ha contribuido a percances previos.
    La última incorporación a 92-1536 es cuatro motores Rolls-Royce T-56 Series 3.5 turbohélice que son más eficientes en combustible y más confiables, ahorrando aproximadamente $ 250,000 dólares cada año en el costo para operar cada avión, según el sitio web del fabricante .

    [IMG]

    El prototipo C-130H del 153er durante una prueba en 2016 de cómo se manejó la aeronave cuando se transportaba con el Sistema de lucha contra incendios aerotransportado modular II, o MAFFS II . USAF

    El fabricante de motores con sede en el Reino Unido completó las pruebas de vuelo del diseño mejorado en 2012 y la Fuerza Aérea lo certificó en 2015. Además de ser una opción para los C-130 antiguos, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica ha instalado los motores en su WP- 3D cazador de huracanes .

    "Confiamos ahora que veremos más del 12 por ciento de ahorro de combustible y más del 25 por ciento de aumento en el tiempo de vuelo, lo que reducirá el tiempo de mantenimiento", dijo el coronel Campbell en 2016 . "Esas son sustanciales y proporcionarían un retorno de la inversión bastante rápido. Esta actualización pagaría por sí misma; la verdadera pregunta es '¿qué tan rápido?' Estamos muy entusiasmados con eso y creemos que lo vamos a lograr alrededor de los 5 años ".
    Actualmente, la Guardia Aérea espera modificar 134 C-130H más a este estándar como parte de un programa de actualización que costará aproximadamente $ 1.3 mil millones en total. Tomados en conjunto, sin embargo, las modificaciones podrían ahorrar millones en costos operativos y de mantenimiento para los antiguos aviones de transporte.
    Pero no está claro cuándo este proyecto podría concluir, o incluso ponerse en marcha. En febrero de 2016, Rolls Royce entregó los primeros kits de actualización del motor de la Serie 3.5 a la Guardia Aérea Nacional como parte de un contrato de $ 36 millones de dólares, pero que solo cubría el avión perteneciente a la 109th y 153rd Airlift Wings.

    Como ya se señaló, la primera de estas mejoras se ha estado realizando desde 2008. En ese momento, el objetivo principal era actualizar la capacidad de los LC-130H equipados con esquí del 109th Airlift Wing de la Guardia Nacional Aérea de Nueva York, una flota de aviones únicos que respaldan las misiones de investigación antártica del gobierno de EE. UU.

    [IMG]

    Un LC-130H modificado con las hélices NP2000. USAF

    Estos aviones confían en el despegue asistido por jet, o JATO, para despegar del hielo para el viaje de regreso. El problema era que la Fuerza Aérea tenía un suministro cada vez menor de estos motores de cohetes, que primero compró en la década de 1950. La Guardia Nacional Aérea inicialmente consideró la actualización NP2000 como una posible solución, contratando a Lockheed Martin para modificar un número pequeño de LC-130H antes de dejar de lado el esfuerzo.
    También hubo interés dentro de la comunidad de operaciones especiales de la Fuerza Aérea en los motores NP2000, EPCS y 3.5 Series, entre otras mejoras, que podrían haber expandido potencialmente las capacidades del transporte de operaciones especiales Combat Talon II MC-130H y reducir su firma auditiva. El último punto era de particular interés dada la misión de la aeronave de insertar y extraer tropas de élite de lugares austeros con un espacio de despegue y aterrizaje limitado dentro del territorio hostil.

    Aunque habría un "alto costo inicial", el Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea calculó que agregar el NP2000 hubiera resultado en un ahorro de combustible del tres por ciento en las operaciones MC-130H, reduciría el recorrido de despegue del avión entre 500 y 1000 pies, su techo por 1,000 pies, y proporcionó un aumento del cinco por ciento en confiabilidad. Los motores de la Serie 3.5 podrían haber llevado a un ocho por ciento de ahorro de combustible y una mejora de más del 20 por ciento en la fiabilidad de la aeronave, junto con casi un 20 por ciento más de empuje.

    [IMG]

    Una diapositiva de una sesión informativa que describe varias mejoras potenciales del modelo MC-130H (MCH) y J (MCJ). USAF a través de FOIA

    [IMG]

    Otra diapositiva que habla específicamente del NP2000. USAF a través de FOIA

    Sin embargo, esas mejoras no se llevaron a cabo. En 2015, la Fuerza Aérea retiró el primer MC-130H como parte del movimiento para reemplazar en última instancia a la flota con MC-130J. Ese mismo año, el servicio retiró también la cañonera AC-130H. Los modelos AC-130U y AC-130W basados en H permanecen en servicio, pero el plan es que el nuevo AC-130J eventualmente suplante al menos a los modelos U.

    En agosto de 2017, Inside Defense informó que la Guardia Nacional Aérea de Nueva York estaba en conversaciones con Lockheed Martin sobre un posible modelo LC-130J para reemplazar directamente a su avión más viejo. Todo esto refleja una flota C-130H constante, aunque de lenta disminución, tanto en la Fuerza Aérea activa como en sus componentes de reserva, todo lo cual podría reducir el ímpetu para continuar con el proyecto de actualización.
    A partir de 2014 , la Guardia Nacional Aérea tenía un requisito para actualizar 154 H-modelos. Al año siguiente , este número había bajado a 135. Para 2020, cuando las pruebas de la última versión del prototipo de la Guardia Nacional Aérea de Wyoming mejoraron el C-130H, la flota total puede haberse reducido aún más. El último modelo H de servicio activo se dirigió a Bone Yard en octubre de 2017.

    Además, los C-130H, que entraron en servicio por primera vez en 1974, se enfrentan a problemas de aeronavegabilidad por separado a medida que la caja del ala central de la aeronave envejece. Entre 2007 y 2013, Lockheed Martin recibió un contrato de más de $ 650 millones para reemplazar estas secciones en más de 100 aviones modelo H, pero no casi toda la flota a través de los componentes activo y de reserva. El plan también implicó desacelerar la producción de C-130J al tomar las cajas de ala recién hechas de esa línea de ensamblaje e instalarlas en aviones más antiguos.
    [IMG]
    C-130H 92-1536 taxis durante una prueba anterior. USAF

    Aunque las actualizaciones del motor y la hélice podrían ampliar su capacidad, los C-130H restantes podrían necesitar otro programa de extensión de vida útil para seguir volando lo suficiente para que se materialicen los ahorros en los costos. A partir de 2007, la adición de un nuevo costo de ala caja a solo uno de los aviones más antiguos se estima en $ 6.5 millones .

    Al mismo tiempo, Lockheed Martin continúa produciendo el C-130J más avanzado, así como LM-100J para el mercado comercial civil. Conforme pasa el tiempo, y los precios unitarios bajan, la Fuerza Aérea puede decidir que es más simple y no es mucho más caro simplemente reemplazar los C-130H anteriores. El factor de costo puede ser cada vez menos un problema general si el presidente Donald Trump y su administración pueden cumplir sus planes de expandir dramáticamente el presupuesto de defensa de los Estados Unidos.
    En total, para cuando el 153 ° C-130H regrese de Florida, en cuyo momento este esfuerzo de modernización continuará por más de una década, la Guardia Nacional Aérea comprenderá sus necesidades futuras y sus opciones disponibles. cambiar significativamente.
  10. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

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    Que bien vendrían esas mejoras para los Hércules del barrio; y no se si no también para los Orion...
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  11. stalder Colaborador

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    Es que despues de la modernizacion de los C130 en la FAA creo que se deberian aplicar estas modificaciones , mas con los ahorros que conllevan y las mejoras a aplicar
  12. Berkut Moderador Off Topico

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    Es prácticamente un C130j!!
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  13. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

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    Vendría a ser un C-130 "I"... si está entre "H" y "J":hmmm:
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  14. MarioAr Administrador Temperamental

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    Para que? Si en pocos años se deberian estar recibiendo KC-390? Esos ahorros con posibles con 20+ años de uso continuo
  15. Guillermo Anguita Forista Nuevo

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    Mario: Vos dejarias la familia C-130 (en todos sus modelos y versiones) x KC-390? Que audaz!
  16. MarioAr Administrador Temperamental

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    Vos cambiarias un Mustang 65 tuneado por un Mustang GT 2018 full?

    A cada clásico le llega su momento dw dar lugar a las nuevas generaciones, y mantener 2 lineas logisticas separadas es de amateur grasa y sin cerebro.... Cómo los hindúes :p
  17. MarioAr Administrador Temperamental

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    Vos cambiarias un Mustang 65 tuneado por un Mustang GT 2018 full?

    A cada clásico le llega su momento dw dar lugar a las nuevas generaciones, y mantener 2 lineas logisticas separadas es de amateur grasa y sin cerebro.... Cómo los hindúes :p
  18. VERDUGO Colaborador

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    Excedente USMC AH-1Ws en venta


    El gobierno de los EE. UU. Tiene la intención de vender los helicópteros de ataque AH-1W excedentes usados por la Infantería de Marina a través de la venta militar extranjera (FMS) o la venta comercial directa (DCS), informa Jane.
    image: http://alert5.com/wp-content/uploads/2018/01/3645629-500x333.jpg
    [IMG]

    Una Cobra AH-1W del Cuerpo de Marines de EE. UU. Del Escuadrón de Helicópteros de Ataque de Luces Marinas 269 vuela sobre Mackinaw City, Michigan durante Northern Strike el 5 de agosto de 2017. Northern Strike es un ejercicio conjunto organizado por la Guardia Nacional Aérea de Michigan que enfatiza en el aire apoyo y apoyo de fuego conjunto para mejorar la preparación para el combate. (Foto del US Marine Corps por Lance Cpl. Cody J. Ohira)

    H-1 Light Attack Helicopter Program Office (PMA-276) celebrará un día de la industria el 24 de enero para informar a la industria sobre el programa. Los clientes internacionales que estén dispuestos a comprarlos obtendrán una rotocraft de actualización que viene con una cabina de vidrio.


    Lea más en http://alert5.com/2018/01/19/surplu[....]ws-up-for-sale/#UdOwMAkZPQoktM6W.99
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  19. Guillermo Anguita Forista Nuevo

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    Si hubiese guita....que lindo una docenita para nosotros...
  20. VERDUGO Colaborador

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    Y si ponemos mitad y mitad? Por estos lados tambien habria una insttucion que no los miraria con malos ojos en su inventario
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