Noticias Aviacion Militar Bolivariana (F.A. de Venezuela)

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AÉREAS DEL CONO SUR' iniciado por Tabano1973, 29 Jul 2013.

1. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Entregaran chicas como hacian en Cuba en los 70´s?:p

Gus, 450 millones es un vuelto, y ellos tienen ya los talleres de mantenimiento, no lo veo problemático...
  2. Tabano1973 Forista Nuevo

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No tienen para importar Papel higiénico y van a comprar Aviones.
  3. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    eso mismo estaba comentando en la nota de los Su-30!.... un regalo!!!!
    Marete... saca la Diners Gold.... que nos vamos de compras!
    A MarioAr le gusta esto.
  4. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Ojala fuera tan fácil... :(
  5. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    vaaa!... al final!.. .te cagas en 450M ! :p:D:D
    A MarioAr y PanZZer les gusta esto.
  6. Pepin Colaborador

Registrado el:
    14 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Sep, la verdad Mario no se te puede pedir nada :p
    A MarioAr y PanZZer les gusta esto.
  7. PanZZer Colaborador Peso Pesado

Registrado el:
    1 Mar 2014
    Me Gusta recibidos:
    987
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Nada que ver, lo de la falta de alimentos y enceres es politica como le paso a allende no tiene nada que ver con la cantidad de dinero que tienen o dejan de tener.

Los rusos anunciaron que rosatom, la empresa nuclear rusa, tiene contratos firmados por u$500.000.000.000 y es solo una empresa, que cuernos les va a molestar financiar 450.000.000 a un cliente que ya compro y pago mucho mas que eso.
  8. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Son dos cosas diferentes Hernan, la economía venezolana esta destrozada, no tienen ni para papel higiénico o arroz, siendo un miembro importantisimo de la OPEC. No tienen prácticamente dólares o divisas fuertes por los desastres que han hecho.

Y otra es que Rusia, un proveedor fuerte de Venezuela, que les cobra en petróleo les financie una compra chica como ésta.
  9. JEF29 Forista Nuevo

Registrado el:
    11 Dic 2013
    Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  10. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.657
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    Interesante y peligroso lo que esta pasando en el norte de sudamerica
  11. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.742
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Se esta calentando la zona, muy preocupante que en 2015 pasen estas cosas en Latinoamerica.
  12. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Venezuela habría cerrado la compra del avión de entrenamiento chino L15 “Falcon” y piensa también en Sukhoi

Venezuela podría haber cerrado la compra del avión de entrenamiento avanzado Hongdu L-15 Falcon, que fuera ofrecido en 2013 por autoridades del país asiático. La confirmación sobre la compra de estas aeronaves llegó por parte de la ministra de Defensa del país, Carmen Meléndez, quien explicó en un acto celebrado a finales de marzo en el estado Aragua que estaba “previsto que los L15 llegaran a Venezuela”. Además, la titular de la Defensa también aseguró que los aviones de transporte Dornier, contrato por diez unidades con el grupo RUAG que se confirmó en enero, también estaban siendo entregados a las autoridades venezolanas.

El interés de Caracas por las aeronaves chinas se remonta a 2009, cuando confirmó el deseo de hacerse con este avión de entrenamiento biplaza de tipo LIFT (Lead-In Fighter Trainer). En noviembre del pasado año defensa.com se refirió al ofrecimiento que había habido por parte de las autoridades chinas (representantes de la corporación China National Aero-Technology Export & Import Corporation) a Caracas para comprar el L15, desarrollado por el fabricante Hongdu Aviation Industry Corporation.

Otra de las opciones que habrían estado barajándose desde Venezuela habría sido la adquisición del Yak-130 ruso, que también se ofreció de manera oficial por parte de Rosoboronexport a las autoridades venezolanas en 2012.

El Hongdu L-15 Falcon, que realizó su primer vuelo en el año 2006, posee unas dimensiones de 12,81 metros de largo por 9,48 metros de ancho y 4,81 metros de altura. Es capaz de alcanzar una altura de 16 kilómetros, con un peso máximo de 9,5 toneladas en el despegue. Puede alcanzar un pico de velocidad de 1.715 km/h.

Interés en Sukhoi
    Además de las aeronaves chinas, Venezuela podría haber puesto el punto de mira en los cazas rusos Sukhoi, aunque todavía se desconoce el modelo que podría interesar. Según las declaraciones de la ministra de Defensa a la televisión pública del país, el objetivo sería seguir reforzando la flota de la Aviación Militar Bolivariana, que ahora mismo cuenta con 24 cazas polivalentes Sukhoi Su-30MK2.

Fuente: defensa.com
  13. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Pensé que los Su-35 estaban practicamente cerrados ya...
  14. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    habrá que ver si aún les queda crédito a los Venezolanos para poder seguir gastando... yo supongo que el interés de Venezuela en los Su-35 no decayó... falta ver si Rusia tiene ganas de seguir financiando a Venezuela.
  15. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Se llevan petroleo a precio de remate, yo creo que no tiene problemas Rusia....
  16. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.595
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Venezuela compra 24 LIFT L-15 a China

17. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Muy bien por la FAV... Ahora les faltan los Su-35S para reemplazar los Vipers... :baba:

Telefono para la FAC... :nofui:
  18. belmont Forista expulsado

Registrado el:
    18 Nov 2013
    Me Gusta recibidos:
    81
    Género:
    Masculino
    País:
    Venezuela
    Saludos Sres. Foristas, en primera les dejo una noticia sobre la inversion aprobada para los mk2 existentes.

Les dejo el video de donde sale la noticia

Ahora bien aun no se conoce de manera oficial cual sera el modelo seleccionado de los 12 sukhoi que negocia o negocio la ambv, por lo pronto ya existe un monto concreto que se va a gastar en la modeernizacion de estos aviones que ya estan o deberian estar en su media vida, pero por el monto de inversion de 20 millones por avion luce bien interesante. en esta misma noticia se habla que tambien se aprobaron los recursos para la compra de aviones de entrenamiento basico, intermedio y avanazado por lo cual se ratifica los L-15 y se presume por la visita reciente hecha por una empresa alemana de que se compren aviones grob-t120 que creo que esta en servicio en la faa, lo que completaria la flota de entrenamiento que ya se tiene con los DA-40/42
  19. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    pero los su-30 son demasiado nuevos como para que llegue ya el MLU?!
    ahora, nada impide que se les realice alguna modernizacion ... por 480M pueden meterles bastante a esos aviones!
    ahora... de los Su-35... no se dice nada?
  20. belmont Forista expulsado

Registrado el:
    18 Nov 2013
    Me Gusta recibidos:
    81
    Género:
    Masculino
    País:
    Venezuela
    esos aviones cumplen 10 años en el 2016 y segun su estimacion de vida de la celula sin ningun mlu es de 20 años estariamos hablando de que estarian mas o menos a la mitad de su vida, eso no tiene nada de raro los f-16 se recibieron en el 83 y ya en el año 94/95 comenzaron un programa de modernizaciones por etapa
    sobre lo otro pues lo que te diga no pasara de rumor bien, ya dicho esto se comenta que el su-35 esta lejos por costo y disponibilidad parece que hay pedidos importantes rusos y chinos antes. a si que knaapo esta full , irkut es la otra posibilidad y se menciona que ofrecieron alguna version de exportacion del sm (algo imagino que con algunos equipos y performance inferiores a la version rusa)
    sobre esa modernizacion pasa lo mismo knaapo no tiene un programa MLU (por llamarlo de alguna manera ) o similar para los mk2 asi que se dice que la idea seria incorporarle algunos componentes del su-35 de todas maneras muchas de las cosas que porta el su-35 se testearon en mk2, lo unico que existio en algun momentoo fue el proyecto del mk3 ofrecido a china pero sabemos que eso no culmino en nada y el proyecto murio
    la otra opcion es irkut con el adicional que muchos de los sensores y equipos del sm se originaron del proyecto mk2 de knaapo. pero como te dije apenas de manera oficila se sabe el monto dispuesto de ahi mas nada

Compartir esta página