Defensa de la region Asia-Pacífico

Tema en 'DEFENSA, SEGURIDAD e INDUSTRIA' iniciado por MarioAr, 25 Jul 2013.

1. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si, eso es indudable... Los alemanes lo aprendieron de los rusos en el 44 y 45...
    A maginot1918 le gusta esto.
  2. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.847
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    China sigue la construcción islas artificiales.

Islas artificiales 2.jpg

Islas artificiales 3.jpg

Islas artificiales 5.jpg

Islas artificiales 6.jpg

Islas artificiales 7.jpg

Islas artificiales 8.jpg

Islas artificiales 9.jpg

Islas artificiales 10.jpg

Islas artificiales 11.jpg

Islas artificiales 12.jpg

Islas artificiales 13.jpg

Islas artificiales 14.jpg

Islas artificiales 15.jpg

Islas artificiales 16.jpg

Islas artificiales 17.jpg

Islas artificiales.jpg

Islas artificiales 1.jpg

Islas artificiales 4.jpg
    FUENTE

PD: Negociamos con los chinos para la Aeroisla? :confused:
  3. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si lo viera Alsogaray... :baba:
    A Duwa le gusta esto.
  4. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.644
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El Dauphin, base de los programas de helicópteros ligeros Surcoreanos

Airbus Helicopters se unirá con Korea Aerospace Industries en el desarrollo de dos tipos de helicópteros de 5 toneladas que cumplen con los requisitos de Corea del Sur para su próxima generación de Helicóptero Ligero Civil (Light Civil Helicopter -LCH) y Helicóptero Ligero Armado (Light Armed Helicopter -LAH).

Airbus Helicopters extiende su relación exitosa con Korea Aerospace Industries, que incluye el programa conjunto que desarrolló el bimotor helicóptero de transporte Surion.

"Nos gustaría expresar nuestra profunda gratitud a Korea Aerospace Industries y el gobierno de Corea del Sur por confiarnos este importante programa de helicópteros", dijo Guillaume Faury, Presidente de Airbus Helicopters. "Comprometemos nuestro apoyo para garantizar que los proyectos de HCL y LAH se completarán a tiempo, en el precio y las especificaciones."

Tanto el LCH como el LAH se basarán en el Airbus Helicopters H155 (antes conocido como el EC155) - la última evolución de su best-seller de la familia Dauphin, que incluye a los militares Panther y variantes de servicios públicos que han demostrado sus capacidades en funcionamiento en todo el mundo .

Como parte del nuevo compromiso, Airbus Helicopters transferirá los conocimientos técnicos de la empresa - como ya se ha demostrado en el programa Surion - para garantizar que Corea sea capaz de desarrollar sus productos autóctonos más nuevos, lo que la convertirá en líder de helicópteros ligeros de última generación en la categoría de 5 toneladas.

"Los programas de HCL y LAH se basarán en nuestra colaboración con Korea Aerospace Industries en el Surion, que se ha convertido en una referencia exitosa en programas de colaboración en helicópteros. Al continuar nuestra relación, vamos a reducir significativamente los riesgos de estos dos nuevos programas de desarrollo, y alcanzar el cumplimiento de todos los requisitos de la misión ", agregó Faury.

Se espera que la versión LCH entre en servicio en 2020, mientras que la entrada en servicio del LAH se apunta para 2022.

Norbert Ducrot, Jefe de Airbus Helicopters para el Norte de Asia, expresó su confianza en el éxito del programa, que verá el desarrollo paralelo de las versiones civiles y militares. "No sólo tenemos una fuerte asociación con Korea Aerospace Industries, tenemos también un historial probado de continuos desarrollos civiles y militares en el que los dos socios para capitalizar estos dos programas," afirmó.

La familia de Helicópteros Dauphin de Airbus Helicopters - en la que se basan la LAH y LCH - han sido entregados a más de 60 clientes, con más de 1.000 de estos helicópteros sumando casi cinco millones de horas de vuelo en servicio. El H155 ofrece el mismo piloto automático digital de cuatro ejes que los pilotos de la República de Corea han llegado a apreciar al volar el Surion, y asegura un rendimiento excepcional en el vuelo estacionario en condiciones extremas, junto con los ajustes de alta precisión para la altitud, velocidad y actitud.

Fuente: Airbus Helicopters
    A Duwa le gusta esto.
  5. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.847
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Ups, subí la misma nota en Noticas de Helicopteros Modernos
  6. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.644
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    vamos a tener que setear un delay en la transmisión de pensamiento, don Duwa!
  7. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.644
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    vamos a tener que setear un delay en la transmisión de pensamiento, don Duwa!
    A Duwa le gusta esto.
  8. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    Como funcionario policial le sinformo que se iniciara una investigacion por violacion a la Ley de Derecho de Autor, al existir un claro plagio en la nota
    A MarioAr le gusta esto.
  9. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.223
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Proceda sin demoras oficial; haga llegar el largo brazo de la ley donde debe...
  10. maginot1918 Moderador

Registrado el:
    30 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.001
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

China se convirtió en el tercer exportador mundial de armamento

EE.UU. y Rusia acaparan el 58 por ciento del comercio global y son los principales exportadores de material bélico. India es el mayor comprador.

China es ya el tercer mayor exportador de armamento del mundo.
    Aunque su porcentaje del total global es de solo el cinco por ciento, muy por debajo del 58 por ciento que suman Estados Unidos y Rusia, sus suministros al exterior explotaron en los últimos cinco años.
    En ese periodo, sus ventas de armas crecieron 143 por ciento con respecto al quinquenio anterior, según el informe publicado por el Instituto de Investigación para la Paz Internacional de Estocolmo (Sipri).
    En todo el mundo, el volumen del comercio de armas creció 16 por ciento entre 2010 y 2014 con respecto al quinquenio 2005-2009.
    El aumento del flujo se encaminó principalmente a Asia, que acaparó el 48 por ciento de las importaciones, Medio Oriente (22 por ciento) y el continente americano (10 por ciento), mientras el volumen de ventas hacia Europa decreció 36 por ciento.
    Sigue en la punta
    Estados Unidos se mantiene como el principal exportador de armamento convencional, con 31 por ciento del total tras registrar un aumento de su volumen de ventas del 23 por ciento en los últimos cinco años.
    Este país es el que tiene una cartera más diversificada de clientes, 94, de los que el mayor es Corea del Sur, que le compra el nueve por ciento.
    Rusia, su principal rival, logró también un amplio crecimiento de sus exportaciones en 2010-2014, del 37 por ciento. Representa el 27 por ciento del total de exportaciones, con India –principal comprador del mundo– como el mejor de sus 56 clientes.
    Tras China, el cuarto y quinto puestos en la lista de suministradores mundiales corresponden a Alemania y Francia, con cinco por ciento cada uno.
    Gran Bretaña desapareció de la lista de los cinco grandes exportadores.
    Adónde van las armas
    Tres países fronterizos con India –Pakistán, Bangladesh y Myanmar– acaparan el 68 por ciento del armamento chino.
    Pakistán es, con diferencia, el mejor cliente de la República Popular. El país al que los diplomáticos chinos les gusta describir como un “amigo bajo cualquier circunstancia”, y al que el presidente Xi Jinping anunció una visita en los próximos meses, recibe el 41 por ciento del armamento que exporta el gigante asiático.
    En su consolidación como suministrador global de armamento, China vende ya a 38 países, de los que 18 son africanos. Suministró tres fragatas a Argelia y drones a Nigeria. Su alcance llega también a Venezuela, que le compró vehículos blindados y aeronaves de adiestramiento y de transporte, indica Sipri.
    Sobre el aumento de las ventas, que la llevaron del noveno lugar mundial que ocupaba en 2005-2009 al tercero actual, China afirma que “siempre es prudente y responsable en sus exportaciones de armas”.
    China, el segundo país del mundo por presupuesto militar, se encuentra en pleno proceso de modernización y profesionalización de sus fuerzas armadas.
    Su gasto militar aumentó en porcentajes superiores al 10 por ciento en el último lustro.
    En una muestra de los avances en su industria de Defensa, se hizo menos dependiente de las importaciones. Si en 2005-2009 era el mayor comprador del mundo, cedió ahora ese puesto a su rival militar en la región, India.
    El mayor comprador
    En contrapartida, India fue el mayor importador de armamento del mundo en el periodo 2010-2014, cuando sus compras representaron el 15 por ciento del total global.
    Según el informe de Sipri, las adquisiciones de armas indias crecieron 140 por ciento con respecto a los cinco años anteriores y fueron tres veces mayores que las de sus principales rivales regionales, China y Pakistán.

India hasta el momento ha fracasado a la hora de producir armas competitivas de diseño propio y sigue dependiendo de las importaciones”, señala el Sipri en su informe sobre las tendencias en el comercio de armas mundial.

La Voz del Interior.
  11. maginot1918 Moderador

Registrado el:
    30 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.001
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

COREA DEL NORTE ASEGURA QUE PUEDE MINIATURIZAR BOMBAS NUCLEARES

Este avance técnico significa que el país comunista podría colocarlas dentro de sus misiles.
    Corea del anunció haber conseguido miniaturizar bombas nucleares, un avance técnico que le permitiría colocarlas dentro de un misil, indicó la agencia oficial de noticias KCNA.
    "Hace mucho tiempo que hemos empezado a miniaturizar y diversificar nuestro medios para un ataque nuclear", indicó la Comisión Nacional de Defensa (CND), citada por la agencia.
    "También hemos llegado a la etapa en la que se garantiza el índice de exactitud más alta, no sólo para misiles de corto y mediano alcance sino también para misiles de largo alcance", agregó el comunicado.
    La CND, máximo organismo militar del país presidido por el líder Kim Jong-Un, criticó además a Estados Unidos y sus aliados por haber condenado la prueba de un misil balístico lanzado desde un submarino efectuada el 8 de mayo pasado
    EEUU, Corea del Sur, China, Rusia y Japón instaron a Corea del Norte a renunciar a su programa de desarrollo de armas nucleares, pero el régimen insiste en potenciarlo al considerar que supone su mayor garantía de defensa ante un hipotético ataque liderado por Washington.

De confirmarse que Pyongyang es capaz de fabricar y desplegar misiles nucleares, se podría dar una escalada armamentística en la región.
  12. Pepin Colaborador

Registrado el:
    14 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Que siga jodiendo y la ROKAF lo borra del mapa.
  13. diazpez Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.644
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El de atrás usa saco sin camisa... alguien que miniaturice una a-bomb y disponga de ese pobre traje que va a oler a pestes.
  14. maginot1918 Moderador

Registrado el:
    30 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.001
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Por el peinado parece que al gordito le hubiera explotado una nuke en la cabeza.
  15. maginot1918 Moderador

Registrado el:
    30 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.001
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Hablando en serio, creo que no puede tomar muy en serio lo que dice este tarado, sigue con sus provocaciones y en algún momento a alguien se le va a acabar la paciencia, por el bien de la humanidad espero que esto no ocurra.
  16. Pepin Colaborador

Registrado el:
    14 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Me sorprende que nadie lo haya suicidado aún....
  17. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.847
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Yo quiero saber que es lo que escriben en esos anotadores. Todos tienen que anotar todo el tiempo?
  18. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.361
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Sus deseos Duwin... Que no se olviden de ninguno de sus deseos... :cool:
  19. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.847
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Corea del Sur protesta por estrategia de Japón en las islas de Dokdo

Corea del Sur presentó una reclamación a Japón por su nueva estrategia de autodefensa que confirma sus pretensiones a las islas Dokdo (Takeshima, en nipón) disputadas por los dos países.

Las islas Dokdo (Takeshima, en nipón)
    © AP PHOTO/ LEE JIN-MAN

Corea del Sur denuncia tergiversación de la historia en manuales japoneses
    El motivo de las protestas es así llamado Libro Blanco de Defensa de 2015, aprobado el martes por el gabinete de ministros de Japón. Según el documento, las islas forman parte del territorio japonés.
    Corea del Sur entregó su nota de protesta al agregado militar japonés en Seúl, Nobuhisa Goto.

"El Ministerio de Defensa Nacional de la República de Corea expresa su fuerte protesta contra Libro Blanco de Defensa de 2015 en el que nuestro territorio de las islas de Dokdo es proyectado como territorio de Japón y marcado en un mapa correspondiente como dominio japonés", dice la nota del Ministerio surcoreano.

Se agrega que en el mapa aparece también la "frontera en una zona económica exclusiva que no fue acordada".

Japón señalará las islas disputadas con China y Corea de Sur como su territorio integral
    Después de la II Guerra Mundial, las islas en cuestión, conocidas también como Rocas de Liancourt, que se encuentran bajo la jurisdicción surcoreana, son disputadas por Japón.
    En agosto de 2012, Tokio propuso a Seúl someter la soberanía de este territorio al examen de la Corte Internacional de Justicia, órgano de la ONU, pero recibió una respuesta negativa.

La parte surcoreana afirma que no hay ningún contencioso, porque las islas Dokdo forman parte de su territorio desde los puntos de vista histórico, geográfico y de la legislación internacional.

FUENTE
  20. Pepin Colaborador

Registrado el:
    14 Feb 2014
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Raro....teniendo de vecino al Gordito, que se empiecen a chivar las cosas.
  21. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.847
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Un Poseidon visita sin invitación una de las islas artificiales en contrucción de China y las radios arden

A Busso le gusta esto.

Compartir esta página