Chengdu J-20 “Mighty Dragon” (Primer Sino 5ta Gen)

Tema en 'TECNOLOGIA, I&D, & SISTEMAS AERONAUTICOS' iniciado por MarioAr, 5 Jul 2013.

  1. Berkut Moderador Off Topico

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    no creo que el J-20 sea para la PLAN... si el J-31.. .a ese si lo veo mucho mas potable para que sea el proximo caza embarcado chino....
    pero... con los chinos nunca se sabe!
  2. MarioAr Administrador Temperamental

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    Gracias Gaston, tenes razon. Eso me pasa por escribir medio dormido desde el celular a la madrugada... Ya edito ;)

    Yo opino lo mismo, desde origen parece ser asi, y mas que aun no se sabe si el J-20 es un prototipo de caza o un demostrador de tecnologias... Sigue estando muy pobremente propulsado con esos motores, y no les veo salida con eso...

    Pero como decis, con Chino nunca se sabe...
  3. Berkut Moderador Off Topico

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    Sonda de revo en el J-20.

    sonda.jpg

    sonda1.jpg

    sonda2.jpg
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  4. MarioAr Administrador Temperamental

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    En esas fotos no solo se ve bien claro donde estaria la sonda IFR, sino las ventanitas del sistema optico de vigilancia, que parecen mas parte de un MAWS que de un IRST. :rolleyes:
  5. MarioAr Administrador Temperamental

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    EL J-20 en una supuesta muestra de maniobrabilidad

    J20-maneuverability.gif

    J20-maneuverability1.jpg

    J20-maneuverability2.jpg

    J20-maneuverability3.jpg

    J20-maneuverability4.jpg

    J20-maneuverability5.jpg

    J20-maneuverability6.jpg
  6. Diego Ruben Administrador

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    Con los planos canard y una buena potencia es posible, ahora que lo haga cargadito....
  7. Duwa Moderador irresponsable.

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    Igual como que le cuesta recuperar del loop no?
  8. Diego Ruben Administrador

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    Lo que pasa que cayendo tan plano depende 100% de la potencia, ya que las alas trabajan con el viento relativo de frente, no desde abajo.
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  9. MarioAr Administrador Temperamental

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    Chicos, eso me parece que es una maqueta de acá a Beijin... Los chinos "publican" fotos que te dejan ver hasta las caries del piloto J-20, y justo de maniobras de alto G te "largan" esto? Hmmm.... :confused:
  10. Berkut Moderador Off Topico

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    mientras tanto..... 4° prototipo (2004) del J-20 en vuelo.

    j-20.jpg

    j-201.jpg


    AESA inside??
  11. MarioAr Administrador Temperamental

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    Es muy possible que tenga ya un prototipo de radar ESA, o incluso AESA...
  12. Mistery Moderador

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    "ta long" algo que no se que es... Gran Dragón ALGO... jiji
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  13. MarioAr Administrador Temperamental

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    Anda a seguir estudiando chino, que si seguis asi te vas a comer un huevo de T-Rex en tu proximo examen... :nofui:
  14. MarioAr Administrador Temperamental

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  15. Duwa Moderador irresponsable.

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    Identifiquen el motor. Me parece que es casero.
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  16. MarioAr Administrador Temperamental

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    Si, el derecho sino me equivoco es el WS-10B en pruebas... Sino me equivoco. Igual, el 2011 es el primero equipado con la version china (o las ventanitas al menos) del EOTS, y otras que podrian ser la version china del DAS...
  17. MarioAr Administrador Temperamental

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    Sabes que no sé Gastón... Viendo esta foto de un despegue del 2011, parece que es los AL-31F, uno con tobera abierta y el otro cerraro, mira...

    J-20_TO_2011.jpg
  18. Diego Ruben Administrador

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    Tenes razon Mario, mira la tercera foto del post en que pusite las fotos, esta con las dos toberas abiertas.
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  19. Duwa Moderador irresponsable.

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    En la ultima foto, la tobera de la izquierda tiene unas ranuras que la otra no. En la tercer foto donde estan las 2 toberas abiertas, si hacen zoom van a distinguir que esa diferencia se mantiene. No se que motores lleva, pero las toberas son distintas.
    El Al-31 tampoco tiene esas ranuras en su tobera, asi que no se que motores esta usando.
    [IMG]

    Ahora, para el J-20 se estaba desarrollando el WS-15, asi que, que motores esta usando el prototipo del J-20?
  20. Diego Ruben Administrador

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    Pero ojo que ese es el motor de geometria variable que me parece NO esta montado en el caza chino...

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