Actualidad del Conflicto en Siria

Tema en 'CONFLICTOS CONTEMPORANEOS' iniciado por Duwa, 15 Jul 2013.

1. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.631
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Como cobertura a los F-15C... y eso que los I son unos excelentes cazas si la situacion asi lo requiriese. Agrego, que durane Malvinas, nuestros halcones orgullosamente se comparaban con sus colegas israelies, ya que mucho de su entrenamiento provenia de ellos y los consideraban los mejores del mundo, aun en esa epoca.
    Saludos
    A Jose Luis Zirino le gusta esto.
  2. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.882
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No, los F-15C dan cobertura a los Ra'am Diego. Y todos tienen HMD y AIM-9X y AIM-120D. En la época de Malvinas los pilotos argentinos volaban cerca de 300 horas por año y se entrenaban en Israel y en NAS San Diego, eran los mejores pilotos de Sudamérica.
  3. Busso Forista Destacado

Registrado el:
    23 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    857
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Ahi podemos ver un poco el movimiento ruso en Latakia

A maginot1918 le gusta esto.
  4. PanZZer Colaborador Peso Pesado

Registrado el:
    1 Mar 2014
    Me Gusta recibidos:
    987
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    A Duwa le gusta esto.
  5. maginot1918 Moderador

Registrado el:
    30 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Volvió el Afrika Korps!!!
    A PanZZer y Busso les gusta esto.
  6. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.882
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Están un poco pálidos los rusos, no?
  7. Tabano1973 Forista Nuevo

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Esa bomba es la rompe búnkers???
  8. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.631
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Irak da luz verde para que pilotos rusos combatan al Estado Islámico en su territorio

1.jpg

El primer ministro iraquí dijo que no se opone a que las Fuerzas Aeroespaciales rusas realicen ataques contra las posiciones del Estado Islámico en Irak.
    Haider Jawad Kadhim al Abadi ha enviado una carta a Moscú solicitando el apoyo de la aviación rusa, escribe la agencia de noticias TASS, que cita las palabras del mandatario iraquí al canal Al Jazeera.
    Al Abadi no tiene ninguna objeción a la efectuación por parte de Rusia de ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico en Irak previa coordinación con su Gobierno". El primer ministro también dijo que "está en el interés de Irak atraer a todo el mundo con el fin de contrarrestar al Estado Islámico".
    Actualmente las Fuerzas Aéreas rusas están llevando a cabo su operación contra el Estado Islámico en territorio de Siria después de que el Gobierno de Damasco solicitara ayuda militar a Moscú.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/187610-irak-rusia-pilotos-combatir-estado-islamico
    A Duwa le gusta esto.
  9. Paulo Colaborador

Registrado el:
    15 Ago 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Género:
    Masculino
    País:
    Brasil
    creo que los americanos no pueden hablar contra no?
  10. Busso Forista Destacado

Registrado el:
    23 Jul 2013
    Me Gusta recibidos:
    857
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Existen rumores (no está de mas aclararlo dos veces: RUMORES) provenientes de fuerzas irakies e iranies sobre intenciones de Corea del Norte para unirse a la coalición rusa en Siria.
    La verdad es que me parece raro y a la vez no, conociendo las cosas que hace/dice Kim Jong Un...
  11. maginot1918 Moderador

Registrado el:
    30 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Espero que sea solo un rumor y no se concrete, el gordito es para nada confiable,
  12. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.631
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Totalmente, son ellos los que deberian estar ahi, pero parece que Putin o tuvo mas agallas o se dio cuenta antes que Obama de la real amenaza a la paz mundial que significa el ISIS.
    Si se alia con Rusia en esta campaña, por una vez en su vida demostraria tener algo de sentido comun.
  13. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.072
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

¿Será que quiere poner a punto a su maquinaria bélica y así tenerla afilada para algún objetivo no muy lejanos?
  14. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.631
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Naaaah, sabe que no le da la nafta para enfrentarse a sus "potenciales" enemigos, llamese Corea del Sur, Estados Unidos o Japon.
  15. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.592
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Entra en escena el sistema EW 'Krasuja-4'

Yo creo que se trata de un módulo de guerra electrónica (EW) 1RL257 'Krasuja-4' que se suele ver en todas las exhibiciones rusas en los últimos meses. Se trata de este módulo ...

1RL257

El sistema 1RL257 'Krasuja-4' está concebido para llevar a cabo interferencia en un radio de varios cientos de kms incluyendo en sus potenciales blancos AWACS, drones, aviones, satélites o municiones guiadas ...

1RL257

Las características del sistema ...
    FUENTE
  16. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.643
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    Donde es esta exibicion? Es que o me estan fallando los opjales o veo la bandera de Chile en uno de los mastiles
  17. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.592
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Suponque que en alguna de las varias exposiciones de armamento que últimamente se dan en Rusia.
  18. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    9.882
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Obama sabe del peligro, pero no quiere peligrar su "legado" iniciando otra guerra cuando ganó la presidencia por hablar en contra de esa guerra... Es un pelele....

Que maquinaria bélica? El museo móvil que tiene? La única fortaleza que tiene Norcorea son los millon de soldados bien alimentados y con AK aceitados y las cabezas lavadas... Capacidad de combate nocturna? Cero... Comunicaciones protegidas? Cero... Armas inteligentes? Cero... Y podemos seguir... A no ser que quieran usar sus armas químicas, nucleares, o los 20 láser segadores ZM-87 que les quedan, no tienen nada para aportar que sirva...
    A Diego Ruben le gusta esto.
  19. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.631
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    RUSIA ASESTA GOLPES CONTRA EI EN SIRIA CON MISILES INTELIGENTES

2.jpg

La aviación rusa utiliza misiles inteligentes X-29L para los ataques contra las posiciones del estado Islámico en Siria, informó este domingo el coronel Ígor Klimov.
    Según explicó Klimov, X-29L de clase aire-superficie puede impactar objetivos con un margen de error de un metro o dos.

Los aviones capaces de portar estos misiles inteligentes son Su-24 y Su-34.
    Rusia comenzó el miércoles una operación aérea contra las posiciones del EI y otros grupos terroristas en Siria a petición de Asad.
    En los primeros dos días, según las autoridades rusas, la aviación rusa destruyó más de una decena de instalaciones de los terroristas.
    Este domingo la Defensa rusa informó de nuevos ataques contra posiciones del EI en las provincias de Raqqa e Idlib que acabaron en destrucción de centros de entrenamiento de yihadistas y almacenes de armas.
    En Idlib además fue liquidado un taller para la fabricación de cinturones de kamikazes, precisó el Ministerio de Defensa del país eslavo.

Aviación rusa bombardea objetivos del EI en Idlib y Raqqa
    Los aviones rusos atacaron ocho objetivos del Estado Islámico en la provincia siria de Idlib.
    En particular, fueron destruidos tres almacenes con armas y municiones, precisa un comunicado de la Defensa rusa.
    En Ildib también quedaron destruidos cuatro puntos de mando del EI.
    "Las edificaciones donde se hallaban los insurgentes quedaron totalmente aniquiladas", indica el documento.
    Además, fueron asestados golpes contra posiciones del EI en Raqqa donde los aviones de combate rusos Su-34 destruyeron un centro de entrenamiento de miembros del Estado Islámico y un almacén de armas.
    Rusia comenzó el miércoles una operación aérea contra las posiciones del EI y otros grupos terroristas en Siria a petición de Asad.
    En los primeros dos días, según el Ministerio de Defensa, la aviación rusa destruyó más de una decena de instalaciones de los terroristas.
    El embajador sirio en Moscú, Riad Haddad, confirmó previamente que los ataques rusos se dirigen solo contra los grupos terroristas.
    Paralelamente, una coalición encabezada por EEUU continúa desde septiembre de 2014 bombardeando al EI sin la autorización del Consejo de Seguridad de la ONU ni la solicitud de las autoridades sirias.

Fuente: mundo.sputniknews.com
  20. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.592
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Compartir esta página