Guerra contra el ISIS (Estado Islamico)

Tema en 'CONFLICTOS CONTEMPORANEOS' iniciado por Duwa, 12 Jun 2014.

1. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.164
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Sólo 14 más... son bastantes, pero no llegan a ser "muchas"; para que sean muchas tienen que fabricar muchas más...:D
  2. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.105
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Y encima hay que apurarse.... Que se vencen... :eek:
  3. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.757
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

a eso iba!:D
    A MarioAr le gusta esto.
  4. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Con razon los musulmanes no quieren saber nada con el chancho

Unos jabalíes matan a tres combatientes de ISIS cuando preparaban una emboscada en Irak

El grupo de militantes del grupo extremista se vio sorprendido por una manada en estampida cuando estaban escondidos en unos arbustos. Otros cinco militantes resultaron heridos.

Tres militantes del grupo extremista Estado Islámico murieron y cinco resultaron heridos después de ser sorprendidos por una estampida de jabalíes mientras preparaban una emboscada en una zona de enfrentamiento en Irak.

Los combatientes se encontraban escondidos el domingo en unos arbustos en las montañas de Hamrin, a unos 55 millas (88 km) al suroeste de Kirkuk cuando se vieron sorprendidos por los animales, según confirmó una autoridad de una tribu local al diario británico The Times. Los extremistas aparentemente estaban planeando un ataque sorpresa contra miembros de grupos locales que han creado brigadas contra ISIS después de que los terroristas se hicieran con el control de la ciudad próxima de Hawija en 2014.

"Es posible que su movimiento molestara a una manada de cerdos salvajes, que viven en la zona, así como en otras limítrofes. En la zona hay mucha caña que es buena para ocultarse", dijo Anwar al-Assi al periódico.

Una fuente citada por Alsumaria News dijo que "los militantes del grupo terrorista se vengaron de los jabalíes", aunque no aclaró qué hicieron con los animales.

El incidente se produjo, según The Times, pocos días después de que los terroristas mataran a 25 personas en tres días en su bastión de Hawija por, supuestamente, querer abandonar la ciudad y reunirse con sus familiares en áreas liberadas.

El lugar donde se produjo el suceso es un área de continuos enfrentamientos desde que en 2014 el grupo ISIS se hizo con el control de determinadas zonas, especialmente en el suroeste de Kirkuk, donde cientos de personas huyeron de la brutalidad de los terroristas y se refugiaron en ciudades próximas. Autoridades locales han pedido repetidamente al gobierno iraquí ayuda para liberarse de los terroristas, pero el país está destinando sus principales esfuerzos a la recuperación de la ciudad de Mosul, el principal bastión de ISIS.

http://www.univision.com/noticias/r...-isis-cuando-preparaban-una-emboscada-en-irak

PD: Correspondía musicalizar esta nota

Delfinicus, Sorcerer, VERDUGO y 3 otros les gusta esto.
  5. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.164
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Justicia poética dirán unos, karma dirán otros... pero que contrariedad del c@rajo para estos pobres infelices!!! :cool::D:risas:
    A Chituma y Duwa les gusta esto.
  6. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.105
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Comentario del año... :risas: :aplauso:
    A Delfinicus y Duwa les gusta esto.
  7. Chituma Forista Nuevo

Registrado el:
    7 Ene 2016
    Me Gusta recibidos:
    126
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Xcelente
  8. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.164
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Estados Unidos confirmó la muerte del jefe del Estado Islámico

Abdul Hasib fue asesinado en Afganistán durante una operación en conjunto entre tropas locales y norteamericanas.
    07|05|17
    22:00

Foto:AFP

Estados Unidos confirmó este domingo la muerte de Abdul Hasib, jefe del Estados Islámico (ISIS) durante una operación en la misma zona en la que detonaron “la madre de todas las bombas”.
    "El jefe del EI-K en Afganistán Abdul Hasib murió en una redada encabezada por las Fuerzas Especiales afganas en la oriental Nangarhar”, informaron mediante Twitter el palacio presidencial.
    “Este es el segundo emir del ISIS muerto en nueve meses, junto a docenas de sus líderes y cientos de sus combatientes”, sostuvo John Nicholson, el comandante de las tropas de EEUU y de la OTAN en el país, según la agencia EFE.
    El Estado Islámico se encuentra dentro del territorio afgano desde el año 2015, y creó su principal bastión en Nangarhar, fronteriza con Pakistán.

9. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    861
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Pareciera como que últimamente los perversos miembros del ISIS están empezando a pagar por sus atrocidades...

Video con la misma noticia del post anterior
  10. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    861
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Manteniéndolos en sus madrigueras ...
    A Diego Ruben le gusta esto.
  11. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.105
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El tema o es mantenerlos en sus madrigueras, sino carbonizarlos en ellas y sacarles los pozos de petroleo con los que se financian
    A Delfinicus le gusta esto.
  12. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Pero de lo que nunca se habla es de los compradores del petróleo, que le venden las armas, que les mueven la guita en los bancos... los terroristas de cuello blanco nunca son noticia.
    A Delfinicus le gusta esto.
  13. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.105
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si se habla... los que le compran el petróleo son los contrabandistas turcos... y algo los iranies... Pagan cash y a mitad de precio, hacen fortunas...
  14. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    A Delfinicus, Sorcerer y Berkut les gusta esto.
  15. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    La Fuerza Aérea de Egipto ataca a los terroristas del Daesh en suelo libio

Por Julio Maíz Sanz - Defensa

La última masacre de egipcios de la minoría copta perpetrada por parte de los terroristas islamistas del Daesh se ha saldado con 29 víctimas. Los atentados contra los cristianos coptos, que actualmente apenas suponen el 10% de la población de Egipto y que estaban presentes en el territorio antes de la llegada del Islam, se han incrementado desde la caída de Mubarak, en 2011. Solo desde diciembre de 2016 han sido asesinados más de 100 cristianos, sin contar los exterminados en la región del Sinaí, donde los terroristas locales, especialmente del grupo Ansar Bait al-Maqdis, afín al Daesh, están llevando a cabo una limpieza étnica.

El último de los ataque se produjo el pasado viernes, 26 de mayo, cuando un grupo de coptos peregrinaba en autobuses al monasterio de San Samuel, al sur de El Cairo. Tras el atentado el presidente egipcio, Al-Sisi, ordenó a su repotenciada Fuerza Aérea lanzar una serie de ataques aéreos contra varios campos de entrenamiento de los terroristas sitos en las inmediaciones de la localidad libia de Derna, cercana a la frontera egipcia.

Aquella misma noche la Fuerza Aérea de Egipto (FAE) lanzó un primer ataque protagonizado por los cazabombarderos Lockheed Martin F-16C Bloque 52, equipados con bombas ”inteligentes” dotadas de sistemas de guiado GBU, y convencionales Mk-82. El ataque, que alcanzó hasta seis zonas de entrenamiento de los terroristas en Libia, partió de la gran base aérea Cairo-West, siendo escoltados los cazabombarderos de fabricación norteamericana por los Dassault Aviation Rafale EM/DM, que están en fase de entrega por la empresa francesa.
    Igualmente participó en el raid, asegurando la alerta temprana y control aéreo, un Northrop Grumman E-2C Hawkeye asignado a la 601st Brigade, donde dan capacidad de Airborne Early Warning and Control (AEW&C) a la FAE.

Los Rafale egipcios habrían volado en configuración de superioridad aérea equipados con misiles aire-aire de la firma MBDA, en concreto con los MICA IR (Infrarrojo) y los MICA EM (electromagnético) con sistema de guía por radar activo, además de llevar tres tanques suplementarios de combustible cada uno con capacidad para 2.000 litros de combustible. Al día siguiente, según fuentes del Gobierno de Egipto, se producían otra serie de ataques contra posiciones en Libia.

El presidente Al Sisi no puede permitir que se extiendan los asesinatos de cristianos en su país si quiere mantener la credibilidad internacional y demostrar su firmeza en la lucha contra el terrorismo islámico. Al otro lado del Canal de Suez, en el Sinaí, la situación es aún más complicada, ya que las Fuerzas Armadas y de Seguridad egipcias no son capaces de controlar el territorio frente a los continuos ataques de las organizaciones terroristas locales afines al Daesh.

Fotografía: Un F-16C Bloque 52 de la FAE despegando se aprecia que lleva, al menos, una bomba con sistema GBU. Fofo: FAE.

http://defensayarmas.blogspot.com.ar/2017/05/la-fuerza-aerea-de-egipto-ataca-los.html
  16. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.856
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Recien, tres ataques simultaneos en Londres, una camioneta atropello peatones en el puente de Londres, un extremista irrumpio en un bar a los cuchillazos y hubo corridas en un centro comercial. Se habla que hay un fallecido.
  17. Buitreaux Moderador Heuristico

Registrado el:
    3 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    7 victimas fatales confirmadas.
    5 jihadistas al parecer. Siguen en la busqueda.

Victimas degolladas. Hay fotos. No voy a compartir.
    A Duwa y Delfinicus les gusta esto.
  18. maginot1918 Moderador

Registrado el:
    30 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Consecuencias de la inmigración indiscriminada.
  19. Delfinicus Colaborador

Registrado el:
    12 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    861
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Al margen ... buenos ciudadanos ARMADOS (portación oculta que le llaman = Concealed Carry o CCW -Carry a Concealed Weapon) hubiese podido dificultar / impedir tal atrocidad
    A Diego Ruben y Buitreaux les gusta esto.
  20. Yaakov Forista Nuevo

Registrado el:
    20 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    36
    Género:
    Masculino
    País:
    USA
    Lo dudo mucho,en Usa,no logro detener a nadie,además que tenes que aguantarte a los loquitos que les da,por salir a disparar de vez en cuando.
    Muy facil,no hay islam,no hay terrorismo musulman.

Compartir esta página