Fidae 2018 by Duwa

Tema en 'PUBLICACIONES AREA MILITAR' iniciado por Duwa, 18 Abr 2018.

1. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.367
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Que participación argentina hubo? Me refiero a empresas, básicamente. Excelente material, felicitaciones.
    A Duwa le gusta esto.
  2. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.162
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El viernes luego de ver todo lo que podia ver afuera (salvo algunas demostraciones aéreas que podia ver igual de bien al dia siguiente) y luego entrarle a un sanguche me fui a los stands. Eran como las 14:30 y ya no quedaba casi nadie ni nada en los stands. Hasta la mayoría de las maquetas estaban siendo desmontadas.
    Vi un stand de Argentina de buen tamaño, donde se habían agrupado varias (o todas) las empresas que fueron, pero ya no quedaba mas que un par de folletos y una maqueta de Pampa con 4 bombas. Recuerdo que estaba INVAP, Fadea y alguna empresa innota de reparaciones. Es una pena que no llegara a tiempo para cuando los stands estaban aun armados. Tenia ganas de hacer preguntas y hasta entrevistas.
    En fin, ya aprendí la lección, nunca mas voy los últimos días, voy los primeros.
  3. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.367
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Y pispear a las promotoras...:nofui::cool::hmmm:
  4. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.105
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Tremenda la presencia de la USAF, el B-52 da miedo y el F-35 paso de ser un gordito a un grandote fachero. Excelente material Duwin, felicitaciones.
    A Duwa le gusta esto.

Compartir esta página