Noticias da Marinha do Brasil (MB)

Tema en 'NOTICIAS & ACTUALIDAD DE LAS ARMADAS DEL CONO SUR' iniciado por MarioAr, 11 Jul 2013.

1. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Marinha do Brasil
    16 h ·
    La Marina de Brasil realizará cerimônia de início de las pruebas de integración de los turbogeneradores del Laboratório de Geración de Energia Nucleoelétrica, dia 08 de junio, junto al Ministerio de Defensa, Ministério de la Salud y Ministerio de Ciencia, Tecnologia, Inovación y Comunicación. Siga en vivo en nuestras redes sociales!

2. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    A VERDUGO le gusta esto.
  3. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Parabens.
    A Delta le gusta esto.
  4. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
  5. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    PHM Atlántico recibe indicativo visual

El PHM Atlántico ostentando su indicativo visual A140

El Porta-helicópteros Multipropósito Atlántico (ex-HMS Ocean) recibió su indicativo visual en el costado, mientras está siendo preparado en la Base Naval de Devenport en Plymouth en el Reino Unido, para incorporación a la Marina de Brasil.
    El PHM Atlántico será incorporado a la Marina de Brasil el 29 de junio y luego pasará por el Flag Officer Sea Training (FOST), un programa de la Royal Navy que provee el entrenamiento operacional en el mar para todos los buques de superficie, submarinos y auxiliares, siendo ministrado por un dedicado equipo de expertos de la Marina Real.
    El porta-helicópteros y buque insignia HMS Ocean de la Royal Navy, conocido como "Mighty O", fue desactivado el 27 de marzo de 2018 en la Base Naval de Devonport, en Plymouth.
    El HMS Ocean fue retirado de la Marina Real Británica después de 20 años de servicio y 50.000 millas cubiertas durante desdoblamientos en todo el mundo.
    La decisión de desactivar el HMS Ocean se hizo como parte de la Defensa Estratégica y Seguridad (SDSR) 2015. La Marina de Brasil pagó £ 84 millones para el barco y las empresas de Babcock y BAE Systems están haciendo los cambios necesarios antes de la transferencia.
    La llegada del PHM Atlántico a Brasil está prevista para agosto.

http://www.naval.com.br/blog/2018/0[....]atlantico-recebe-indicativo-visual/
    http://www.defesaaereanaval.com.br/[....]-na-reta-final-para-a-incorporacao/
  6. Ale Forista Nuevo

Registrado el:
    22 Nov 2015
    Me Gusta recibidos:
    131
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  7. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Empresas que presentaron propuestas para el Proyecto Clase Tamandaré (son 9 propuestas):

– BAE Systems, CONSUB Defesa e Tecnologia S.A. y MAC LAREN Oil Estaleiros Ltda.

– Consórcio “ÁGUAS AZUIS” – ATECH Negócios em Tecnologias S.A, EMBRAER S.A, THYSSENKRUPP Marine Systems
    GmbH y ARES Aeroespacial e Defesa S.A, Fundação EZUTE, OCEANA Estaleiro S.A, OMNISYS Engenharia Ltda, SKM Eletro Eletrônica Ltda y WEG equipamentos elétricos S.A.

– Consórcio “DAMEN SAAB TAMANDARÉ” – DAMEN Schelde Naval Shipbuilding B.V, SAAB AB y CONSUB Defesa e Tecnologia S.A, WEG equipamentos elétricos S.A y WILSON SONS Estaleiros Ltda.

– Consórcio “FLV” – FICANTIERI S.p.A, LEONARDO S.p.A e VARD PROMAR S.A. y Fundação EZUTE y ARES Aeroespacial e Defesa S.A.

– Consórcio “VILLEGAGNON” – NAVAL GROUP, ENSEADA Indústria Naval S.A y MECTRON S.A.

– GOA Shipyard Limited, INDÚSTRIA NAVAL DO CEARÁ (INACE), Fundação EZUTE y SKM Eletro Eletrônica Ltda.

– GRSE – Garden Research Shipbuilder Engineers, ELBIT Systems Ltd y SINERGY Group Corporate.

– STM, Estaleiro BRASFELS Ltda., Fundação EZUTE, THALES y OMNISYS Engenharia Ltda.

– UKRINMASH, THALES y AMRJ.

Divulgación de 'Short List': 27/08/2018.
    Divulgación de la mejor oferta: 29/10/2018.

Saludos.
  8. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    Armamento que vendrá con el PHM 'Atlantico':

- 04 cañones DS30M Mk2 de 30mm
    - 04 Miniguns
    - 08 ametralladoras

[IMG][IMG]
  9. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
  10. Delta Forista Destacado

Registrado el:
    13 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    AVIBRAS inicia proceso de calificación del MANSUP (Misil Antibuque de Superficie)

por Roberto Caiafa - junio 19, 2018

AVIBRAS inició la fase de calificación del MANSUP (Misil Antibuque de Superficie), desarrollado en asociación con la MB (Marina de Brasil) y otras empresas de la BID (Base Industrial de Defensa).

En esta etapa se montarán y probarán el modelo de pruebas de vuelo y los prototipos de lanzamiento en buque.

MANSUP es un proyecto estratégico de la Marina de Brasil y deberá equipar los futuros navíos de la escuadra brasileña. El lanzamiento del primer prototipo está previsto para octubre de este año.

En la fase actual, AVIBRAS es responsable del suministro del motor-cohete, por el desarrollo de la SAU (Safety and Arming Unit), que es un sofisticado sistema de armado y seguridad del motor, desarrollo de las alas, de los rieles, de las bandas de fijación entre las varias partes del misil y el montaje y pruebas de los prototipos.

El MANSUP vino del exitoso desarrollo del motor AV-RE 40 para los misiles Exocet de la Marina de Brasil.

Se trata de un proyecto prioritario para AVIBRAS, que trabaja para su éxito en la fase de calificación, lo que permitirá su continuidad en la fase de producción.

AVIBRAS y sus socios técnicos siguen firmes con la Marina de Brasil, honrando sus compromisos en este importante proyecto para el país.

http://tecnodefesa.com.br/avibras-i...cao-do-mansup-missil-antinavio-de-superficie/

Compartir esta página