Noticias Aviacion Militar Bolivariana (F.A. de Venezuela)

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AÉREAS DEL CONO SUR' iniciado por Tabano1973, 29 Jul 2013.

1. Onyx Forista Expulsado

Registrado el:
    17 Nov 2013
    Me Gusta recibidos:
    16
    Género:
    Masculino
    País:
    Venezuela
    Cómo haces para separar lo militar de lo político, eso lo impone la escuelita de las américas?

Que yo sepa todo lo militar esta estrechamente relacionado o asociado a la política, ligada a las polçíticas públicas.

en Venezuela el militar es parte del pueblo, no un ejercito servil a un gobierno.

acá los gobernantes no tienen, como antes tenían, ejércitos privados, ahora el ejercito es para proteger al pueblo soberano.

nos interesa mas el Desarrollo Social, cosa lejana en el cono sur.
  2. Onyx Forista Expulsado

Registrado el:
    17 Nov 2013
    Me Gusta recibidos:
    16
    Género:
    Masculino
    País:
    Venezuela
    Quién te dijo eso? observa VTV, TELESUR y alli te dirán la verdad de la economía venezolana, se acaba de aumentar el sueldo y dentro de 4 meses se aumentará de nuevo el 30% y posible más (1 mayo), revisa indicadores de la FAO, UNESCO OMS, etc.

Nuestra planificación se hizo con base en un precio de 40-60 U$/Barril, todavia estamos por encima, el excedente aun esta guardado para amortizar cualquier cosa, recuerdan el paro petrolero? dos años sin producción, o sea a CERO U$/Barril y acá no falto nada.

lo que te puse en negritas es lo cierto. Francia vino a ofrecerlos pero, no fuimos a buscarlos, no creo que nos interese por razones políticas. POLíTICA de nuevo.
  3. Pepin Colaborador

Registrado el:
    14 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    2.174
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

¿Estas seguro de lo que decis? Así como le sugerís a Mario que observe o preste atención a deteminados medios, YO te sugiero que opines con inteligencia con respecto al cono sur en particular a Argentina.
    A rafale1972 y Diego Ruben les gusta esto.
  4. Pepin Colaborador

Registrado el:
    14 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    2.174
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Explicame ya que crees saber del desarrollo social del Cono Sur y por favor no me vengas con datos de Wikipedia.
  5. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.115
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Onyx, Diego Ruben aclaró que todo tema excluyente a la Fuerza Aérea de Venezuela se iba a eliminar directamente, por eso elimine tu post de propaganda chavista barata para iliteratos. Las decisiones de los Administradores/Moderadores no son opcionales, una vez tomadas están para respetarse.

Y a titulo personal, los argentinos no nos creemos los mejores del Mundo, Venezuela y Chavez no le dieron una limosna a Argentina, entre los Kirchner y Chavez hicieron un negocio o robo (como más te guste) a los dos países. Chavez compró bonos a precios ridículos que pudo cambiar en Europa por los dolares que Venezuela no conseguia en otro lado, y los Kirchner se sacaron de encima bonos que nadie más les iba a comprar. Antes de hablar de limosna, ustedes, los chavistas-maduristas-pajaritistas, deberían darle limosnas al pueblo venezolano que no tiene ni papel higiénico para limpiarse(entre otros objetos de primera necesidad), ni como mantener las aerolíneas volando hacia y desde Venezuela, ok?

Otro comentario desubicado como esos, y no solo se borrará de manera automática, sino que se estudiaran medidas.

Espero haber sido lo suficientemente claro.

Saludos

PD: Este sitio es el peor lugar que pudiste buscar para hacer proselitismo chavista, tu permanencia con nosotros para discutir la rica actualidad de las FFAA venezolanas, es mas que bienvenida, pero la política hacela en Venezuela.
    A Jose Luis Zirino y Diego Ruben les gusta esto.
  6. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.883
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Onyx, este es un Foro donde se discuten politicas vinculadas al ambito de la defensa, nada mas. A algunos de nosotros no nos gusta nada que siquiera mire a la izquierda, pero cada uno es libre de opinar sobre sus ideas, siempre y cuando tenga que ver con el tema tratada. Ya fuimos claros con respecto al borrado de post, te ruego, no incurras nuevamente en OT de propaganda porque vamos a borrarlos y nos obligarias a tomar medidas que hasta a nosotros nos resulta antipatico tomar. Sigamos con el tema y ACA SE ACABA, AHORA.
    Saludos
    A Jose Luis Zirino y MarioAr les gusta esto.
  7. Onyx Forista Expulsado

Registrado el:
    17 Nov 2013
    Me Gusta recibidos:
    16
    Género:
    Masculino
    País:
    Venezuela
    Muchas Gracias, pero me gustaría que le enviaras el mismo mensaje a quienes atacan y ofenden a nuestro gobierno y cuando se les responde con pruebas no las borren
  8. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.883
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Siempre que la respuesta no este vinculada con el tema tratado sera borrada, sea o no miembro del Staff.
    Prosigamos con el tema.
  9. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.115
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El que borro el mensaje fui YO, y da gracias que no te sancione por tus comentarios y ofensas hacia Argentina (no hacia el gobierno argentino que puede ser discutible). Yo no tengo nada en contra de los venezolanos, tengo muchos y queridos amigos de esa nacionalidad, pero siento un marcado desprecio hacia el chavismo/madurismo/pajaritismo, como lo siento en su medida por los Kirchner en la Argentina, o los Castro en Cuba. Mientras que vos no vengas con proselitismo, sos bienvenido, sino seguiremos borrando tus post.

Creo que en los últimos dos días te marque y remarcamos cuales son los limites, que o no leiste o decidiste ignorar. Como aclaró Diego, SE ACABO ACA...
    A rafale1972 y Jose Luis Zirino les gusta esto.
  10. rafale1972 Forista Nuevo

Registrado el:
    6 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    92
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Bueno redondeando, la FAV SIEMPRE ha sido una fuerza aérea muy respetable en latinoamerica, pequeña pero muy bien equipada para lo que hay a su alrededor, eso de comprar Rafael hoy en día ni en sueño y dificulto que se logren Su35, la situación económica es TAN GRAVE quel 2015 el país podría entrar en default si los precios del petroleo siguen bajando, algo increíble pero podría pasar, creo que lo único que les pueda llegar son unos fc1 chino.
    PD. EDITADO MarioAr
  11. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.115
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Rafale, basta.

Con respecto al Rafale (valga la redundancia), es muy probable que se les escape, por presupuesto y logistica (por el costo de mantener un Rafale, mantienen 3 Su-35). En cambio los Su-35 (o J-10B) con sus buenas relaciones con Rusia y China los pueden pagar con crudo, asi que no seria tan traumatico, incluso si el precio del barril sigue bajando.

Lo que seria interesante para mi es que los Su-35 le darian una excelente compatibilizacion con los Su-30MK2, y la base para el MLU... Lo que me extraña es que no hayan ido ni vayan por algun AEW&C, ruso o chino...

Los JF-17 los veo, pero como reemplazo de los F-5, ahi si estarian muy bien...
  12. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.883
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Señores aqui se termina la discusion. Retomemos el tema con adultez y profesionalismo.
    Forista Onyx, debido a sus despectivos adjetivos para con el pueblo Argentino y el Staff, se analizan sanciones.
    Gracias.
  13. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.115
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El nuevo y discreto aspecto del avión presidencial de la Fuerza Aérea de Venezuela

Gracias a dos recientes escalas del principal avión presidencial venezolano, un Airbus A319-133X CJ de la denominada Aviación Militar Bolivariana, en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas International, hemos podido ver su nuevo, y muy discreto, aspecto. El aparato, que tiene la matricula militar 0001, fue fotografiado con su fuselaje totalmente blanco hace unos días, cuando venía a Madrid procedente del aeropuerto internacional Simón Bolívar- Maiquetía, sito en las cercanías de (Venezuela).

Este A319 CJ, número de construcción 1468, fue entregado a Venezuela en 2001 desde la línea de fabricación de Airbus sita en Hamburgo-Finkenwerder . Durante los largos años que sirvió principalmente como transporte VIP del fallecido presidente Hugo Chávez, lucio una muy visible y colorista decoración, con los títulos: “República Bolivariana”, a la derecha, y “Venezuela , a la izquierda, a los que acompañaba una línea a lo largo de todo el fuselaje con los colores nacionales y el escudo de la Nación caribeña pintado en cola.

Defensa.com
  14. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Tampoco era que quedaba feo....
  15. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.115
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    A mi no me desagradaba... Que raro, no?
  16. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.883
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Dentro de la grandilocuencia de los esquemas de los aviones militares venezolanos, justo este no estaba nada mal, los colores patrios y el escudo en su justa medida.
  17. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.115
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si, era bonito y con clase. Tal vez están buscando un nuevo diseño.
  18. Incoming Colaborador

Registrado el:
    26 Dic 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Género:
    Masculino
    País:
    España
    El Airbus A319-133X CJ esta entregado con configuracion VIP

A los dirigentes politicos, no les gusta sufrir mucho cuando viajan...:(
    Un saludo
  19. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.115
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    VIP? VIP? Vos no sabes lo que es VIP hasta que volas en el Tango 01... Y eso que no te muestro ni el jacuzzi ni el sillón del peluquero de caoba y cuero... :nofui:

Tango 01 Baño.jpg

Tango 01 Cabina.jpg

Tango 01 Comedor Privado.jpg

Tango 01 Dormitorio.jpg

Tango 01 Ducha.jpg

Tango 01 Oficina Presidencial.jpg

Tango 01 Seccion Presidencial.jpg

Tango 01 Toilet.jpg
    A Duwa y Incoming les gusta esto.
  20. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.170
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    La grasada digna de un gitano vendecoches...
    Tabano1973, Duwa, MarioAr y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página