Fotos y Noticias del COAN

Tema en 'NOTICIAS & ACTUALIDAD DE LAS ARMADAS DEL CONO SUR' iniciado por Tabano1973, 10 Ago 2013.

1. Guillermo Anguita Forista Nuevo

Registrado el:
    19 Ago 2017
    Me Gusta recibidos:
    125
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Esa gente con tal de quedarse con una buena tajada te los trae de alguna forma...Pero al final esperemos que se haga, así el coan tiene una buena herramienta por varios años....Y que también se de los coreanos....
  2. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
  3. Pablo Forista Nuevo

Registrado el:
    28 Jun 2017
    Me Gusta recibidos:
    74
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  4. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.155
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Chicos, en este mismo espacio y de fuente muy, muy fidedigna, ya habiamos anunciado que el pago por el material ya esta efectuado. El asunto es que estan discutiendo el flete, traer 5 aviones y mas de 40 contenedores no es ninguna joda y para nada barato...
  5. Busso Forista Destacado

Registrado el:
    23 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    958
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    MINISTERIO DE DEFENSA
    Decisión Administrativa 962/2018

VISTO el Expediente N° EX-2017-18965540-APN-DGMN#ARA, el ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA Y EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA FRANCESA RELATIVO A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO DE DEFENSA, suscripto el 14 de octubre de 1998, aprobado mediante la Ley Nº 25.251, el ARREGLO TÉCNICO RELATIVO A LA TRANSFERENCIA DE AERONAVES SUPER ETENDARD MODERNIZADOS A FAVOR DE LA ARMADA ARGENTINA firmado por el Ministro de Defensa y por la Ministra de las Fuerzas Armadas de la REPÚBLICA FRANCESA con fecha 18 de diciembre de 2017 y el Decreto N° 1344 de fecha 4 de octubre de 2007 y sus modificatorios, y

CONSIDERANDO:

(...)

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Apruébase el ARREGLO TÉCNICO RELATIVO A LA TRANSFERENCIA DE AERONAVES SUPER ETENDARD MODERNIZADOS A FAVOR DE LA ARMADA ARGENTINA suscripto con fecha 18 de diciembre de 2017 entre el Ministro de Defensa y la Ministra de las Fuerzas Armadas de la REPÚBLICA FRANCESA, que como ANEXO (IF-2018-21466558-APN-SGPYC#MD) forma parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 2º.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida se imputará con cargo a las partidas presupuestarias de la Jurisdicción 45, Subjurisdicción 45.22, SAF-379 – ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA, Programa 16 – Actividad 6 , Fuente de Financiamiento 11 - Tesoro Nacional.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Marcos Peña. — Oscar Raúl Aguad.

En el link abajo dejo un Anexo (que pueden ver en la sección titulada de la misma manera en la fuente), con detalles de la operación.

6. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    666
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El 6-P-53 nuevamente esta en servicio

Imagen ilustrativa
    A Diego Ruben y COMPASS les gusta esto.
  7. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.155
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Es el unico Orion en servicio o hay algun otro ?
  8. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    666
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Es el unico que yo sepa
    Hay un S2T y luego la mayoria de los B200 si estarian operativos, igual estaban entrando repuestos para S2T , B200 y P3
    A Diego Ruben le gusta esto.
  9. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    Pasito a pasito, este ultimo año en defensa creo que se ha hecho mas que en la decada ganada
  10. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No se necesita mucho para eso.
  11. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    666
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El tema es que con el tema del credito del FMI aun las cosas pequeñas quedarian en Stop hasta sabe dios cuando.
    Es increible que el PAIS se tenga que detener porque se ajusta el 40 % del presupuesto que mueve realmente al pais, y el 60 % restante que se dedica a asistencia social no se lo toca
  12. Guillermo Anguita Forista Nuevo

Registrado el:
    19 Ago 2017
    Me Gusta recibidos:
    125
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Totalmente de acuerdo, pero con la oposición (kkk, peronchos y bolches), los sindicatos (todos peronchos o de izq) y los movimientos sociales, si vos haces un fuerte recorte de planes sociales y de empleo público (nacional. provincial y municipal), que es lo que se debería hacer, duras en el gobierno media hora.. Recordá lo que pasó en Diciembre por un tibio recorte jubilatorio...Nuestro país necesita varias décadas de re educarse para sacarse de encima la lacra peroncha y bolche .
  13. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.789
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Uno en servicio, otro en mantenimiento mayor, dos en espera de repuestos. Hay 2 S-2T en vuelo y 3 B200. El resto esperando respuestos y cumplir con los boletines.
  14. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.789
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Uno en servicio, otro en mantenimiento mayor, dos en espera de repuestos. Hay 2 S-2T en vuelo y 3 B200. El resto esperando respuestos y cumplir con los boletines.
  15. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    al menos a uno de los S-2T se le dió un uso bastante intensivo durante la búsqueda del ARA SJ. Conozco personalmente a uno de los tripulantes de esas misiones y me comentó que fué realmente intenso... eso si... el noble bicho se portó de maravillas y no hubo ni una sola novedad importante en todo lo que duró su participación en la búsqueda.
    No puedo confirmar si estuvieron los 2 que están en vuelo abocados a la búsqueda..
    esperemos que de a poco se pueda recuperar lo que queda.

Compartir esta página