Azov, Donbás, Pravy Sektor, los símbolos de las SS renacen en Ucrania

Tema en 'CONFLICTOS CONTEMPORANEOS' iniciado por maginot1918, 29 Sep 2014.

  1. maginot1918 Moderador

    Registrado el:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    1.833
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    CORDOBA CAPIIIIIIIIITAL
    País:
    Argentina
    Los batallones Azov y Donbás así como militantes del grupo ultranacionalista Pravy Sektor luchan junto con las tropas ucranianas contra las milicias del este de Ucrania. La simbología que utilizan hace una clara referencia al nazismo.
    La operación de Kiev contra las milicias del este que no reconocieron el cambio de gobierno producido en febrero dura desde abril pasado. En las filas de las tropas regulares combaten los batallones Azov y Donbás y militantes del ultranacionalista Pravy Sektor, a menudo calificados de neonazis. Su simbología hace una clara referencia a las SS.
    El batallón Azov se formó en mayo pasado en la ciudad de Mariúpol, a base del servicio patrullero de servicios especiales del Ministerio del Interior de Ucrania. En internet sus efectivos se conocen como “hombrecillos negros”.

    INSIGNIA DEL BATALLON AZOV
    [IMG]

    El batallón Donbás se creó en Dniepropetrovsk en 2014 para luchar contra los milicianos de la autoproclamada República Popular de Donetsk. Más tarde, dio origen al 24º batallón de defensa territorial Donbás del Ministerio de Defensa de Ucrania sometido al Estado Mayor y al batallón operativo Donbás de la Guardia Nacional, supeditado al Ministerio del Interior.

    INSIGNIA DEL BATALLON DONBAS
    [IMG]
    Pravy Sektor
    reúne a varios grupos ultranacionalistas y extremistas de Ucrania que participaron en las primeras protestas en el Maidán, en Kiev, en noviembre de 2013. La iniciativa de la creación del movimiento provenía de la organización Trizub dedicada a Stepán Bandera.
    En la asamblea del movimiento, celebrada el 22 de marzo de 2014, se anunció la creación del partido político Pravy Sektor en base a otros dos, la Asamblea Nacional Ucraniana (UNA) y la Autodefensa Popular Ucraniana (UNSO). Los militantes de la UNSOconsiderados unos de los ultranacionalistas más radicales, tomaron parte en varios conflictos armados en el exterritorio soviético desde la caída de la URSS.
    En mayo pasado extremistas del Pravy Sektor y sus partidarios incendiaron la Casa de los Sindicatos en Odesa provocando la muerte de decenas de opositores del Maidán.
    INSIGNIA DE PRAVY SEKTOR
    [IMG]
    A Duwa y Diego Ruben les gusta esto.
  2. VERDUGO Colaborador

    Registrado el:
    13 Ago 2014
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta recibidos:
    1.643
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    Si tu tomas el nacional-socialismo, dejando fuera la discriminacion de todo tipo, no es un sistema tan malo, permite el crecimiento de la clase media y a la vez el estado puede controlar cosas claves.
    Donde el hombre del bigotito la cago fue cuando incluyo en un sistema, no inventado por el, la xenofobia
    A Busso le gusta esto.
  3. maginot1918 Moderador

    Registrado el:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    1.833
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    CORDOBA CAPIIIIIIIIITAL
    País:
    Argentina
    Una "linda" fotito del batallón Azov
    [IMG]
  4. rafale1972 Forista Nuevo

    Registrado el:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    92
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Hermosa foto, uno de los animales mas grande que ha cagado la historia.....
  5. VERDUGO Colaborador

    Registrado el:
    13 Ago 2014
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta recibidos:
    1.643
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    Hizo falta la maquina del tiempo para haber matado a su padre
  6. brianduce Forista Nuevo

    Registrado el:
    7 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    EDITADO

    Editado por Diego Ruben, razon : No se toleraran expresiones xenofobas en el Foro de acuerdo a lo establecido en el Reglamento (.B) Foro Militar no permite la expresión de opiniones anti democráticas, etnocentristas, xenofóbicas, discriminación étnica ni nacional: Abogamos por un debate maduro y profundo empleando argumentos sostenibles y fundamentados. No serán tolerados insultos directos a dignatarios o autoridades de cualquier nacionalidad, si bien el uso del humor no será moderado, ninguna ofensa o agravio será aceptable.)
    Esta vez pasa, no habra proxima, tambien se le hara edicion del avatar, ya que tiene una imagen para nada apropiada. Queda Ud. advertido.
    Ahora lo invitamos a presentarse en el thread correspondiente, gracias. (http://www.foromilitar.com.ar/foro/index.php?threads/presentación-de-foristas.22/)

Compartir esta página