Pedro! Mirá lo que postea! Lo que lo hace especial es la misión, no la cantidad, me parece... 68 construidos... menos de 100 es especial, che!
Si los britanicos compraron el bestial Sentry, este parece no haber dado los esultados esperados: Nimrod AEW
Ahhh.... Esto si que es nuevo para mi, la verdad no lo habia visto nunca... Que cacho de bicho raro... Y me gusta, ademas los equipos que debe de tener adentro...
Yo tampoco lo tenía visto; busqué descriciones y características pero no encontré nada, así que debe ser bastante nuevo ese honolable engendlo.
En realidad es viejo. Esta ese solo en servicio. Es el Kawasaki EC-1, un avion ELINT y de apoyo electronico. Otros dicen que es para el entrenamiento en guerra electronica. Nunca me quedo claro si es uno, lo otro, o los 2.
Hmmm... dudo mucho que sea para entrenamiento ECM, lo veo como un muy avanzado sistema aerotransportado de mando ECM para ataques aereos. Semejante antenas y emisores son mucho mas de lo que se necesita para misiones de entrenamiento.... Creo que hay muchisimo más sistemas secretos de la JASDF de lo que nos habiamos imaginado...
Una familia muy especializada y versatil, la del Grumman Tracker : S-2 Tracker, el antisubmarino C-1 Trader, el utilitario E-1 Tracer, el AEW Turbo Firecat, el bombero