Francia Bajo Ataque

Tema en 'CONFLICTOS CONTEMPORANEOS' iniciado por Tabano1973, 9 Ene 2015.

1. Tabano1973 Forista Nuevo

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Luego del ataque a la revista Charlie Hebdo.

Terror en París: la Policía mató a los tres extremistas islámicos y liberó a rehenes

Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo conjunto en la imprenta y en el supermercado kosher. Los hermanos Cherif y Said Kouachi y Amedy Coulibaly murieron durante el tiroteo. Dos agentes están graves. Hay rehenes muertos
    Fue veloz y en forma coordinada. La policía francesa puso fin, en pocos minutos y de forma simultánea, a dos tomas terroristas de rehenes en París, en la peor crisis de seguridad en Francia desde la Segunda Guerra Mundial.

Decenas de agentes de Policía de París y de la brigada antiterrorista irrumpieron momentos antes de que cayera la noche en la imprenta y en el supermercado kosher donde permanecieron atrincherados los hermanos Kouachi -autores de la masacre en Charlie Hebdo- y el terrorista que el jueves último asesinó a una agente de seguridad en el centro de la capital francesa.

El primer asalto policial se inició en la planta donde los hermanos Cherif y Said Kouachi se habían parapetado y donde resultaron muertos como consecuencia del enfrentamiento con las fuerzas del orden. El rehén fue liberado sano y salvo, según informó la Policía. Detonaciones y disparos se escucharon en los alrededores de la zona semiurbana de Dammartin-en-Göele, donde se halla la imprenta CTD.
    Así ingresó la policía al supermercado en París. Mató al terrorista y liberó a los rehenes

Instantes después, en la tienda kosher de Vincennes, en el límite este de la capital francesa, lapolicía también terminó con la vida del terrorista islámico Amedy Coulibaly. Sin embargo, allí no pudo liberar a todos los rehenes sanos y salvos. Las agencias Reuters y AFP reportaron que al menos cuatro de los cautivos murieron y otros cuatro resultaron gravemente heridos.

VIVO DESDE PARÍS
    Primeras explosiones en la imprenta donde se ocultaban los terroristas que atentaron contra la revista Charlie Hebdo

Los dos autores de la matanza de Charlie Hebdo se atrincheraron este viernes con al menos un rehén en la imprenta Creation Tendance Decouverte, a 40 kilómetros de París, tras un tiroteo con las fuerzas de seguridad. Por la mañana, los agentes persiguieron a los dos sospechosos del atentado del miércoles, que dejó 12 muertos, y se produjo un tiroteo en una carretera al noreste de la capital, según fuentes policiales.

Horas después, fue Coulibaly quien en forma coordinada tomó rehenes en un suburbio más céntrico de París. Allí, el fundamentalista se hizo con el control de un comercio y tomó a varios rehenes. Coulibaly, a quien la Policía identificó en las últimas horas como el responsable del fusilamiento de una agente en pleno centro parisino, amenazó minutos antes del desenlace del hecho con matar a todos los cautivos si no liberaban a los hermanos Kouachi, en las afueras de la ciudad.
    http://www.infobae.com/2015/01/09/1...s-tres-extremistas-islamicos-y-libero-rehenes
    A MarioAr le gusta esto.
  2. Tabano1973 Forista Nuevo

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    París: buscan a otra terrorista, la mujer del yihadista que tomó la tienda kosher

Hayat Boumeddie es la esposa de Amedy Coulibaly, abatido en una de las dos tomas de rehenes que conmocionaron a Francia. La extremista es buscada en todo el país y el FBI anunció en su cuenta de Twitter que sigue vigente su orden de captura
    Tras el final de la toma de rehenes en el supermercado kosher de París, con un terrorista y cuatro rehenes muertos, el FBI reportó que la Policía francesa ahora está en búsqueda de Hayat Boumeddiene, sospechosa del tiroteo en el que perdió la vida una agente de la Policía Municipal en Montrouge el jueves.

Hayat Boumeddiene posee un prontuario y una condena por colaborar con el terrorismo islámico. Tiene 26 años y era la esposa de Amedy Coulibaly, abatido por las fuerzas policiales este viernes.
    LEA MÁS: El impactante video que muestra el operativo desde la puerta de entrada de la tienda kosher
    LEA MÁS: Otra toma de rehenes en Francia: hombre armado ataca una joyería en Montpellier
    LEA MÁS: Bonnie & Clyde, versión islámica: la pareja que aterrorizó a Francia

Luego de varias horas de asedio, las unidades de élite de la gendarmería francesa asaltaron, casi en simultáneo, las dos tomas de rehenes terroristas que conmocionan al mundo. En la tienda kosher, donde había más personas retenidas que las que se habían contabilizado en un principio, murió el terrorista Amedy Coulibaly -hombre que fusiló a la agente de tránsito el jueves- y se contabilizaron 4 cuerpos más.

La agencia de noticias francesa AFP, según fuentes policiales, explicó que no se sabe si los muertos se produjeron durante el asalto o antes. También reveló que no se descarta que uno de ellos fuera un segundo secuestrador. Cinco rehenes, entre ellos un niño, han sido liberados.
    Boumeddiene y Coulibaly, los "Bonnie & Clyde terroristas", están señalados desde 2010 como responsables de planear la huida del extremista argelino Smain Ait Ali Belkacem, quien cumplía una sentencia a cadena perpetua por atentar contra el metro parisino quince años antes.

http://www.infobae.com/2015/01/09/1...mujer-del-yihadista-que-tomo-la-tienda-kosher
  3. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.808
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Francia y los franceses no les van a dejar pasar esto... Una vez que se recuperen del shock, la respuesta francesa va a ser brutal y muy directa. Los frenchies no son ni UK, ni España, ni siquiera EEUU, ellos no van a limitarse en la respuesta, y el hecho que como ya anuncio Bernard Cazeneuve, el primer ministro, les pidieron ayuda a la CIA y el FBI que llegan esta noche a Francia, muestra que ya se sacaron los guantes (quien podria esperar que Francia le pida ayuda a EEUU)...

Hace años que les vengo insistiendo que esto termina con la tercera guerra mundial entre el Mundo Arabe contra el Occidente cristiano... Espero equivocarme, pero este para mi es el inicio.
    A Duwa y Tabano1973 les gusta esto.
  4. Tabano1973 Forista Nuevo

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Recordemos como empieza esto.

Atentado islamista contra la revista Charlie Hebdo en París: al menos 12 muertos
    Dos enmascarados dispararon armas automáticas contra el semanario, famoso por las sátiras sobre el islam. También hay al menos cinco heridos muy graves. "Fue una masacre", dijeron testigos. Hollande visitó el lugar: "Francia está en shock". VIDEO Y FOTOS
    http://www.infobae.com/2015/01/07/1...vista-charlie-hebdo-paris-al-menos-12-muertos
  5. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.808
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Acto digno de cobardes y poco hombres, y no hablemos de rematar a un policia malherido en el piso con un tiro en la cabeza...
    A Diego Ruben le gusta esto.
  6. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.562
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Un claro llamado de atencion para occidente, el conflicto con el ISIS ya llego a Europa, el gran temor de los gobiernos del Viejo Continente se hizo realidad.
    Vamos a ver si a raiz de estos desgraciados acontecimientos es que se empiezan a tomar medidas mas serias con respecto a esta amenaza, de la cual ninguna nacion del mundo esta exenta.
    A la Argentina ya le paso dos veces (Embajada de Israel en 1992 y AMIA en 1994) y los gobiernos desviaron la investigacion y hasta hoy no hay responsables. Que no nos agarre por sorpresa nuevamente, esto es muy serio.
    Saludos
  7. Tabano1973 Forista Nuevo

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si mañana intentan otro atentado en el País, nadie se entera hasta que se ve la nube de polvo.
    Ni la SIDE ni SI, como carajo lo quieran llamar, se entera, ellos estan para otra cosa, como chantajear a empresarios y/o políticos.
  8. Panzon Forista Nuevo

Registrado el:
    6 Ene 2015
    Me Gusta recibidos:
    156
    Género:
    Masculino
    País:
    España
    España esta en "alerta 3", hay muchos policías en la calle revisando coches y buscando "caras"..

En cuanto a Francia...... recuerdan cuando los piratas Somalíes secuestraron un velero grande en el mar rojo? Pues Sarcozy mando comandos y entraron a saco en la aldea e hicieron un desastre.

Visto y no visto...

Está tambien el problema de esos Boko Haram o algo así que secuestraon niñas en Nigeria... No entiendo porque no van a por ellos a saco.....

Y los 43 estudiantes de Mexico?

El mundo se esta volviendo loco.

Jani
    Duwa, Diego Ruben, diazpez y otra persona les gusta esto.
  9. Tabano1973 Forista Nuevo

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Los terroristas de París confirmaron que operaban juntos: "Somos de Al Qaeda"

Cherif Kouachi, uno de los atacantes en la redacción de Charlie Hebdo, y Amedy Coulibaly, quien asaltó el supermercado kosher, hablaron con un periodista para detallar la misión que les habían encargado
    Un periodista de la cadena francesa BFMTV habló por teléfono con los terroristas Cherif Kouachi y Amedy Coulibaly justo antes de los ataques de este viernes.
    Todavía no eran las 10:00, hora local de París, cuando el reportero llamó al edificio de Dammartin-en-Goële donde se escondían los hermanos Kouachi. Cherif respondió y la conversación quedó grabada:
    Cherif Kouachi: Te decimos que somos defensores del profeta Mahoma. Fui enviado, yo Cherif Kouachi, por Al Qaeda en Yemen. Fui allí y Sheikh Anwar al Awlaki financió mi viaje
    Periodista: ¿Cuándo fue eso?
    Kouachi: Hace tiempo, antes de que lo mataran. Alá lo protege.
    El periodista también dialogó con Amedy Coulibaly, el perpetrador del ataque al supermercado kosher, y logró la afirmación de que estaba "sincronizado" con los atacantes de la revista satíricaCharlie Hebdo."Ellos iban por Charlie Hebdo, y yo, por los policías", explicó. Además, reivindicó su pertenencia al grupo terrorista Estado Islámico.
    tienda kosher
    Cherif Kouachi, de 32 años, tiene el historial delictivo más nutrido en Francia y ya había pasado por prisión por sus vínculos con redes yihadistas en París de captación de combatientes para Irak. En 2005, le llegó a él mismo el momento de viajar a Siria para entrar ilegalmente en Irak y unirse a la yihad. Pero fue capturado justo antes de embarcar hacia Damasco.
    "Sus primeras palabras fueron de alivio por haber sido detenido, porque así ya no tendría que viajar a Siria", señaló el miércoles al canal BFMTV su entonces abogado, Vincent Olivier.
    El oscuro imán Farid Benyettou, que predicaba en la mezquita Al Dawa del barrio de Stalingrad en ese mismo distrito, atrajo a Kouachi, como a muchos otros jóvenes, a su visión fundamentalista del islam.
    Por su parte, Amedy Coulibaly frecuentaba a Djamel Beghal en la cárcel con la excusa de buscar consejos "de tipo religioso". Su mentor es un franco-argelino condenado a diez años de cárcel por planear ataques contra la embajada de los Estados Unidos en París. Había sido arrestado en 2001 en Dubai y poco después sostuvo ante un magistrado francés haber visitado a Osama Bin Laden en Afganistán.
    "Quiero avanzar en la religión, pero voy poco a poco", afirmaba Couldibaly en esa época, según revelaron fuentes policiales a Le Point.Sostenía que cumplía con los requisitos mínimos, como la oración diaria y el Ramadán. Sin embargo, las investigaciones demostrarían luego que ya estaba involucrado en el radicalismo.

twitter

Este viernes, tras varias horas de asedio,las unidades de élite de la gendarmería francesa asaltaron, casi en simultáneo, las dos tomas de rehenes terroristas que conmocionaron al mundo. En la tienda kosher, donde había más personas retenidas que las que se habían contabilizado en un principio, murió el terrorista Amedy Coulibaly -hombre que fusiló a la agente de tránsito el jueves- y se contabilizaron 4 cuerpos más. Se presume que se trata de secuestrados, pero no se descarta que entre ellos haya un –hasta ahora– desconocido segundo agresor.

En simultáneo, en Dammartin-en-Goële, las autoridades recuperaron la empresa ubicada a unos 40 km al noreste de París, en la que los hermanos Said y Cherif Kouachi habían tomado a una persona de rehén desde la mañana del viernes, que fue liberada en el operativo.

http://www.infobae.com/2015/01/09/1...onfirmaron-que-operaban-juntos-somos-al-qaeda
  10. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.638
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Y lo peor es que lograron irse como mártires... cuando son verdaderos cobardes. Rematar al policía en el piso -musulmán también- es una terrible salvajada.
  11. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.808
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Mártires Pablo? Mártires para los imbéciles como ellos que creen que el Coran los ampara, cuando es todo lo contrario... Son simplemente cobardes y descerebrados para el 99% del mundo...
    A Diego Ruben le gusta esto.
  12. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.638
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Exacto Marito, por eso dije "lo peor".
    El extremismo islámico va a vengar las muertes de estos asesinos amparándose en ese mote... y esas bolas de nieve se sabe como arrancan...
  13. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.638
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Antes que nada, muy bienvenido Pánzon, su reputación bien ganada lo precede. A vuestra disposición.

Francia nunca ha sido temerosa en la respuesta a estas cosas... hay que ver cómo sigue esta coyuntura. Con Boko Haram y los estudiantes de México... creo que ahí se agrega algún componente de connivencia (si no lisa y llana complicidad) con organismos gubernamentales /paragubernamentales.

Esperemos que estas cosas se controlen de una vez.
    A Panzon y Diego Ruben les gusta esto.
  14. Incoming Colaborador

Registrado el:
    26 Dic 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Género:
    Masculino
    País:
    España
    De lo ocurrido en Francia y de su resolución final, solo se pueden extraer dos notas positivas.
    La primera es que el mundo tiene 3 h. de p. menos.
    La segunda es que se confirma que son fanáticos pero, que su coeficiente intelectual estaría cercano al "retraso"...y eso es algo que se repite en sus ultimas acciones.

Como se demostró tanto en los atentados de Madrid en el 2004 o en 2005 en Londres o este 2015 en Paris, solo se aprecian indicios de preparación y planificación en los golpes iniciales...que si quisieran convertirse verdaderamente en martires, estos terroristas esperarían a las fuerzas de seguridad y ahi morirían matando frente a las TV del mundo (tal como hace el tipo del Hyper Cacher) con una publicidad para su causa impagable.
    Sin embargo, tanto en Madrid como Londres como en el caso de los dos hermanos terroristas, huyen después de su acción, de una manera totalmente improvisada, atropellada y cometiendo un error tras otro, desde dejarse un carnet de identidad en el auto, a asaltar una gasolinera, robar un coche a manos de Kalasnikov...pistas como garbancitos en el camino para que la policía te encuentre, te acorrale y o bien te inmolas ( como sucedió en Madrid) o te neutralice (como a sucedido en Paris).

Es decir, cualquier cosa que asemeje a estos tipos con una élite militar, es como comparar un culo a unas temporas...son simples desarraigados sociales con un coeficiente intelectual muy bajo, de muy fácil manipulación psicológica que se dejan llevar al fanatismo religioso y de ahi al terrorismo irracional.

El atentado del Hyper Cacher es distinto, el tipo asesina a varios rehenes y se atrinchera a la espera de la policia sabiendo que va a morir delante de la TV...y cumple perfectamente con su plan.
    Aqui, según se esta diciendo en varios foros de fuerzas especiales, la policía francesa cometió varios errores en el asalto, como se aprecia en el asalto que el primer policía entre en la tienda...cruza la linea de fuego de sus compañeros.. y los otros no le sigan, vamos que al que entra con escudo y pistola en mano lo dejan vendido, van dos detras suya y se paran justo en la puerta,...que el terrorista llegue a la puerta incluso trate de salir....que cuando la policia empieza a subir la persiana metalica, el terrorista tiene tiempo de matar a todos y cada uno e los rehenes...no lo hizo porque no quiso. Según parece ( yo no lo se, no soy profesional) no fue un asalto de manual para enseñarlo en academias...si no es para enseñar "como no" se debe hacer. Son análisis que no hago yo, que ni soy policía ni entiendo se asaltos por fuerza, son análisisque están emitiendo profesionales en varios sitios especializados,
    El video emitido por las TV francesas "omite" las escenas de como continúan disparando contra el terrorista una vez abatido
    Hay una version sin censurar en liveleak, pero cuando copio/pego el link sale la version "censurada",,,prueben a verlo buscando "*UPDATED* - UNCENSORED [FRONT VIEW] Raid on hostage taker in Paris

Según explican, tal vez el asalto no estuviese planificado, y ante el desarrollo de los acontecimientos ( desenlace fatal para los dos terroristas en la imprenta) el mando político decidió el asalto al Cacher para evitar que el terrorista, de conocer la noticia de la suerte e sus compañeros, ejecutara a mas rehenes. Salio bien ( terrorista con Alah y rehenes vivos) y me alegro mas alla de consideraciones tecnicas que no entiendo.

En varios países de Europa tenemos un problema muy grave con estos radicales islamicos...y mi desagradable sensación es que esto no va a parar aqui. como bien decía Panzon, el nivel de alerta antiterrorista, se ha elevado en España.
    Un saludo
  15. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.808
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Incoming, como bien decis estos HdP cobardes y sin cerebro son justamente eso, pero por eso no quita que logren en gran medida su misión, la de aterrorizar a la población civil. Todos aquellos que hemos vestido uniforme o estado cerca de las FFAA lo vemos por su face-value, pero la gente de la calle al ver como 3 personas se bajan de un auto y rematan a un policia como un perro, entran tranquilamente en una editorial y bajan varios cargadores en inocentes y desarmados civiles, y se retiran como Pancho por su casa, cambian su estilo de vida, se altera la sensación de seguridad, la vida diaria, y eso es el objetivo primario de estos terroristas, el aterrorizar a las masas, no los profesionales que le volaríamos la cabeza desde 50 metros antes que se acerquen... En Iraq vi de primera mano como cambiaba la actitud de la gente que era testigo o victimas de las IEA, no me imagino como les cambiara a los franceses, acostumbrados a vivir con seguridad y tranquilidad.

Yo tengo sentimientos encontrados con los franceses, a pesar de haber pasado muchos veranos en París de chico, nunca los voy a querer mucho, pero que son una nación que respeta las libertades de culto, pensamiento, y prensa como pocos lo hacen, es indiscutible. Estos hechos de los últimos días van a tener consecuencias que todavía no son claras, y mucho más fuertes si Jean Marie LePen como consecuencia de estos atentados gana las próximas elecciones...

Abrazo!
    A Incoming le gusta esto.
  16. Shivan Colaborador

Registrado el:
    11 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    215
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Pero alomejor ahora en Europa se dejan de hacerse los boludos, quizás algo bueno salga de todo esto, esto podría ser el Pearl Harbor Europeo.
  17. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.808
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Shivan, no fue lo suficiente brutal, pero que es un empujon para que Francia se meta aun más, es seguro... Pero no va a ser el ultimo ataque...
  18. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.808
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Impresionante ver la Marcha por la Paz en París en directo. Junto a Hollande de la mano de Angela Merkel, David Cameron, Matteo Renzi; Mariano Rajoy, Benjamin Netanyahu; el presidente palestino Mahmoud Abbas, el rey Abdalá de Jordania e incluso Petro Poroshenko de Ucrania, pero no vi ningun enviado de Rusia... :rolleyes:

Cientos de miles de franceses, de derecha, centro e izquierda todos unidos por lo mismo, pidiendo paz y repudiando a los terroristas musulmanes, incluso aplaudiendo a los policias a su paso, algo que nunca vi en Francia...
    A Incoming y Diego Ruben les gusta esto.
  19. Incoming Colaborador

Registrado el:
    26 Dic 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Género:
    Masculino
    País:
    España
    Aquí, donde el nivel de tolerancia hacia el mundo musulmán ha sido bastante amplio (cerca del millón de inmigrantes entre marroquíes, argelinos, senegaleses y nigerianos) en los últimos tiempos esta aflorando un cierto hartazgo con la permisividad hacia ellos.
    El pasado verano, un taxista de Sevilla me contó una anécdota referida a un compañero...yo no se hasta que punto otorgarle credibilidad o si pertenece al ámbito del chiste fácil. Me contó que, durante el mes de Ramadan musulmán (junio) un musulmán subió al taxi y le indico que lo llevara a una dirección...e inmediatamente después le dijo al taxista que apagase la radio (estaba sonando música) que durante el mes de Ramadan los musulmanes no podían escuchar música pues en la época del profeta no había música occidental.
    El taxista paro la radio, paro el auto, se bajo y le abrió la puerta al cliente musulmán pidiéndole que se bajara de su taxi...el musulmán de pregunto que si era racista y por eso no llevaba musulmanes en su taxi y el taxista le respondió que no, que no se consideraba racista, pero que si no podía escuchar la radio porque en la época del profeta no había música occidental....no podía subir en taxi porque en la época del profeta no habían taxis...que esperara a que pasara el próximo camello y que se subiera a él.
    Esto, que ya digo, no se si entra dentro de la veracidad o el chiste, indica esos pequeños detalles, esos roces cotidianos que hacen dificil la convivencia con los musulmanes a causa que ellos pretenden continuar viviendo con sus tradiciones en "nuestra casa" y sus costumbres y tradiciones son bienvenidas siempre que no choquen con las nuestras.

Explicado de otra manera...si mi esposa viaja a Iran o a Arabia Saudi por poner un ejemplo, siendo española y cristiana OBLIGATORIAMENTE tiene que andar por la calle con la hiyav (pañuelo en la cabeza) antes de bajar del avion ya le dicen por megafonia. “We have an important announcement to make to all the female: because of Iranian law all the women have to use a scarf to cover their heads. We highly recommend you do not leave this airplane without one.” . Es decir, cuando los occidentales viajamos a paises musulmanes, nos obligan a seguir sus costumbres...cuando son los musulmanes los que viajan a países occidentales, CONTINÚAN manteniendo sus costumbres, nos gusten o nos disgusten a los autóctonos del país....y creo que esto va a empezar a cambiar. Ya hay idiotas que lo llaman islamofobia, yo lo denomino hartazgo.
    Un saludo
    A Duwa le gusta esto.
  20. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.540
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Ojalá sea cierto, porque es genial.