Helicopteros, Autogiros y Tilt Rotor

Tema en 'FOTOS & VIDEOS' iniciado por Diego Ruben, 4 Nov 2013.

  1. Incoming Colaborador

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    Questa è la tua grande problema ... molto piccolo con le gambe molto breve xargago, peggio.
    Siempre que pensamos en helicópteros de ataque cuyos costes no se desmadren, inmediatamente nos viene a la mente el Mangusta ( aunque no es tan barato, cuesta sobre 30 millones de € sin soporte ni armas, 36,5 € mill. completo ), si esto así…¿Por qué no es un éxito de ventas?, es un helo liviano cuya capacidad de carga es engañosa y su maniobrabilidad a MTOW es escasa y todo esto sumado a patas cortas en autonomía, aunque tiene capacidad de depósitos auxiliares externos. dispone de un deposito interno para 750 litros ( 645 kg) pero si lo llenas no puedes levantar el helo con los dos pilotos, el combustible, armamento para el cañón y 8 TOW, por lo que su autonomía con armamento se reduce a 150 minutos mas 20 de reserva…todo eso en condiciones ideales de altura, temperatura y velocidad.
    [IMG]
    Eso significa, mas allá de la publicidad en medios, en un medio hostil con temperaturas cambiantes, vuelos en altura y aproximación en NOE a un radio de acción real de 100 km, 90 minutos de loitier en zona ( incluidos 30 minutos de estatico) y 100 km de regreso.
    Patas cortas.
    Un saludo
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  2. Berkut Moderador Off Topico

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    traigo algunos "pioneros" tanden rotors ... viejitos y , para mi, un par al menos desconocidos...
    Piasecki HRP-1 Rescuer
    hrp1-4.jpg

    Piasecki H-21 Workhorse/Shawnee
    h-21carmy_02.jpg

    Yakovlev Yak-24
    yak24-4.jpg

    Bristol Type 192 Belvedere
    1211934.jpg

    de todos los 2 ultimos eran totalmente desconocidos para mi... y sobre todo el Bristol me parecio un helo muy interesante!


  3. Pepin Colaborador

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    Espectacular Don Incoming .Siempre me llamo la atención el Mangusta y nunca,hasta hoy, supe por qué era tan poco exportado....ahora sé por qué gracias a ud Mister.
  4. Pepin Colaborador

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  5. Incoming Colaborador

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    Un Tigre HAP frances, repartiendo estopa en Afganistan.
    Un Tigre HAP protege el repliegue de una escuadra abordo de un Super Puma...que es atacado por talibanes, y el helo francés hace su trabajo.
    Y trabajando en Mali...
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  6. Pepin Colaborador

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    A partir del minuto 3 en el primer video ¿se disparan cohetes?
  7. Pepin Colaborador

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  8. Duwa Moderador irresponsable.

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    Si
  9. Pepin Colaborador

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    Thanks Duwa!
  10. Pepin Colaborador

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  11. Pepin Colaborador

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  12. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

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    La verdad que los yankees tienen muchos c0j0nes para subirse a una aeronave a la que, a todas luces, aún le falta madurar mucho.

    El V-22 es un sistema en etapa "adolescente", a la vista está eso con esta última foto... se le ha llenado la cara de granos... le vino el acné!!!
  13. Pepin Colaborador

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    Pero el pibe esta sacando lomo.
  14. Pepin Colaborador

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  15. Incoming Colaborador

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    Son cohetes de 68mm Type 256P EAP con carga de fragmentacion, que son los que utiliza el Tigre HAP.
    No se utilizan como armamento de precisión, sino de saturación de área ya que llevan una ojiva de 3kg de HE y 440 fragmentos.
    Su velocidad es de 1620 km/h (450m/s) y su alcance 4000m.

    En el HAD-E se pueden utilizar tanto los cohetes franceses de 68/70mm, como los norteamericanos de la familia Hydra 70 FFAR, incluso con el kit de guiado LCPK GR (Low-Cost Precision Kill, Guided Rocket) con un CEP de 1 m. El modulo de control son $28,500 y kit para cada Hydra-70 "guiado" son $2,000...
    Pero...¿El cohete guiado no se llama misil? o_O
    En fin.
    Un saludo
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  16. Duwa Moderador irresponsable.

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    Asi lo tuve aprendido por años. Tal vez ahora la diferencia es simplemente el precio.
  17. Pepin Colaborador

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    Such a beast...

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  18. Pepin Colaborador

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  19. Pepin Colaborador

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    Para Duwa:

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  20. Duwa Moderador irresponsable.

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    Kamov, Kamov!!
    Que grande sos...

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