Comunicado de la Embajada de la Federación de Rusia en Buenos Aires - Vuelo MH17

Tema en 'PUBLICACIONES AREA MILITAR' iniciado por Foro Militar, 28 Jul 2014.

1. Berkut Moderador Off Topico

Registrado el:
    1 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.867
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    en realidad si existio un programa de modernizacion de los Su-25 para Ucrania...
    los Su-25M1 y Su-25UBM1... ahora el punto es saber si el programa se efectivizo en su totalidad o en parte y cuantos aviones vuelan en esa configuracion , que al parecer montan el motor R-95SH que seria una modernizacion del r-95 original... y no el 195...
    como sea...con motor o no... veo extremadamende complicado que un su-25 vuele a esa cota
  2. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.617
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Alex, si hubiera dicho que era un Su-27 ucraniano esta bien, es muy posible, pero esto es ridiculo... Acá no hay santos, ni de un lado ni del otro, pero el gobierno de Putin ya raya en lo ridiculo...
    A Diego Ruben le gusta esto.
  3. PanZZer Colaborador Peso Pesado

Registrado el:
    1 Mar 2014
    Me Gusta recibidos:
    988
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Es complicado pero no imposible, la verdad tampoco hace falta que este a la misma altura para poder tirarle un misil.
    Habría que ver si los rusos lo trakearon con un radar 3D propio o con un sistema pasivo que detecta los transponders.
    A MarioAr le gusta esto.
  4. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.617
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Bueno Hernán, con que me quedo? Con tu primera afirmacion que coincido al 100%, ya que Rusia y la VVS tienen el sistema de control aereo mas complejo y completo del mundo, con una extrapolacion de radares 3D que nadie iguala, o con la segunda, que suena a excusa? En esa zona en particular, los rusos tienen mas radares 3D que espigas de trigo...

Ademas, SI, es imposible que un Su-25 volando a 5 o 6 mil metros de altura tenga la más minima chance de lanzar un misil WVR de guia infrarroja (AA-8?) que alcance un 777 volando a 11.000 metros de altura, ES IMPOSIBLE, y eso sin contar que con la baja velocidad de lanzamiento del un Su-25 no le daria la suficiente energia kinetica para subir a semejante altura... EL pensar que alguien que tiene la minima idea en sistemas misilisticos crea que un Su-25 podria intentar, y menos lograr, derribar un 777 a 33.000, o a 30.000, es ridiculo...

Si les vamos a buscar excusas a los rusos, busquemos algo mas solido...
  5. PanZZer Colaborador Peso Pesado

Registrado el:
    1 Mar 2014
    Me Gusta recibidos:
    988
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    jaja es lo que dicen los rusos no yo.
    :p
  6. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.617
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Jejejejeje... Por eso lo decia... Si esa es la excusa que tiene, deberiamos buscarles algo mejor... :D

Ahora, hablando en serio, acá hay solo dos posibilidades, fue un derribo accidental (cosa medio imposible, pero la chance siempre esta), o fue un derribo deliberado a sangre fria. No hay otra... Y con la mano en el corazon, con su historia, el unico que creo que tendria la sangre fria para semejante crimen, es Putin, o alguno de sus esbirros....

Los ucranianos no son santos, el Euromaidan es un compilado de neonzis imbeciles, pero ni a ellos los creo capaces de semejante aberracion....
  7. PanZZer Colaborador Peso Pesado

Registrado el:
    1 Mar 2014
    Me Gusta recibidos:
    988
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Mario posibilidades hay muchas, hasta un aerolito que es medio dificil pero la posibilidad existe, lamentablemente todos los rumores apuntan a un Buk y la opereta para mostrar a uno u otro como responsable es un tanto caotica, lo lamentable es que murieron trescientas personas.

Compartir esta página