Los futuros aviones SIGINT y AEW&C de la FAA

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AÉREAS DEL CONO SUR' iniciado por MarioAr, 4 Jul 2013.

  1. PanZZer Colaborador Peso Pesado

    Registrado el:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    1.891
    Me Gusta recibidos:
    987
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Para mi ser capas de proyectar un ataque aéreo hasta esos lugares es disuasorio, lo que no implica que se tenga que hacer.
    Suiza tiene una situación muy particular y solo se va a ver amenazada si se desata una guerra total en europa.
    El modelo sueco es 100% defensivo y como base a tener en cuenta en lo que a integración de medios, tienen a los rusos como HHCC lo que crea un paralelismo interesante con nosotros.
  2. PanZZer Colaborador Peso Pesado

    Registrado el:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    1.891
    Me Gusta recibidos:
    987
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Los de LADE tendrían que ser combi, si queres llevar pasajeros esta aerolineas.
  3. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.611
    Me Gusta recibidos:
    9.893
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Entonces necesitas cazas y tanquers...
    Chicos, este tema no es de SIGINT/ELINT... :nofui:

    Basta de OT's, ya tenemos temas para lo demás...
    A PanZZer le gusta esto.
  4. STRIKE FALCON Forista Nuevo

    Registrado el:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    245
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    737-300 chino Puesto de Comando y Control.
    [IMG]
    A Duwa le gusta esto.
  5. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.611
    Me Gusta recibidos:
    9.893
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Con dos R-99B (primer plano) para misiones AGS (Airborne Ground Surveillance), 4 R-99A AEW&C (al fondo), y 1 ELINT/SIGINT sobre la misma plataforma, la FAA estaria de fiesta...


    R-99A-R-99B.jpg

    Aca tienen la configuracion interna de los R-99A (AEW&C) y del R-99B (AGS), para que se den una idea de lo que se podria armar como SIGINT/ELINT

    EMB-145-R99A-Multi-intel-interno.jpg
    R-99A

    EMB-145-R99B-Multi-intel-interno.jpg
    R-99B
    A PanZZer le gusta esto.
  6. STRIKE FALCON Forista Nuevo

    Registrado el:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    245
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Y si, después de tanta malaria, que les lleguen aeronaves así sería tocar el cielo con las manos.

    Se sabe algo de la incorporación de EMB-145SA? Digo por la evaluación realizada por la FAA.
    A PanZZer y MarioAr les gusta esto.
  7. PanZZer Colaborador Peso Pesado

    Registrado el:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    1.891
    Me Gusta recibidos:
    987
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Cuanta potencia eléctrica consume el radar???
  8. Pepin Colaborador

    Registrado el:
    14 Feb 2014
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2.163
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    floresta,ciudad de buenos aires
    País:
    Argentina
    Quedo en el freezer...
  9. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.611
    Me Gusta recibidos:
    9.893
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina


    Ni idea en realidad don PaZZer, pero un radar como el Eriaye no debe estar en menos de los cientos de Kw, mas toda la electronica... Necesitas una gran potencia para estas misiones. Acordate que en los 80's lo mas chico que ELTA instalaba los EL-M8300 era un cuatrimotor, y eso era por la generacion de electricida. Los equipos se han reducido muchisimo, pero la verdad es que la cantidad de energia para emisores/receptores sigue siendo muy grande...
  10. Tabano1973 Forista Nuevo

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Merlo, BsAs
    País:
    Argentina
    Por lo que me comento un suboficial de la FAA, es que habrían contratado a una empresa americana para la modificación estructural del VR-24 y así poder instalarle el Vigile 200
    "Modificación estructural de aeronave Learjet 35A Para instalación de equipo ELINT Vigile 200 conforme especificación técnica adjunta (DP 01/2014)"
    Adjunto PDF http://www.faaus.org/BidDocs/RFQ U0001-14 _ DC 58-14_201411200939.pdf
    A Duwa le gusta esto.
  11. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.611
    Me Gusta recibidos:
    9.893
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Tenían que usar un sistema de Thales? No hay otros proveedores ?
  12. Tabano1973 Forista Nuevo

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Merlo, BsAs
    País:
    Argentina
    Cual es el problema con Thales?
  13. mendogroso Flanker Wing Commander

    Registrado el:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    319
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Thales no es uno de los proveedores, de los sistemas de guerra electrónica de las Tipo 45 ???
  14. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.611
    Me Gusta recibidos:
    9.893
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Cual es el problema con Thales? Quien fue el primer usuarío del Vigile naval... Y después me hablan de embargo...

    Cuanta payasada....
    A Diego Ruben le gusta esto.
  15. mendogroso Flanker Wing Commander

    Registrado el:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    319
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Eso es lo que me estaba preguntando. Cual es el problema con Thales ???
    Y quien fue el primer usuario del Vigile 200 naval ??? La Royal Navy ???
  16. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.611
    Me Gusta recibidos:
    9.893
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Si... Es un sistema considerado "estratégico", u se compra un sistema activo en la RN... Y al parecer la RN o el FO no se quejó, o si...?
  17. mendogroso Flanker Wing Commander

    Registrado el:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    319
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Como siempre supimos, que los ingleses tienen muchisimo menos peso de lo que dicen tener. Por ahí es hasta gracioso ver como los inflan tanto. Por poco los salamines que andan por la net, dicen que los ingleses van a apretar a dios, para que nos apague el sol. :risas:
  18. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.611
    Me Gusta recibidos:
    9.893
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Catriel, los ingleses puedan presionar, pero mientras que Argentina sea una democracia (con los defectos que tiene pero democracia), y ponga los billetes arriba de la mesa, lo ingleses lo único que pueden hacer los brits es chillar....
  19. STRIKE FALCON Forista Nuevo

    Registrado el:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    245
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Patricia Bullrich acaba de decir en el programa Código Político de TN que están por comprar aviones con radares aerotransportados y drones para patrulla de frontera.

    Se vienen los AEW???
  20. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    12.386
    Me Gusta recibidos:
    4.636
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    Dios te escuche, seria una gran herramienta para esa funcion.
    Saludos !

Compartir esta página