F-16 Fightning Falcon Fan's Club

Tema en 'TECNOLOGIA, I&D, & SISTEMAS AERONAUTICOS' iniciado por MarioAr, 19 Ago 2013.

  1. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.597
    Me Gusta recibidos:
    9.882
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Para mi la dupla ASH y F-35, tal y como la diseño la U.S. Navy me parece imbatible, pero no descartaría al Su-50 tan fácil.... Debidamente occidentalizado, eso sí...

    Además Striker-Striker, deberia volver a ser la II Brigada Aerea... La 5ta deberia ser 60-40...
    A Jose Luis Zirino le gusta esto.
  2. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    12.372
    Me Gusta recibidos:
    4.626
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    Lamentablemente, un muy alto oficial de la FAA en actividad, me dijo personalmente que la Fuerza no iria por un bimotor en ningun caso, no, por no conocer las posibilidades de esos aparatos, sino para tener mas disponibilidad con un presupuesto siempre amenazado : Dos motores, + consumo+rotables+doble posibilidades de problemas=doble presupuesto para igual cantidad de cazas.
  3. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.597
    Me Gusta recibidos:
    9.882
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Primero, desde cuando la FAA decide... Segundo, no se cansaron del enorme OT... :rolleyes:
  4. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    12.372
    Me Gusta recibidos:
    4.626
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    Desde 1989 para aca no decidio mas nada, antes, todo. Por mi parte hasta aca con el OT;)
  5. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.597
    Me Gusta recibidos:
    9.882
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Jejejejejeje... Desde el 94 te diria, pero se acabo antes que llegue Duwin y nos pase a degueye... :p
    A Diego Ruben le gusta esto.
  6. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    7.753
    Me Gusta recibidos:
    3.591
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    [IMG]

    [IMG]


    A VERDUGO y MarioAr les gusta esto.
  7. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    12.372
    Me Gusta recibidos:
    4.626
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    EL LOCKHEED MARTIN F-16 CONCLUYE LAS PRUEBAS DE DURABILIDAD

    1.jpg

    Lockheed Martin (NYSE: LMT) ha completado más de 27.000 horas de vuelo simuladas en un bloque de aviones F-16 C 50 y ahora está analizando los datos para determinar la durabilidad de la aeronave, además de su vida útil de 8000 horas originales proyectadas.
    El F-16C Bloque 50 fue probado por 27.713 horas de vuelo equivalentes (EFH) durante 32 rondas de pruebas de estrés completos sobre prueba de durabilidad en escala completa (FSDT) en las instalaciones de Lockheed Martin en Fort Worth. La celda era entonces sujeta a varias condiciones de carga máxima para demostrar que la célula aún tenía la fuerza suficiente para operar dentro de su envolvente de vuelo operacional.
    El avión se encuentra ahora en el desmantelamiento del programa de pruebas de inspección y fractografía. Los datos de prueba, recogidas a lo largo de casi dos años, se utilizarán para identificar a definitivas extendidas horas de vuelo límite para el F-16 Fighting Falcon venerable y demostrar la seguridad y durabilidad de la aeronave más allá de su vida útil de diseño original . Los resultados de la prueba de durabilidad se utilizarán para ayudar a diseñar y revisar el Programa de Extensión de la vida útil (SLEP) de las modificaciones estructurales a 40 cazas y certificación de por vida de soporte F-16 después de Bloque por lo menos 12.000 EFH . El SLEP tiene como objetivo extender la vida útil de hasta 300 aviones de combate F-16 C / D Bloque 40 a 52 en servicio.

    Las mejoras SLEP y aviónica relacionados con el F-16C/D de la Fuerza Aérea, con seguridad y eficacia pueden aumentar la estructura de la fuerza de los Estados Unidos de los cazas y las fuerzas aéreas aliadas, mientras que son de adaptación con el F-35 Lightning II.
    "El éxito de esta fase de pruebas de durabilidad a gran escala muestra que este avión fue construido para durar", dijo Susan Ouzts, vicepresidente del programa F-16 de Lockheed Martin. "Esto debería proporcionar aún más confianza a los actuales y potenciales nuevos clientes de los F-16, que resultó en el combate seguirá desempeñando un papel crucial en la seguridad internacionales. Los programas de modernización en curso, se asegurarán de que el F-16 siga luchando y ganando en el futuro ".
    Por más de 40 años, el F-16 ha demostrado ser la cuarta generación de combate multifunción más capaz en el mundo, sirviendo como avión insignia de la flota de combate de 28 clientes en todo el mundo. El F-16V, la última configuración de los aviones F-16, incluye numerosas mejoras diseñadas para mantener el F-16 a la vanguardia de la seguridad internacional.

    Fuente: aereo.jor.br
  8. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    5.320
    Me Gusta recibidos:
    3.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Que lindo... un 40 llevado a 52; seguramente a un precio bastante accesible... estem... si... bueno... yo sólo pasaba por acá... que me miran con esa cara? :nofui:
    A MarioAr le gusta esto.
  9. Diego Ruben Administrador

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    12.372
    Me Gusta recibidos:
    4.626
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Justo
    País:
    Argentina
    No hay problema, me gusta lo que decis:rolleyes: No te olvides que ls Mirage son desprogramados el 24 del corriente:(
  10. Pepin Colaborador

    Registrado el:
    14 Feb 2014
    Mensajes:
    5.217
    Me Gusta recibidos:
    2.162
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    floresta,ciudad de buenos aires
    País:
    Argentina
    Estoy confundido....las pruebas de durabilidad ¿Son sobre la célula o sobre la célula y la aviónica?
  11. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.597
    Me Gusta recibidos:
    9.882
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    La célula...
    A Jose Luis Zirino le gusta esto.
  12. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    7.753
    Me Gusta recibidos:
    3.591
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
  13. Buitreaux Moderador Heuristico

    Registrado el:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Santiago del Estero, Argentina
    País:
    Argentina
    Si alguien consigue una foto de un F-16 portando un Mica como en la infografia me encierro por 10 minutos en una choza con techo de chapa el 3 de febrero, en las salinas de Ojo de Agua, a las 2 de la tarde, con un eskabe de 4000 calorias al maximo.
    A COMPASS y MarioAr les gusta esto.
  14. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.597
    Me Gusta recibidos:
    9.882
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Y yo te sirvo un té con miel... :ok::p :risas:
    A Jose Luis Zirino le gusta esto.
  15. Berkut Moderador Off Topico

    Registrado el:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    7.485
    Me Gusta recibidos:
    2.623
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
    País:
    Argentina
    Si bueno, han exagerado un poco con la infografia... Supongo que tomaron en cuenta que supuestamente los Pakistanies podian operar en sus F-16 con Durandal y AS-30L y se entusiasmaron con el material de origen frances! :)
  16. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    5.320
    Me Gusta recibidos:
    3.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

    Eso sí... hidratate nene; no sea cuestión de que te evapores... :eek:

    Al menos lleva un registro fílmico del evento y vendeselo a Johnny Knoxville para la edición latinoamericana de Jackass :D
    A Jose Luis Zirino y MarioAr les gusta esto.
  17. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    5.320
    Me Gusta recibidos:
    3.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    En esa infografía faltó la Dardo... :confused:
  18. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    22.597
    Me Gusta recibidos:
    9.882
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
    Y el Martín Pescador... :rolleyes:
    A COMPASS le gusta esto.
  19. Pepin Colaborador

    Registrado el:
    14 Feb 2014
    Mensajes:
    5.217
    Me Gusta recibidos:
    2.162
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    floresta,ciudad de buenos aires
    País:
    Argentina

    ¡¡Hola soy el Buitre y esto se llama Sauna en Santiago!!!!! :D
    Sorcerer, MarioAr, Buitreaux y otra persona les gusta esto.
  20. VERDUGO Colaborador

    Registrado el:
    13 Ago 2014
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta recibidos:
    1.643
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile

    ENAER les puede dar una manito con las actualizaciones, ya que ha sido certificada para ello

Compartir esta página